Bidule escribió:¿Bueno y al final qué te has pillado filete?
¿Un BlueSky color plata de 22" a 800*600?
Pues al final, dado que no encontraba nada 720p nativo, y las lcds de 26 buenas, no me convencian, habia optado por una solución de transicion, le26r71, buen precio y calidad razonable ( por 540 euros en casa)....Lo que pasa que resulta qeu despues de pagarlo, resulta que no me lo pueden servir, asi que a esperar a que me devuelvan la pasta y comenzar de nuevo la busqueda...
por cierto, acabo de encontrar una tele de mierda, pero 1280x720, y muy bien de precio...
Alguien me puede decir algo de ella?
Es de marca PRIMA ( no encuentro su web), y por el precio, y siendo 720p nativo, igual hasta me la pillo.
Es esta:
http://www.pixmania.com/es/es/526863/art/prima/televisor-lcd-lc27w18s.html#fichetechnique
a ver si alguien me puede comentar algo aunque sea de la marca,( que va a ser dificil)...en cualquier caso tengo 15 dias para devolverla, y por el precio, para ir tirando, casi que me conformo. Teneis las supuestas specs al final del link que he incluido.
PD: tiene toda la pinta de que como tv es una mierda pinchada en un palo, pero el hecho de ser nativa 720p, le hace ganar muchos puntos ( me puedo permitir conectar x360 por componentes, pc por el puerto pc, y ps3 por hdmi, y todos a resoluciones nativas sin comerme ningun reescalado). La marca es china ( y segun parece debe facturar un huevo al año), pero no encuentro información muy fiable...Al final hare de conejillo de indias, a ver si alguien me puede dar algun consejo, o alguna referencia..
PD2: Encima son 27", el tamaño perfecto para mi escritorio, gano 3 cm de pantalla...Creo que en cuanto recupere la pasta de mi compra fallida de la samsung la voy a pedir, a ver quetal se me da la cosa.
PD3: El modelo de esa tele es de este año ( de marzo si no me equivoco, de lo qeu voy pillando por inet) así que es poco probable que la entrada vga esté capada a ciertas resoluciones ( como ocurria con algunos modelos ya antiguos).