Busqueda paneles LCD 26" 1280x720

Buenas a todos...
Es la primera vez que escribo en este foro, ( y ya iba siendo hora).
El caso es que desde antes de la salida de x360 que hice mi ultima ronda comparativa de teles hd ready ( me parecieron todas una mierda, con lo que deseche su compra), es bastante probable, que en breve tenga razones para poder permitirme el desembolso de una LCD de 26 o 27 ", para usar de monitor para pc, consolas y tele en sustitucion de mi crt de 19"...

EL caso es que soy muy exigente, sobre todo con ciertos aspectos concretos de la imagen, y hay cosas que no te intencion de ver empeoradas, tras dejarme 1000 o mas euros en una television....

El caso es que como paso como de la mierda de los reescalados, y de las resoluciones guarras, busco lo siguiente:

-Paneles 1280x720 NATIVOS
-Entradas por componentes, vga, y si puede ser dos digitales ( preferentemente hdmi, pero sería planteable si el resto de elmentos acompañan 2 dvi, por ejemplo, aunque me consta qeu muy habituales no son)
- Tiempos de respuesta: Para mi la parte mas importante a la hora de comprar una lcd, y lo que hasta ahora me ha dado patras, ( al quedar resuelto el tema del reescalado pillando un apanel 720p nativo). No quiero ghosting, no quiero olerlo...Hace año y medio, me recorri varias casas de amigos, y varias tiendas con teles que la gente decía que no tenian ghosting ( ejemplo clasico, las samsung r51 etc), con portatil y half life 2, a 60hz bloqueados, y en todas aprecie ghosting a 60 fps...

Con el tema colores y contraste, mi ojo no es tan selectivo, y podría aceptar cierta perdida en la precision de color o contraste, a cambio de una imagen nitida a 720p, y nada de ghosting, aunque desde luego queu priman los paneles de 24 bits sobre los de 18 ( que no quiero ni verlos)....

Por ahora, en mis indagacionse previas, por las tiendas cercanas, tan solo he visto con panel nativo de 720p una toshiba...

A ver si me podeis ayudar, aportando modelos que cumplan con los requisitos, y si puede ser con opiniones personales..

Mi idea es poder sacar de aquí, los que son las 5 mejores teles lcd de 26" 720p nativos, para luego localizarlas in situ, en diferentes establecimientos con el portatil para probarlas y tomar una decision...

Mil gracias por toda la ayuda que seguro que me vais a prestar...
Yo a partir de este momento comienzo tambien mi busqueda por inet..

Gracias de nuevo, y espero vuestras sabias aportaciones!!!

PD: Se me ha olvidad los usos qeu recibira la tele, si llegas a pasar por la puerta de casa:
Pues la funcion que ahora me hace el monitor, con el añadido de la tele directamente ( ahora uso capturadora), o tdt si se diese el caso( o igual me traigo el deco digital para la habitacion).
Mi utilizacion de las conexiones sería, xbox 360 vga, ps3 hdmi ( o dvi), pc dvi ( o hdmi), xbox/wii componentes, y deco digital rgb scart.
Gracias de nuevo.

PD2: joder, pues si qeu esta complicado lo de encontrar paneles 720p nativos, si al final, el toshiba qeu vi en el carrefour estaría mal etiquetado y todo....
Nativa, antes tenías una thomson o toshiba, me parece; pero creo que ya no hay ninguna; y si no quieres ghosting, vete a un plasma; aunque las nuevas que están sacando con 100hz dicen que no se ghosting, las nuevas LCDs de Panasonic por lo visto, son lo mejor que hay en 26" ahora mismo (tienes componentes, VGA, 2 HDMI, Scart, y encima procesa la imagen 1080p a 720p) échale un ojo a la de 26":

http://panasonic.es/fichamod.asp?codegam=78&coderang=23&codeprd=47&codemod=2749&codeagr=
Ruby Gloom escribió:Nativa, antes tenías una thomson o toshiba, me parece; pero creo que ya no hay ninguna; y si no quieres ghosting, vete a un plasma; aunque las nuevas que están sacando con 100hz dicen que no se ghosting, las nuevas LCDs de Panasonic por lo visto, son lo mejor que hay en 26" ahora mismo (tienes componentes, VGA, 2 HDMI, Scart, y encima procesa la imagen 1080p a 720p) échale un ojo a la de 26":

http://panasonic.es/fichamod.asp?codegam=78&coderang=23&codeprd=47&codemod=2749&codeagr=

Muchas gracias....Pues si, parece que por lo visto con mis exigencias me he quedado un poco fuera de la realidad...Le voy a hechar un ojo a la panasonic que comentas....La verdad es que si no puedo pedir paneles nativo ( qeu parece ser que no), me tendré que tirar a buscar el mejor lcd de 26" qeu pueda encontrar, probarlo, y ver si mi ojo no le hace ascos...
Gracias de nuevo

PD; Y claro, los plasmas no son una opcion, por el tema del tamaño, la tele vendría a colocarse en un escritorio, amplio, pero escritorio al fin y al cabo...
Yo aún estoy esperando a ver una que me convenza; mi novia ha dicho que 37" de plasma no entran en casa XD, asi que a ver que tal salen las Sony nuevas de este verano.
Entrar entra pero tú, sales [jaja]

papam mama
Hace una semana me compre en el Media Mark una Toshiba 27WL54G en el manual indica que el panel es de 1280x720 por lo que seria lo que tu buscas, solo costaba 389 euros por ser un modelo algo antiguo, pero se ve muy muy bien la Xbox360.

Tiene HDMI, componentes, VGA , SVHS, video compuesto etc. Por lo que cuesta es la mejor compra de mi vida o una de las mejores.
Magusito escribió:Hace una semana me compre en el Media Mark una Toshiba 27WL54G en el manual indica que el panel es de 1280x720 por lo que seria lo que tu buscas, solo costaba 389 euros por ser un modelo algo antiguo, pero se ve muy muy bien la Xbox360.

Tiene HDMI, componentes, VGA , SVHS, video compuesto etc. Por lo que cuesta es la mejor compra de mi vida o una de las mejores.

Pillatelo filete, yo no lo dudaría, un Toshiba de 27" nativo (¿HDReady?) por esa pasta es para ir corriendo!! [mad]
Si es HDReady llega hasta 1080i. El precio no se si era una oferta solo del MM de Alcala (Sevilla) o es el mismo precio en toda España.
Magusito escribió:Si es HDReady llega hasta 1080i. El precio no se si era una oferta solo del MM de Alcala (Sevilla) o es el mismo precio en toda España.

Es una oferta especial por el aniversario del MM Alcalá de Sevilla (yo soy de Madrid :( y m he quedado sin sungoo26" y sin toshiba27")

...
Magusito escribió:Si es HDReady llega hasta 1080i. El precio no se si era una oferta solo del MM de Alcala (Sevilla) o es el mismo precio en toda España.

Buff, pues voy a mirar a ver si encuentro ese mismo modelo por aquí aunque sea un poco mas caro....Digamos que por 450 euros, me apaño con eso un par de años, hasta encontrar una mejora sustancial en el resto de paneles ( que ya he comenzado mi ronda de visitas, y por ahora, aunque mejor que hace año y medio, la cosa no me esta gustando nada), además en mm se puede financiar, con lo que a poco que me gaste 40 eurillos al mes, ni me entero....
Muchas gracias , y si alguien encuentra otro modelo 720p nativo, le agradecería que me lo siguiese contando...
¿Has pensado en la posibilidad de adquirir un proyector filete? Mira este HD Ready Hitachi, por menos de 900 dólares [looco]

http://www.nextag.com/Hitachi-HDPJ52-LCD-Home-83358464/prices-html

Piensatelo.
Bidule escribió:¿Has pensado en la posibilidad de adquirir un proyector filete? Mira este HD Ready Hitachi, por menos de 900 dólares [looco]

http://www.nextag.com/Hitachi-HDPJ52-LCD-Home-83358464/prices-html

Piensatelo.

Que va, lo del proyector esta descartado, al menos hasta la mudanza ( que no se ni cuando será, depende de cuestiones laborales)...
Ahora necesito una tele/monitor para el escritorio, por eso la busqueda de un 26 o 27"....
Por cierto, confirmado que ese toshiba de mm alcala no se puede conseguir por mi zona, en ningun media markt, y no esta disponible en ninguna otra tienda ( y menos a ese precio o similar)...
Así que me parece que dado que encontrar lo que quiero parece imposible, voy a tratar de encontrar la oferta para tener un elemento "de transicion" aunque es una opcion que tampoco me convence mucho, ya que al menos, tal y como estoy ahora, veo el pc y la x360 perfectos
¿Bueno y al final qué te has pillado filete?

¿Un BlueSky color plata de 22" a 800*600? :P
Magusito escribió:Hace una semana me compre en el Media Mark una Toshiba 27WL54G en el manual indica que el panel es de 1280x720 por lo que seria lo que tu buscas, solo costaba 389 euros por ser un modelo algo antiguo, pero se ve muy muy bien la Xbox360.

Podrias decirme como tienes conectada tu xbox? Componentes? o vga?

Te comprarias la xbox360 normal o esperarias a elite?
Bidule escribió:¿Bueno y al final qué te has pillado filete?

¿Un BlueSky color plata de 22" a 800*600? :P

Pues al final, dado que no encontraba nada 720p nativo, y las lcds de 26 buenas, no me convencian, habia optado por una solución de transicion, le26r71, buen precio y calidad razonable ( por 540 euros en casa)....Lo que pasa que resulta qeu despues de pagarlo, resulta que no me lo pueden servir, asi que a esperar a que me devuelvan la pasta y comenzar de nuevo la busqueda...

por cierto, acabo de encontrar una tele de mierda, pero 1280x720, y muy bien de precio...
Alguien me puede decir algo de ella?
Es de marca PRIMA ( no encuentro su web), y por el precio, y siendo 720p nativo, igual hasta me la pillo.
Es esta:
http://www.pixmania.com/es/es/526863/art/prima/televisor-lcd-lc27w18s.html#fichetechnique
a ver si alguien me puede comentar algo aunque sea de la marca,( que va a ser dificil)...en cualquier caso tengo 15 dias para devolverla, y por el precio, para ir tirando, casi que me conformo. Teneis las supuestas specs al final del link que he incluido.

PD: tiene toda la pinta de que como tv es una mierda pinchada en un palo, pero el hecho de ser nativa 720p, le hace ganar muchos puntos ( me puedo permitir conectar x360 por componentes, pc por el puerto pc, y ps3 por hdmi, y todos a resoluciones nativas sin comerme ningun reescalado). La marca es china ( y segun parece debe facturar un huevo al año), pero no encuentro información muy fiable...Al final hare de conejillo de indias, a ver si alguien me puede dar algun consejo, o alguna referencia..
PD2: Encima son 27", el tamaño perfecto para mi escritorio, gano 3 cm de pantalla...Creo que en cuanto recupere la pasta de mi compra fallida de la samsung la voy a pedir, a ver quetal se me da la cosa.

PD3: El modelo de esa tele es de este año ( de marzo si no me equivoco, de lo qeu voy pillando por inet) así que es poco probable que la entrada vga esté capada a ciertas resoluciones ( como ocurria con algunos modelos ya antiguos).
Mi consejo:

Por los tan ansiados 720p nativos no sería capaz de comprar ese televisor filete. Si algo te da una marca es confianza y base de otros usuarios con los que contrastar la calidad del aparato.

¿Prima? WTF.
Bidule escribió:Mi consejo:

Por los tan ansiados 720p nativos no sería capaz de comprar ese televisor filete. Si algo te da una marca es confianza y base de otros usuarios con los que contrastar la calidad del aparato.

¿Prima? WTF.

Si razon no te falta....Pero tengo los 15 dias de prueba de rigor, y pixmania para el tema garantias parece que va muy fina...Y por el precio ( que cualquier diría que son 2 duros, pero bueno)....Nu se, nu se....me lo seguiré pensando como mínimo hasta que me devuelvan las pasta., y por supuesto si alguien tiene alguna experiencia con la marca, pues bienvenida sea su aportación.
Y por supuesto, gracias bidule por tus sabios consejos.
filete cuidadín con pixmania y sus devoluciones. Te obligan a enviar el artículo a Francia y puedes llegar a esperar entre 1 y 2 meses a que te devuelvan el dinero.

Busca información en internet porque ha habido muchos casos ;)

Por lo demás, veo que eres consciente que será una TV de transición, así que casi cualquier cosa te servirá si se ve medianamente bien. Pero sea de transición o no, la mantendrás durante unos años y yo preferiría gastarme la pasta en algo que por lo menos tuviera un servicio técnico oficial fiable. Vamos que pondría "algo" más e iría a por una marca conocida.

A todo esto, me parece bastante improbable que la resolución que indica pixmania sea la correcta, ya que dudo mucho que esta gente de "prima" fabrique sus propios paneles, y puesto que no hay nada con esa resolución en el mercado, difícilmente se lo habrán podido comprar a otro fabricante (de hecho creo recordar que sólo 4 ó 5 compañías fabrican LCDs)

Aunque todo es posible claro.
Cierto, de pixmania puedes fiarte pero son lentos y hay que leerse la letra pequeña. Con lo de Francia depende si te lo han servido directamente o si lo has recogido en un punto de distribución Pixmania, según tengo entendido.

Y de nada hombre, a estas alturas :P
Bueno, pues al final me he encontrado con la oferta que estaba buscando.

y la afortunada es acer:

27 pulgadas, 6,5 ms tiempo de respuesta grey to grey, panel spva, 2xhdmi, dsub, componentes, y lo mejor, 386 euros mas gastos de envio....Lo peor, que es Acer, con la duda inherente sobre acabados, y sobre todo sobre garantia...Pero por ese precio, sabiendo que la voy a usar, probablemente menos de un año, y luego se quede como tele para el cuarto de mis padres ( y teniendo encuentra que me planteaba comprarme una de marca prima, jurs)...., esta claro, adjudicada....

Muchas gracias a todos los que me habeis facilitado vuestra ayuda, y ya posteare impresiones ( que con mi sensibilidad ocular, muy positivas no serán, pero pillo la tele asumiendo que pierdo calidad de imagen para ganar tamaño, y comodidad de conexiones, así como espacio para meter ps3...
Modelo y donde la has pillado [babas] [babas]

Yo tambien estoy buscando algo con 1280x720 nativo, aunque tambien algo para usar mas de una año :P
kwyjibo escribió:Modelo y donde la has pillado [babas] [babas]

Yo tambien estoy buscando algo con 1280x720 nativo, aunque tambien algo para usar mas de una año :P

http://www.technikdirekt.de/main/es/lcd-plasma-tv/106323/-/Article.html?
A ver lo que tarda en llegar, pero desde luego el precio no está nada mal.
Tambien está el modelo en 32 pulgadas por 529 en pixmania, aunque las specs están mal en esa web( segun la pagina oficial de acer).

PD: Pues no, las specs estan correctas, es que el de 32" tiene mayor tiempo de respuesta y menor luminosidad....
Esa tele esta genial, pero los gastos de envio son de 80 euros eh...
Al final renunciastes a los 1280x720, ¿eh? :P
Picardías escribió:Esa tele esta genial, pero los gastos de envio son de 80 euros eh...

22 euros de gastos de envio, o eso es lo que me ha indicado a mi ( si no ni por el forro, claro está). De hecho me salen a la mitad, porque he pillado dos teles, je je.

Al final renunciastes a los 1280x720, ¿eh?

Pues si, no ha habido mas cojones, o renunciar a ellos, o tirar de la mundialmente conocida marca prima, je...
En cualquier caso, toca seguir esperando a ver si la tecnología lcd llega al nivel que debe, o a que los plasmas full hd, esten a tiro de precio, porque esta claro que las panallas lcd actuales, al menos para mi ojo, no son ni remotamente lo que debieran de ser...
No esta mal, al menos no entra yuyu al escuchar la marca [risita]

¿Porque dos teles ahora? ein? aunque yo por ese precio me pondría una en el baño jeje.
Bidule escribió:No esta mal, al menos no entra yuyu al escuchar la marca [risita]

¿Porque dos teles ahora? ein? aunque yo por ese precio me pondría una en el baño jeje.

Jejeje....Son dos tele, una para mi y otra par otro colega que estaba en una tesitura similar a la mia ( y el pobre iluso se fia de mi criterio, jejeje)..
Eso si, bidule, como el año que viene, resulta que prima sea una marca cojonuda, pero desconocida por ser china, y resulte que entra en el mercado europeo, y arrasa por calidad y precio, además de por sus paneles 720p nativos TE MATOOOOO!!!!jejejejeje
puedes olver a poner el enlace de la tv? es que no me sale

La oferta es muy muy tentadora [babas] , y yo tb busco una tv de esas caracteristicas
filetefrito escribió:bidule, como el año que viene, resulta que prima sea una marca cojonuda, pero desconocida por ser china, y resulte que entra en el mercado europeo, y arrasa por calidad y precio, además de por sus paneles 720p nativos TE MATOOOOO!!!!jejejejeje

Dejaré que me sangres :P

Hace un par de meses estudie una posibilidad de negocio con un amigo, queríamos montar Advert TVs para tiendas específicas junto con contenidos específicos. Estuve ojeando pantallas básicas chinas como elemento base con resoluciones desde 1024*768 y bueno, muuucha moralla y mucho producto all-in-one integrado pero calidad, poca. Eso sí, la relación precio/producto es inmejorable al menos hasta que empiezas a sumar portes y aduanas :P

Fábricas y plantas de montaje, tropecientas, sobretodo en áreas definidas cercanas a Beijing (no recuerdo el nombre, hay un valle (sí, en plan Silicon Valley jeje) plagado de montadores.

Esa marca puede proveerse de LCD Samsung o Sharp, en su base tal vez no sea mala como pantalla pero hay que ver si se dan todos los controles de calidad y en qué número, chasis, materiales externo al TFT propiamente dicho, conexiones o embalajes mismo. Una verdadera loteria :/

Ahora, no te quepa duda de que tu Acer también está fabricado en China :Ð
720p nativos??, que huevos teneis... Aun asi desde aqui os animo! ;)
leirbag escribió:puedes olver a poner el enlace de la tv? es que no me sale

La oferta es muy muy tentadora [babas] , y yo tb busco una tv de esas caracteristicas

Pues la tele ha desaparecido de la pagina.....
A que me vuelven a tocar los cojones como los de mundoelectro con la samsung le26r71??
Solo aparece la at2620, una pulgada menos, y casi 100 euros mas, juas juas
PD: Bueno, pues parece que ya comprendo la situacion: ha habido un error con los de http://www.technikdirekt.de, y me han cobrado 22 euros de gastos de envio...En realidad, deberían haberlo indicado como gran tamaño, y cobrarme 88 euros, que es lo que ponen ya directamente con el otro modelo de acer at2620 ( inferior en tiempo de respuesta y pulgadas), el precio 386 mas los 88 eurazos de gastos de envio, con o que suma esos 474...
Total, que por una vez he tenido suerte, y si no pasa nada raro, mi acer me llega a mi casita por esos 397 euros en total ( el pedido ya esta enviado, y tengo el tracker...)
Así que por lo que parece esa oferta no se va a poder repetir, así qeu lo siento por los qeu estuvieseis interesados...Ya comentare quetal mis impresiones.
Maldito pendejo electronico,ya veia la luz al final del tunel y ahora esto XD

Que la disfrutes ;)
filetefrito escribió:Bueno, pues al final me he encontrado con la oferta que estaba buscando.

y la afortunada es acer:

27 pulgadas, 6,5 ms tiempo de respuesta grey to grey, panel spva, 2xhdmi, dsub, componentes, y lo mejor, 386 euros mas gastos de envio....Lo peor, que es Acer, con la duda inherente sobre acabados, y sobre todo sobre garantia...Pero por ese precio, sabiendo que la voy a usar, probablemente menos de un año, y luego se quede como tele para el cuarto de mis padres ( y teniendo encuentra que me planteaba comprarme una de marca prima, jurs)...., esta claro, adjudicada....

Muchas gracias a todos los que me habeis facilitado vuestra ayuda, y ya posteare impresiones ( que con mi sensibilidad ocular, muy positivas no serán, pero pillo la tele asumiendo que pierdo calidad de imagen para ganar tamaño, y comodidad de conexiones, así como espacio para meter ps3...

tio, en cuanto la tengas en casa empeiza a reportar pq estaba pnsando en la misma opción.No me decido pq no enceuntro opiniones válidas.Es para el cuerto y par enchufar la xbox360.

Como no hagas una buena review te perseguiré hasta la tumba XD
Bueno, pues acabo de llegar a casita, con la tele ya en casa...Tras todo el cachibache del montaje y demás ya estoy navegando en eol en panoramico....
Bueno, pues con la tele, empezamos con lo malo... apenas llevo con ella media hora, y puede que se me esten escapando cosas, pero de primeras y tras varias pruebas ( y como intuia), la tv se ve como el puto culo...NO recuerdo una tele que se viese tan mal, y mira que he probado teles lcd y de todos los tipos...Horrible, pero vamos, peor que la capturadora del pc.....Igual es que justo ese euroconector esta jodido, o yo que se, seguiré probando, pero por ahora, como tele para ver la tele ( y eso que era rgb del digital) una mierda....

Lo bueno....todo lo demás....a la resolución nativa, con el pc por dvi-hdmi, y la consola por vga, ambos a 1360x768, se ven de cojones.....Sobre todo, ( y lo que más me ha sorprendido), la consola....apenas he trasteado con el dash, pero por ahora, estoy mas que satisfecho, tanto con los colores como con el tiempo de respuesta ( sobre todo con esto ultimo)...y estas son mis primeras impresiones, prometo comentarla bien a fondo cuando la tenga bien testeado en todas sus vertientes....Ahora a configurarla bien con la consola, aunqeu parece que mucho problema no voy a tener...
Pos un tdt por euroconector y listos , no ,filete?
delone escribió:Pos un tdt por euroconector y listos , no ,filete?

No, no....el problema no es la fuente, que mejor no puede ser, es un deco digital, con salida rgb ( y muy buena por cierto) que encima se puede poner en panoramico....El caso es que en panoramico, en 4:3, en buzon, en panscan, se ve de todas las formas como el culo....La opción menos mala es poner la tele a 4:3 ( franjas a los lados); y la señal a 4:3 tambien claro esta...

Bueno, me queda mucho por probar, pero ayer probe un par de minutos con forza ( 60fps) y hayyyy....putas lcds y la madre que los pario, con lo bien que veía yo todo en el crt.....No tengo muy claro si es cosa de que al ser mia soy mas exigente, si es porque estoy mas cerca ( con 27" la diferencia es muy importante) o es que realmente se ve peor que una samsung de hace un par de años....Sin embargo esta mañana me he puesto para probar a ver videos en la x360 y la cosa parece que va muy bien....La verdad es que ayer estaba ya muy cansado, y con la vista muy quemada de tanto hacer ajustes paquí y palla...Al final, standard para el pc, y juego ( muy importante, salvo que se me haya ido a mi la oya con la vista, en las opciones que no sean juego, el tiempo de respuesta es un horror)para la consola, todo lo que intente ajustar yo iba peor, a ver cuando agarre el dvd de configuración.
yo tambien soy de los crt, he hecho mis propisa comparaciones , tengo una tv hdready sony crt y otro lcd samsung r86(la devolvi),probe juegos ke ivan a 60fps como el RR6 y Rayman , en el lcd daba la sensacion ke iva a 30fps (era por el ghosting pekeñisimo y si no me muevo no lo noto porke las imagenes estan estaticas) en cambio en el crt iva muy fluido, no todos lo notan pero mis ojos si lo ven }:/ ,eso si el LCD ganaba en calidad de colores y cero parpadeos, en cambio en el crt me cansa la vista rapidisimo, cada uno tiene sus pros y sus contras , aun asi seguire buscando un lcd lo suficientemente rapido kisas un Bravia [pos eso]
36 respuestas