Busqueda rara de Bleach en Google

Estaba buscando imagenes de bleach, asi que abro el google y pongo bleach y me salen paginas web. Tambien me salen tres fotos arriba del todo,m normal en google ya que muestra algunas imagenes.....

No tan normal, os dejo el enlace para k opineis vosotros mismos:

Busqueda Bleach en Google

¡¡Que narices hace ese tio ahi!! O es un error de google...

EDIT: puede ser asqueroso de ver... [noop]
Nose se k sera pero k asko [buaaj]

^^
WTF???? ¬_¬ ¬_¬

Es casi peor que lo de Goatse XD.
que ascooooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mamon, podrias haber avisado xD
Ciertamente no viene a cuento no xDD
Lo peor es que parece que la imagen está alojada en una web de wallpapers de Bleach xDDD
La explicación es sencilla, muchas páginas lo que hacen es poner una imagen de sustitución cuando tratas de enlazar una imagen que tienen alojada, ¿por qué hacen eso? muy sencillo, para evitar que les consuman el ancho de banda linkando las imágenes (en realidad con imágenes así no lo evitan, pero putean XD)

Y bueno... las hay peores [reojillo]

Ho!
AVISA JODER xD casi me muero del susto por favor, k kiten eso xD
Al menos no es la imagen del tipo que se rompe el culo, eso si es terror...
me has creado un trauma q me incita a el suicidio [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Que mierdas hace ese tio ahi? [agggtt]
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja XD

hellmasterx tiene razon, podria haber sido peor... [buaaj]
hahahahaha
Sin bizarro el tío...
Sera la foto de algun fan de Bleach, no le veo nada raro. Bueno si, que use tanga azul xD
Pues a mi me gusta el cosplay que lleva... [666] [666] [666]
ARGH! que poca verguenza por dios xD

A las chicas le gustara verlo.... Esta buenorro [carcajad][carcajad]
Joder que asco

¿¿Y ahora quien me paga el psicologo pa quitarme el trauma??
javier_himura escribió:Joder que asco

¿¿Y ahora quien me paga el psicologo pa quitarme el trauma??

reclama a google.

A ver si lo quitan, porque..... me entraron ganas de vomitar [buaaj] [buaaj] [lapota] [lapota] ratataaaa [careto?]
La visión de este tío me marcará de por vida, qué horror pasé durante los 5 segundos en los que sufrí
Aaaaaarrrrrrrrggggggggggggg!!!!! [buaaj]

Por diossssss!! estas cosas de verdad que no hace falta que las compartas, todo para tí. [uzi]
¿por que yo no veo nada? xDDD
q alguien ponga la foto aqui [sati]
Yuffie escribió:¿por que yo no veo nada? xDDD
q alguien ponga la foto aqui [sati]
Bueno, tu lo has querido:

estás a un click de traumatizarte
aaaaaaaaaaaaajjjj, mira que me avisaron, no le des no le des, pero yo pase de las voces de mi cabeza y ahora....uaaaaaaaaaaaaajjjj q aaaasco. Seguro que aora estoy loco [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
No la había visto ampliada, y el jodido raton me ha jugado una mala pasada....

Que asco por dios [buaaj]
xDDDDDDDDDDD si es el autor de Bleach en una de sus inconfesables y a la par inspiradoras meditaciones con la naturaleza, gracias a esta rutina se crea una obra como Bleach, sin drogas, sin resaca, unicamente un verdadero contacto humano con la naturaleza q nos rodea.
Supongo q la foto la sacaria alguna seguidora de la serie o seguidor q va a ver las arduas horas de inspiracion de Kubo Tite en el monte y de paso pedir un autografo, q el siempre tiene en la mano el objeto imprescindible.
Puaggggg! [lapota] [lapota]
Eso era un asitiaco con problemas de sobrepeso? En serio, poned el AVISO de : Esta imagenes puede herir la sensibilidad de algunas personas ...[mad] [mad] [mad] [mad]
dant3 escribió:Puaggggg! [lapota] [lapota]
Eso era un asitiaco con problemas de sobrepeso? En serio, poned el AVISO de : Esta imagenes puede herir la sensibilidad de algunas personas ...[mad] [mad] [mad] [mad]
Mejor sería: "Esta imagen hiere la sensibilidad de TODAS las personas"
Dejar de subir el hilo porfavor!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Chester escribió:Dejar de subir el hilo porfavor!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Qué pasa, te olvidas de lo que contenía la imagen y entras para verlo? ¿O es que te repugna pero a la vez te has vuelto adicto a ver al chino?
[mad]

bendito filtro del google xDDD
Sólo puedo poner dos letras:

x D

Saludos!
Llioncurt escribió:¿Qué pasa, te olvidas de lo que contenía la imagen y entras para verlo? ¿O es que te repugna pero a la vez te has vuelto adicto a ver al chino?
Ni una ni otra. Pienso que si la imagen se sigue propagando acabará deveniendo en crimen contra la humanidad [reojillo] . Y en todo caso era un respuesta en coña que pretendía reflejar la desesperación que suscita semejante visión. Te lo aclaro porque como no veo un smiley en tu respuesta no sé si me has contestado en cachondeo o realmente no habías comprendido mi post y estabas siendo crítico con el mismo.

Un saludo
Chester escribió: Ni una ni otra. Pienso que si la imagen se sigue propagando acabará deveniendo en crimen contra la humanidad [reojillo] . Y en todo caso era un respuesta en coña que pretendía reflejar la desesperación que suscita semejante visión. Te lo aclaro porque como no veo un smiley en tu respuesta no sé si me has contestado en cachondeo o realmente no habías comprendido mi post y estabas siendo crítico con el mismo.

Un saludo

....
¿[666]?
...
[uzi] [666] [toctoc]
...
...
..
..
.
cabrob... [qmparto]
k asco de pavo!