Busqueda Silent Hill & History :-D

Buenas,

Como podeis comprobar soy nuevo en EOL World (llevo meses de lectura pero una semana de usuario :D ), y antes de plantearos la pregunta, os voy a contar un poco mi historia...

Después de mucha lectura, quebraderos de cabeza, discusiones con la parienta y dentro de las diferentes comunidades de EOL (Ps2,Ps3,Wii,Xbox360, busqueda de Monitores, Lcd´s...) me decante por lo siguiente:

LCD: Samsung 26".
Consola: Ps2 slim silver + 8mg Card + SoulCalibur III.

Bueno me he echado ya mis buenos vicios al NFS Carbono, al SCIII,God oF War y Canis Canem Edit....La cuestión es que me van a dejar en breve (espero que en menos de una semana) el Resident Evil 4 y estoy buscando una edición que salió del Silent Hill: Silent Hill Collection (Son los tres primeros, creo yo) ya que me encanta el Survival Horror jeje.

El tema es el siguiente:

Llame al game y me han dicho que esta descatalogado y que no lo tienen de segunda mano, ¿Me podrías indicar una Tienda FISICA donde poder encontrarlo?

Voy a mirar en el Corte Inglés y en CashConverters.... pero no tengo mucha esperanza de encontrarlo. Si os sirve de indicativo estoy actualmente afincado en Madrid.

Muchas Gracias y un Saludo.
P.D: Perdón por el Ladrillo y espero que esto, esté en el lugar correcto.
Puff, a estas alturas, yo te recomendaria tirar de ebay. Pero bueno, a ver si algun compañero de Madrid sabe algo.
Por cierto son los 3 ultimos, el primero de psx no esta en el pack.
Pues viendo tu procedencia salamanca-zamora-madrid, lo mejor que puedes hacer es patearte las tiendas de esas ciudades, yo soy de Plasencia, fijo que sabes donde está, y pateando 4 tiendas que tenemos aqui encuentro todo lo que busco, a veces en más tiempo y a veces en menos, eso sí, muchas veces de segunda mano, pero bien cuidado y sin apenas rayas, pero vamos, en Madrid encuentras uno fijo, siempre suelen quedar excedentes en algunas tiendas, de todos modos si no lo encuentras, a tirar de ebay toca.
Buenas,

Muchas gracias por responder...
Me da que me voy a quedar con las ganas ya verás.... haber si alguien de madrid sabe algo....o incluso que lo venda alguien de segunda(Imposible ;D).

Asias.
Dudo que lo encuentres, de 1º mano diría que imposible.

Si tiras de internet tienes más posibilidades, yo hace 2-3 semanas lo cojí de play.com por 45€, pero se quedaron sin stock en cuestión de horas..., estate atento a esta web o tira de ebay, pero te saldrá carillo (~80-100€ aprox).
Lo llevas crudo con ese juego, se lanzaron muy pocas unidades.
A lo mejor te resulta mas facil buscar los juegos por separado en tiendas de segunda mano, rastro...
Intenta comprarlo de 2ª mano. En esta página (y en otras de consolas) tienen en el foro un hilo de mercadillo donde puedes pedir si alguien te lo quiere vender. Suele salir más barato q en Ebay españa donde a veces piden verdaderas fortunas por cosas q no las valen.
Buenas,

Ok gracias.... de momento estoy a la espera de que un amigo que lleva un videoclub y vende juegos y consolas tambien me lo consiga a partir de su proveedores (me dijo que dificil pero no imposible).... de momento en tienda tipo game, corte ingles, cash convertes no lo tienen.....

Bueno se me olvido comentaros que el Silent Hill 2 me lo pueden dejar... que menos da una piedra....y al foro de compra-venta todavia no puedo entrar.... usea que intentare ser paciente... :-(
Ayer buscando otras cosas en el compra-venta, había un hilo de un paisano q lo vendía. Mira a ver si puedes acceder q ayer aún lo tenía a la venta.
Perl escribió:al foro de compra-venta todavia no puedo entrar.... usea que intentare ser paciente... :-(

Callus escribió:Ayer buscando otras cosas en el compra-venta, había un hilo de un paisano q lo vendía. Mira a ver si puedes acceder q ayer aún lo tenía a la venta.

Tienes algun compañero por Eol que pueda hacerte la negociacion a tu nombre ??

con que le digas tu numero de cuenta a dicho amigo, arreglao no ?

suerte !! salu2 !
Buenas,

Muchas gracias a todos.... por responder....
Pues si te soy sincero.... lo que es amigos en EOL no tengo [snif] Procurare ser paciente [buenazo] y esperar a mediados de septiembre y aprovechare tambien para vender la psp o psp´s para pillar la slim y de paso comprar los silent hills.... si alguien los vende....

Muchas gracias por vuestra ayuda......
Perl escribió:Buenas,

Muchas gracias a todos.... por responder....
Pues si te soy sincero.... lo que es amigos en EOL no tengo [snif] Procurare ser paciente [buenazo] y esperar a mediados de septiembre y aprovechare tambien para vender la psp o psp´s para pillar la slim y de paso comprar los silent hills.... si alguien los vende....

Muchas gracias por vuestra ayuda......

joder, quieres que lo haga yo ??

te busco el juego y te informo por MP de lo que encuentre y el precio y todo ??
De todas formas, sin no encuentras la recopilación, siempre puedes pillarlos por separado.

Además, la versión Europea como ya han dicho no incluía el primer Silent Hill ( la japonesa creo que sí lo llevaba.... ya les vale ).
Es super facil encontrarlos, tanto por separado como en recopilacion, precintado o usado, aqui te dejo unos link con el 1, 2, 3 y 4...

Este es la version collection, hay alguno precintado y otros usados en buen estado, algunos van por unos 15 euros la subasta y solo kedan unos 2 dias para que acabe, si los quieres por separado simplemente busca el que quieras...

http://search.ebay.es/Silent-Hill-Collection_W0QQ_trksidZm37QQfromZR40

Aqui esta el 1 hay algunos en "¡Compralo ya! por unos 40 euros, bastante barato hay gente que lo compraria por hasta 90 euros y mas como me paso a mi en una subasta con este mismo titulo xD estaba precintado y todo asi que... xD

http://search.ebay.es/search/search.dll?sofocus=unknown&sbrftog=1&catref=C6&from=R10&_trksid=m37&satitle=Silent+Hill+1&sacat=-1%26catref%3DC6&sargn=-1%26saslc%3D1&sadis=200&fpos=08227&sabfmts=1&saobfmts=insif&ga10244=10425&ftrt=1&ftrv=1&saprclo=&saprchi=&fsop=1&fsoo=1
Buenas,

Muchas gracias zetsu... mirare a ver, pero de momento al final me espero, porque ayer me pille el Obscure y el Cold Fear (de segunda mano en el game por 12 € los dos :O y es que estan nuevos....ni un rayon nada simplemente una huella en cada uno.... ) y creo que me voy a echar una buenas partidas.... ;-D
Tienen muy buenas pintas los dos. Yo los probé pero no llegué a jugarlos. Bueno miento, el Cold Fear empecé a jugarlo pero no fui capaz de encontrar el lugar donde guardar la partida. EN cualquier caso, la ambientación está muy bien conseguida.
Disfrútalos.
Joer, ¿esta descatalogado el Silent Hill Collection?. Ahora que tengo PS2 me los queria conseguir pero veo que es dificil... [triston]

PD: y no me fio de eBay... [mad], no se, nunca me ha dado buena impresión... [reojillo]
Buenas,

Coyote te pasa como a mi, esta descatalogado... y la gente los vende por un dineral..... 80 € por lo que me han comentado.... y el 1 ni lo encuentras..... osea que como no hagan alguna pack collection mas de estos... lo veo crudo.... bueno esperare al de la psp que algo es algo...
coyote escribió:Joer, ¿esta descatalogado el Silent Hill Collection?. Ahora que tengo PS2 me los queria conseguir pero veo que es dificil... [triston]

PD: y no me fio de eBay... [mad], no se, nunca me ha dado buena impresión... [reojillo]

Hombre como en todo hay q tener cuidado pero poco más. Lo q hay q hacer es ver cuántos votos positivos tiene el paisano y cuántos negativos. Hay algunos q tienen más de 100 positivos y ninguno negativo con lo q eso te da mucha confianza. Yo compré varias cosas en Ebay, la última este fin de semana (un libro descatalogado q quería) y espero q me llegue en 2 o 3 días. Lo más caro fue una PSP 1.50 de 255 € q me venía desde Andorra (hace más de un año) y me llegó al otro día de hacer el ingreso. Acojonante.
Buenos Días,

Resulta que por diferentes causas estoy en Salamanca y me acorde del comentario de javodin y pasando por un tienda de venta de Musica-Juegos......me ha dado por entrar.... y ¿que había allí?

Un peazo de SILENT HILL COLLECTION nuevecito (era el último) que ha ido a la saca por 43.99€, sin emocionado que estoy X-D.

Por tanto simplemente quería avisar y dar por cerrado el Hilo..

GRACIAS a ToDos.....
Pues como se suele decir, q lo disfrutes con salud.
21 respuestas