BUSQUEDA SONIDO DECENTE Y BARATO.

Buenas, hasta ahora escuchaba el sonido por los altavoces de mi Samsung lcd de 23", pero resulta que me han regalado un proyector, emachines v700, y quiero poner algo de sonido, lleva un altavoz pero se queda corto, y quiero meterme en el mundo del sonido envolvente.

El principal inconveniente es el dinero, no puedo gastar mucho mas de 200€.

Lo quiero para reproducir en 5.1, dts 3D o lo que haga falta :D, supongo que lo indispensable es que tenga entrada óptica o entrada y salida hdmi para poder sacar el sonido de la ps3.

Me gustaria también que los altavoces que van en la zona delantera (pantalla) sean inalámbricos (enchufados a la corriente, pero no quiero pasar un cable por el comedor). Los de la zona del proyector me da igual que lleven cable.

Voy a instalar el proyector, la play y el "equipo de sonido" en una estanteria, y no puede haber ni un solo cable, solo el de la corriente. Perdere el poder ver la ps3 en la tele de 23", pero me da igual.

Saludos!
Por ese precio dudo que encuentres algo que suene con decencia y wireles sin interferencias. Con esos requisitos tendras que mirar equipos apartir de 400€

A10!!!
si no te importan unos auriculares te recomiendo los sharkoon 5.1........es como tener un home cinema en tus oidos y la calidad es suprema pvp 110 euros.
hay un hilo muy bueno es de terrez , todo sobre 5.1 en tu xbox , esta todo muy bien explicado.
por 200 o menos solo encontraras los 5.1 de logitech o sino la tipica barra de sonido
To compré un ONKYO x 250 (mediamark día sin iva) y va de pura madre, entrada y salida hdmi, 5.1..... Exale un ojo...en mediamark los tienes
Yo encontre un equipo 5.1 en Worten (Bonaire, Aldaya, Valencia) por 119€ era una oferta porque solo les quedaban 2 asi que pasate por uno y mira haber si hay algo asi.

PD: No puedo pasar de 25 puntos de volumen sobre 100 porque me vibran los cristales y tengo miedo de que suba el vecino [sonrisa]
6 respuestas