Buenas noches
Llevo buscando bastante tiempo un componente o módulo de joomla, para realizar búsquedas avanzadas.
Más concretamente estoy interesado en búsquedas avanzadas para el componente Docman. Pero también me vale búsqueda avanzadas en el módulo que incorpora Joomla por defecto.
También si alguien sabe algo sobre insertar nuevos campos en dicho componentes le agradecería que me lo comunicase.
Otra cosa, ¿puedo implementar un archivo de búsqueda en php con, por ejemplo, dreamweaver, y utilizarlo en mi portal joomla? Si alguien sabe algo, por favor que me lo comunique.
P.D: Estoy realizando un proyecto fin de módulo y necesito que alguien me ayude. Aunque sea para decirme, “no hay nada de lo que buscas”.
Muchas gracias por vuestro tiempo y perdonad las molestias.
Un saludo.
Equipo Team
---------------------------------------------------------------------------------------
Buenas noches a todos.
Me contesto a mí mismo.
1-No existe ningún modulo de búsqueda avanzada de estas características. Así que solamente queda programarlo y adaptarlo a mi necesidad, por cierto lo estoy programando y cuando lo termine lo cuelgo en este hilo para que la gente que lo necesite lo puede utilizar en su portal joomla!
2- Si se puede incorporar un archivo programado por ti mismo en el portal joomla, por ejemplo este módulo lo estoy programando en php y html en notepad++.
Para incorporar nuestra página en php, o en cualquier otro lenguaje, tenemos que irnos a la página de administración de joomla, y en menú, añadir un nuevo apartado que sea enlace-url, donde la dirección será nuestro archivo php.
Un saludo.
Equipo team.