Busquemos un nuevo nombre!!!! No a PSP "Tocha"

Pues como se hacen mucho rumores del nuevo diseño de la PSP, que tal si le buscamos un nombre a la psp actual antes de que la gente empiece a llamarla "TOCHA".

Que tal PSP [reojillo] [reojillo] mmm Alfa!??
No me parece un tema tan importante como para abrir un hilo. Cada uno la llamará como quiera, hasta que se haga standard un nombre.
mmmm

podiamos llamarla PSPone
jeje

xD
Que tal PSP antigua? Por cierto que no creo que haya mucha diferencia de tamaño entre las dos,porque por lo visto el tamaña de la pantalla sera igual,o sea que no hay mucho por donde reducir

Un saludo
Pues...

PSP1
PSP zero
PSP original
Me quedo con PSP Original :)
negrita... blanquita... azulita... y esas cosas jeje
me suena raro de *** eso de..
PSPone..

PESEPONE?? xD Que se pone? xD

PXP??

Que narices, usurpadoraa!!! >PSP es PSP, a la nueva es a la que hay que buscarle nombre...

PSP2 , PSPL ,PSPone XD
PSP y punto.
Quien debe llamarse de otra forma es la otra(cuando salga), que la nuestra llego primero!
pues escojamos un nombre para la nueva (por si acaso si al final la sacan xD)

le pondria...PSPLite? LOL un poco plagiado xDD

pues...PSP+ Oooh
Como se llevan tanto las iniciales que tal PST "play station transportable" xD

O tal vez PSG de grande, o en ingles que queda mas cool PSB de big xD
dant3 escribió:PSP y punto.
Quien debe llamarse de otra forma es la otra(cuando salga), que la nuestra llego primero!

+1
PESEPONE?? xD Que se pone? xD

ein? ein?

De hecho la nueva psp va a tener un agregado al nombre, aunke sea por puro marketing.
Nedyar escribió:PESEPONE?? xD Que se pone? xD

Joder q risa, he pensado lo mismo al leerlo. Gran hilo, divertido.
se q hay q tener paciencia con los crios.. todos lo hemos sido..todos nos hemos puesto pesa2 con los mayores.. blablabla.. pero esto esq cansa.. vaya tonteria de hilo..

Salu2
Dará igaul como la llamemos. Si de todas formas no va a venir [plas]
si la nueve psp va a ser mas pequeña
yo llamaria a mi psp "psp tabique"
Yo a la nueva la llamaria la "destronadora o usurpadora"
PSP origins
PSP The beginning
PSP the first...

Si cuando salio PStwo mi PS2 vieja paso a ser "la tocha" exijo lo mismo para mi PSP...

...PSP la tocha 4ever!!!!

Estoy anticuado....tele tocha PS2 tocha PSP tocha mobil Tocho
WTF!!

Dudo mucho que saquen un nuevo modelo finalmente...
Pues claro está Psp la de toa la vida..Gorda y condundente..
La nueva?
PsP-anorexica?
Anopsp? xD
para la nueva PSπ

π (pi) es un número irracional aproximado que resulta entre el cociente de la longitud de la circunferencia y la longitud de su diámetro. Se emplea frecuentemente en matemática, física e ingeniería. El valor numérico de π truncado a sus diez primeras posiciones decimales, es el siguiente: 3,14159....

La notación con la letra griega π proviene de la inicial de las palabras de origen griego "περιφέρεια" (periferia) y "περίμετρον" (perímetro) de una circunferencia

y para la psp antiqua puesssss , la bestia negra.

venga un saludo
mi negrita siempre sera mi negrita

Y mi blanquita con up que viene de camino siempre sera mi blanquita!
Qué tal PSP y la nueva PieSPi que suena más a "canijo"
PsP-Reloaded.
Tipo matrix XDDD.
da igual el nombre mientras tenga el sello de Soni sera bueno ^^
Nosotros con nuestra PSP estamos antes que los de la nueva remodelación,asi que le cambien el nombre ellos y no nosotros..la PSP de ahora es la de toda la vida y se llamara PSP,la nueva que le llame PSPslim o como kieran,la PS2 "tocha" sigue siendo PS2,la slim es PSTWO...asi ke mi negrita se seguira llamando PSP :D
Para mi siempre sera mi blanquita!!
Yo la yamaré tocha y punto
esta psp querais o no se la acabará llamando psp tocha
32 respuestas