Contesto con foto... Este es mi set cuando viajo:
En la foto... Mi switch de 4 colores (que viva el color!!!), una LG vieja pero que todavía funciona bien, el dock de 8 lereles de Amazon (tiene para poner la switch más o menos tumbada), el conector con salida HDMI y puerto USB + USB C de Aliexpress y el cargador original de mi switch, aparte de un horroroso vestidor con una tela del año la polca y un triple de los que da miedo mirar
El cacharro de AliExpress, de momento cero quejas, funciona tan bien como cuando uso el dock original para ver la switch en la tele.
Y las ventajas ya las he explicado antes... IMHO, es lo mejor que he comprado para el cacharro que tanto HAMOR me está dando en mis viajes.
EDIT: Por añadir un detalle. Lo que sale de debajo de la switch, lo que está conectado al USB-C,es el aparato con la circuitería para sacar la salida a TV por HDMI. Puede que haya un efecto óptico en la foto y parezca más grande de lo que es, tipo tamaño disco duro, pero ni de coña es de ese tamaño. El cacharro en realidad es de un poco más de la mitad de una tarjeta de crédito.