Raugo escribió:@Diego Cobo Se calienta mas en el dock que en portatil porque la consola usa mucha mas potencia que en modo portatil, si activas mediante scene la potencia del dock en portatil se calienta exactamente igual.
Saludos
Lo tengo claro, de todos modos mi inquietud sigue sin resolverse pues lo que busco es una alternativa que sirva para no usar el dock con que viene por defecto. Gracias por tu respuesta, por cierto, no tengo mi Switch hackeada ni creo que vaya a meterle scene a futuro.
loco_bolsa escribió: De acuerdo que el dock hace que la Switch se recaliente, ya hay muchos casos (incluida la mia) que la consola muere por sobrecalentamiento, no aconsejo ponerle docks alternativos porque podría malograr la consola, mi segunda Switch la protejo con un ventilador USB de escritorio (3 euros), con eso lo mantengo fresca cuando lo juego en el dock
"loco_bolsa" lamento que tu Switch se te haya fundido, realmente lo que he jugado en modo dock siempre es muy poco, no paso de 2 horas diarias, la uso mucho más en modo portátil. Llevo 1 año y media con ella, aún la tengo en muy buen estado, la uso siempre en modo portátil con un case de marca "Ugreen" que hace que se sienta más compacta y la protege de rayones, jugando cosas como Mario Oddisey, Mortal Kombat, los Resident Evil, no siento que se caliente casi nada en modo portátil y con la funda puesta. Cuando la voy a meter al dock obviamente le quito el case. También tiene un vidrio templado.
Realmente quiero hallarle un reemplazo al dock porque a veces si quisiera usarla mas tiempo con el tv, me parece una falla terrible que Nintendo haga este tipo de accesorios malos y que no sirven realmente para nada más que para dañar tu consola. Sobre el ventilador que mencionas, alguna vez consideré comprarlo pero viendo reviews en Youtube desistí de hacerlo pues la mayoría no lo aconsejaban. Adjunto fotos de mi Switch, la carcasa tiene algunos rayoncitos leves en la parte trasera, pero la consola está impoluta, yo creo que esto de que se raye al meterla o sacarla del dock ya va en la mano que la usa... SALUDOS A AMBOS Y GRACIAS POR LAS RESPUESTAS