› Foros › Nintendo Switch › General
josete2k escribió:¿Investigación?
Eso es lo q ellos quieren que piense la gente y por lo que veo lo consigue.
Mira, sin tanta investigación:
https://www.amazon.es/Adaptador-USB-par ... way&sr=8-5
josete2k escribió:¿Investigación?
Eso es lo q ellos quieren que piense la gente y por lo que veo lo consigue.
Mira, sin tanta investigación:
https://www.amazon.es/Adaptador-USB-par ... way&sr=8-5
Drakun escribió:Después de dos años de crear este hilo vengo a informar de que a mucha gente con los hub estos que venden en Amazon se les están rompiendo el conector usb tipo de c de la consola y por ejemplo dejan de cargar por una cara o directamente no dan imagen en la tv, lo digo como advertencia informativa, un saludo compañeros
Lord Duke escribió:Una duda, al quitar el Core Drive se puede conectar fácilmente el cargador a ese Dock? o por ejemplo usar un cable alargador del dock original a ese?
Saludos!
Drakun escribió:Después de dos años de crear este hilo vengo a informar de que a mucha gente con los hub estos que venden en Amazon se les están rompiendo el conector usb tipo de c de la consola y por ejemplo dejan de cargar por una cara o directamente no dan imagen en la tv, lo digo como advertencia informativa, un saludo compañeros
chiny1900 escribió:Ostras yo pensaba que con el cargador original no había problema en usar un hub. Estaba a nada de pillarlo.
Lord Duke escribió:Drakun escribió:Después de dos años de crear este hilo vengo a informar de que a mucha gente con los hub estos que venden en Amazon se les están rompiendo el conector usb tipo de c de la consola y por ejemplo dejan de cargar por una cara o directamente no dan imagen en la tv, lo digo como advertencia informativa, un saludo compañeros
Te refieres a todo hub/docks no oficiales no? osea los que no usan la circuiteria oficial. Al final es a lo que te arriesgas al usar cosas no oficiales y precisamente por eso comentaba lo del Dock de Skull & Co y su "investigación" que comprueban con diferentes docks el comportamiento y voltaje de la consola con el dock oficial.chiny1900 escribió:Ostras yo pensaba que con el cargador original no había problema en usar un hub. Estaba a nada de pillarlo.
Por mucho que uses el cargador original el comportamiento y alimentación del dock/hub puede variar a la hora de alimentar la consola.
Saludos!
Lord Duke escribió:Drakun escribió:Después de dos años de crear este hilo vengo a informar de que a mucha gente con los hub estos que venden en Amazon se les están rompiendo el conector usb tipo de c de la consola y por ejemplo dejan de cargar por una cara o directamente no dan imagen en la tv, lo digo como advertencia informativa, un saludo compañeros
Te refieres a todo hub/docks no oficiales no? osea los que no usan la circuiteria oficial. Al final es a lo que te arriesgas al usar cosas no oficiales y precisamente por eso comentaba lo del Dock de Skull & Co y su "investigación" que comprueban con diferentes docks el comportamiento y voltaje de la consola con el dock oficial.chiny1900 escribió:Ostras yo pensaba que con el cargador original no había problema en usar un hub. Estaba a nada de pillarlo.
Por mucho que uses el cargador original el comportamiento y alimentación del dock/hub puede variar a la hora de alimentar la consola.
Saludos!
josete2k escribió:Lord Duke escribió:Drakun escribió:Después de dos años de crear este hilo vengo a informar de que a mucha gente con los hub estos que venden en Amazon se les están rompiendo el conector usb tipo de c de la consola y por ejemplo dejan de cargar por una cara o directamente no dan imagen en la tv, lo digo como advertencia informativa, un saludo compañeros
Saludos!
Y de nuevo confundiendo...
Volvemos a lo mismo... "a mucha gente" que no conocemos, que no sabemos si es verdad y de serlo a saber el uso que le han dado a su consola...
¿Qué tiene que ver qué estudien los comportamientos eléctricos del dock a que algunos unsen conectores malos (o no) y acaben estropeando físicamente el conector de la consola?
Yo conozco un caso de conector roto y es precisamente por usar la consola en modo tablet con el cargador de 5v de Nintendo si usar un stand para ella... ¿A quién le hecho las culpas? ¿A Nintendo? Porque usaban el cable que viene con el mando pro...
El mismo caso con el cargador de la consola... ¿También es culpa de Nintendo?
Seguro que alguno habrá que ha intentado ponerla vertical sujetándola con el propio conector del cable. Otros docks también es posible que estén mal diseñados porque aguantan todo el peso de la consola con el conector, pero ojo, incluso los vacíos que usan circuitería original.
@chiny1900 con el cargador original no deberías tener problemas.
Lord Duke escribió:@josete2k Hay gente que se le a jodido la consola no por que se haya roto el conector si no por que se a quemado un componente que ahora no recuerdo cual era y eso era precisamente por el comportamiento errático de algunos Docks no por que se haya jodido el conector físicamente.
No creo que la gente se invente cosas por tocar los huevos sinceramente, en este foro ya he leído algún caso y en internet otros cuantos.
@chiny1900 Yo sinceramente no me la jugaría con periféricos/docks no oficiales y genéricos. Tiraría por lo seguro y compraría una carcasa vacía para poner los componentes del dock oficial.
Saludos!
docobo escribió:@josete2k yo me encuentro que con el cargador del móvil (Xiaomi) no me carga, se ilumina Como si lo hiciese pero no carga, sabes si es normal?
josete2k escribió:Todas las fundas que se vendan como dockable debería entrar en el dock oficial.
Ojo con eso, porque en mi dock no cabe con funda dockable.
Drakun escribió:@josete2k mas vale informar y que la gente sea precavida que no hacerlo y se les joda la consola, yo uso dongle y jamás me ha fallado el usb c de la consola, no es lo mismo usar un mísero segundo para cargar el hack que tenerla horas y horas enchufada a un hub, no son comparaciones justas
josete2k escribió:Drakun escribió:@josete2k mas vale informar y que la gente sea precavida que no hacerlo y se les joda la consola, yo uso dongle y jamás me ha fallado el usb c de la consola, no es lo mismo usar un mísero segundo para cargar el hack que tenerla horas y horas enchufada a un hub, no son comparaciones justas
Pero eso no es informar para que la gente sea precavida, es crear alarma donde no la hay.
Se rompen consolas porque se tienen que romper y casualmente ni tú ni yo conocemos a nadie que haya sufrido el mal de dock asesino.
josete2k escribió:No, yo dije que era uno más. Como todos los que hay actualmente.
Luego cada uno que se crea las milongas como mejor le sienten.
El problema de Nyko vino por un desafortunado error en su adaptador de corriente y una actualización de Nintendo con fallos.
Drakun escribió:@josete2k pues algo parecido a esto y 30 pavazos no sería tan malo creo yo; sus funciones al Mac me las hacía de puta madre, pero cuando me enteré de que podía usarlo para esto pues probé y funcionaba perfectamente todo, hasta que un día pues dejo de hacerlo https://www.amazon.es/dp/B01LYJQ5ZD/ref ... rDb277CC01
Meliagan escribió:docobo escribió:@josete2k yo me encuentro que con el cargador del móvil (Xiaomi) no me carga, se ilumina Como si lo hiciese pero no carga, sabes si es normal?
En modo portátil si es de 2A debería cargar. Si es de menos quizá no cargue mientras juegues.
Un saludo
chiny1900 escribió:Drakun escribió:Después de dos años de crear este hilo vengo a informar de que a mucha gente con los hub estos que venden en Amazon se les están rompiendo el conector usb tipo de c de la consola y por ejemplo dejan de cargar por una cara o directamente no dan imagen en la tv, lo digo como advertencia informativa, un saludo compañeros
Y utilizando el cargador original tmb? estaba pensando en pillar este, pero me estoy acojonando.
https://www.amazon.es/gp/product/B07F43 ... WYK3&psc=1
chiny1900 escribió:Mejor carcasa para meter la circuitería del dock original?
chivi escribió:buenas. yo la tengo asi. https://ibb.co/y8YX36R
chiny1900 escribió:Chicos estoy planteándome pillar el pack de skull&co de funda y bolsa de transporte. Voy a sacarle la circuiteria al dock y ponerla en una carcasa para poder llevarlo en la propia bolsa.
Alguien que tenga la funda de skull puede decirme que caja usa? Al no tener todas el mismo ancho me da miedo pillar una caja y que no entre luego la consola el el minidock.
Pensaba en algo como esto.
€ 4,67 17%de DESCUENTO | Recambio portátil muelle caso para Nintendo switch muelle de Base DIY modificado portátil Mini juego Video consola de muelle de carga
https://s.click.aliexpress.com/e/csreMI6M
@Lord Duke es el tuyo? Te funciona bien con la funda?