es que lo de los grips para Switch es un mundo, hay muchas. Y las agarraderas o brazos de detrás, pueden ser de distintos tipos y posiciones.
A mi no me gustó la forma de agarrarse la consola con esa funda. Después de probar varias, me gustó más la funda grip de YCCTEAM, no es tan rígida y me siento más a gusto a la hora de coger la consola (que es lo que importa), y además se quita y se pone muy fácilmente. Y con una pequeña modificación que le hice por la parte de debajo por detrás, entra en cualquier dock y también se puede poner el joy-con de Hori con cruceta, que eso es otra, que no entra en las fundas grip.
Pongo las fotos que ya puse en el hilo de
enseña tus mods de tu Switchla de skull. Esta es más vistosa, pero hasta que no la tienes en las manos y pruebas y has probado otras fundas grips, no sabes si realmente te gusta. No soy el único al que no le ha gustado.
comparada las dos (no hagáis caso de lo que recorté de la otra funda, esa fue en mi primera funda de YCCTEAM; me compré dos, la primera fui experimentando cosas. También tuve antes otras fundas grips, pero no me gustaron)
La funda de YCCTEAM tiene un tacto más suave y menos abultados los dos grips. También se coge más por los lados y no tanto por abajo. No se cómo explicarlo, pero mis manos se encuentran más a gusto con esta funda. Eso si, habrá quien no le guste porque es muy suave y le suden mucho las manos. La otra es más de goma no resbaladiza. Más rugosa al tacto.
edit: hay otros grips, como este, pero me parece demasiado tocho e incómodo de coger con esos brazos.