chiny1900 escribió:Lord Duke escribió:chiny1900 escribió:Chicos estoy planteándome pillar el pack de skull&co de funda y bolsa de transporte. Voy a sacarle la circuiteria al dock y ponerla en una carcasa para poder llevarlo en la propia bolsa.
Alguien que tenga la funda de skull puede decirme que caja usa? Al no tener todas el mismo ancho me da miedo pillar una caja y que no entre luego la consola el el minidock.
Pensaba en algo como esto.
€ 4,67 17%de DESCUENTO | Recambio portátil muelle caso para Nintendo switch muelle de Base DIY modificado portátil Mini juego Video consola de muelle de carga
https://s.click.aliexpress.com/e/csreMI6M @Lord Duke es el tuyo? Te funciona bien con la funda?
Madre mia la de veces que has postrado para preguntar lo mismo xD. La mía aún no a llegado, en teoría llega hoy así que cuando lo pruebe ya lo pondré. De todas formas ahora tengo duda si montar finalmente la placa en la carcasa por que al final he terminado agenciandome una impresora 3D y he impreso un frontal más bajo para la switch.
Saludos
Es que aún no he pillado la carcasa y al no ver noticias nuevas tuyas... lo pregunté, a ver si alguien puede comprobar si vale o no con mini docks xf. La que yo postee es como la tuya? Si me pudieras hacer el favor cuando te llegue de probarlo aunque sea x encima, te estaría muy agredecido, un abrazo.
Cuando llegue ya lo mirare, el modelo era ese o uno muy idéntico.
El frontal que le hecho con la impresora es este, tendré que probar también que tal queda una vez puesto y sobre todo ver si se calienta menos.
Edit:
Ya me a llegado la carcasa, las primeras impresiones son buenas (aunque no he terminado de montarlo aun). Una de las dudas que tenia inicialmente era si afectaría los grips a la hora de colocarlo (por si los cuernos pegaban el suelo al ser la base baja) aunque tenia fácil solución colocándole una base pero al final no hay problema libra de sobra.
La consola parece encajar sin problemas con el Grip puesto, la única duda que queda es si hará bien contacto el USB que yo asumo que si ya que usa el mecanismo completo de muelle del propio dock osea que si en el dock funciona aquí debería también.
La pega que le veo al mini dock es que las ranuras de ventilacion traseras quedan un poco tapadas mas o menos la mitad cada una... aunque como se ve en la foto tiene esas ranuras el dock osea que estarían tapadas a medias xD pero no se si sera suficiente.
Por cierto, por desgracia no entra en la funda de transporte de Skull & Co xD
Ahora tengo la duda de si usar el mini Dock este o si usar el dock oficial pero con la tapa cambiada, que he probado a ver como queda y queda bastante bien.
Edit2:
@Tombi88 Bueno pues ya lo he montado todo, funciona perfectamente con la funda de Skull & Co. eso si el puto LED cuesta un huevo meterlo... sacarlo en un futuro va a ser algo jodido xD, ademas no lo he querido presionar mas para dejar un hueco por si acaso quiero quitarlo en un futuro y la iluminación es un poco débil. Por lo demás es todo fácil el montaje, eso si no se par que son los 3 huecos que tiene en la parte trasera... por que son como para conectar algo que en este caso es inexistente.. quizá sea un molde reutilizado y hayan dejado esos agujeros como ventilación xD.
Lo que no me gusta es que al pesar tan poco cuando no esta la switch los propios cables hacen que el dock se levante, ademas al entrar algo justa con la funda de Skull & Co cuando intentas sacar la consola del dock no se suelta y tienes que agarrar del dock para soltarlo.
Saludos!