Busquemosle los defectos a SFIV

Esta claro que es un juegazo y que cuesta encontrarle algun punto en el que se pueda decir que flojea ostensiblemente,sin embargo yo diria que la elaboracion de los escenarios me parece sosa y mal ambientada,con paisajes poco coloristas,a excepcion del unico que me gusta que es el escenario del puente "Overpass".Por otro lado,se hecha de menos una opcion como en anteriores entregas para poder cambiar la velocidad del juego y alguna que otra fase "Bonus" entre combate y combate no habria estado nada mal XD . Vosotros que opinais?
No se tiene que discutir esto en el hilo oficial?
Que coño es esto? Si tienes algo que decir hazlo en el hilo oficial por dios lo que faltaba un hilo para buscar defectos a un juego que ni ha salido esto es lo último.
Drian-kun escribió:No se tiene que discutir esto en el hilo oficial?

En teoria si. Si no estuviera cerrado.. [carcajad]
krog escribió:
Drian-kun escribió:No se tiene que discutir esto en el hilo oficial?

En teoria si. Si no estuviera cerrado.. [carcajad]

Lo ha cerrado newdreamer porque había un poco de gresca montada... en unos minutos tras la limpieza vuelve a estar abierto xD.
creo que sobreviviré sin destrozar el coche ni el muro de ladrillos.

y no soy de los que se compra un juego de 70€ (30 de importacion) para quedarme viendo los escenarios xD

por todo lo demas solo puedo juzgar por los videos, ya opinaré con mas profundidad.

pero esta claro que este juego al mes i medio estará en la estanteria solo para ser utilizado por live o in da house con los colegas.
Drian-kun escribió:
Lo ha cerrado newdreamer porque había un poco de gresca montada... en unos minutos tras la limpieza vuelve a estar abierto xD.

Viendo que quiere sacarle defectos a SFIV, y teniendo en cuenta que el juego no sale hasta dentro de una semana o dos, creo que ya se por que esta cerrado el hilo.
sostaco escribió:
Drian-kun escribió:

Viendo que quiere sacarle defectos a SFIV, y teniendo en cuenta que el juego no sale hasta dentro de una semana o dos, creo que ya se por que esta cerrado el hilo.

No ha sido por ese tema precísamente ;) pásate y verás.
9 respuestas