yo ya lo jugue y es malisimo, yo si soy fan de los bust a move pero este es una porqueria,me meti al primer mundo y me parecio extremadamente facil, llegue al nivel 22 y me deje perder porque me aburri, prove el 3er mundo y es igual de facil (al principio solo te deja escojer 3 de 100 cada uno, de que sirve que tenga 500 niveles si dan asco por lo faciles que son, despues de esa decepcion probe el versus y fue cuando decidi no volver a jugar esta porqueria de juego a diferencia de las versiones anteriores(la ultiima que jugue fue la de ps2) donde el versus es muy entretenido porque la pantalla de divide en 2 y le mandas castigos a tu rival,en el de wii todos juegan en una misma pantalla llena de bolas, no le puedes madar castigos, mas bien parece un modo coperativo, y nuevamente es igual de facil que todo el juego, y lo peor de todo es que no te puedes salir. aprete tosdos los botoes para buscar la opcion de regresar al menu del juego y no existe esa opcion, tienes que esperarte los 3 minutos que dura el versus, y ni piensen que tirando bolas a lo loco te mataran y te evitaras el tiempo, si te pones a tirar bolas a lo loco haces muchas cadenas y ganas,(gana el que tenga mas puntos), para los que preguntas que como se juega de 8 jugadores, uno juega con e wiimote y el otro con es stick del nunchuck , yo les recomiendo ahorrarse el dvd r, juegos como este no deverian de ser jugados aunque te los regalen. por ultimo mensiono los graficos, es cierto que no se esperaban unos graficos de nueva generacion, pero dan pena, facilmente podria ser un juego de play station,el wii es mas potente que un xbox y el xbox tiene su version en 3d, hubiera preferido un port del 2 de maquina, que esto
salu2