Bust a move Dance Summit

Buenas!
Me gustaria saber si alguien sabe donde localizar este juego. En Europa no llego a salir, solo salio la primera parte en PSOne con el nombre de Bust a Groove. NO ES EL JUEGO DE TAITO de los dragones y las pelotitas, es un juego de baile hecho por Enix.

Me gustaria pillarlo de la forma que fuera. Por favor, si alguien sabe algo que me lo diga.

Dejo unas screenshots:

Imagen

Imagen

Imagen

Zenq yus!
Pues yo tambien he estado buscandolo y ya he desistido de intentarlo tio no hay manera, no esta puesto en las formas tipicas q ya conoces, asi q solo te quedaria mirar en tiendas de importacion porq aqui no saldra ni de coña, un saludo tio

Edito: Por cierto, en la ps1 salieron 2 juegos de bust a groove, el original y una continuacion, a lo mejor te interesaba saberlo
q vicio me kogi a los de play!!!!

si conseguis algo ponedlo x aki, k interesa!, io tp lo enkontre x los metodos tradicionales... una pena
Yo lo tengo ;-)
Lo que no me apetece es poner a distribuirlo por la mula con la mierda de conexiones que se gastan en telefonica.
Cuando tenga los 2 megas, de aqui a un mes, aviso o mandadme un privado para recordarme que lo ponga a compartir, pero no atosigueis ahora porque con 128k de subida paso de compartirlo.

Eso si, aviso que NADA tiene que ver con los geniales Bust A Move 1 y Bust A Move 2 que en su día salieron en PSX... este se parece mas al Parappa y ni aun así, aunque no deja de ser un mal juego para los que nos gustan los juegos de musica
3 respuestas