Bust a move no carga

Acabo de pasar de la 3.40 a la 3.52M33-2 y he pasao varios juegos a la stick
de momento todo ok pero la imagen del bust a move que iba perfecta en el 3.40 de dark alex en este no arranca y al poco la consola se apaga. De momento solo me pasa con este juego.
¿Porque puede ser?, no sale ningun msj de error solo arranca y al poco se apaga.
as provado de quitar en no umd puede ser de eso y tienes que tener un umd dentro de la consola weno supongo k esto lo sabras pero mira eso del no umd a mi algunos juegos me pasa como a ti prueba de desactivar el no umd si te hace lo mismo esque no te funciona bien la copia de seguridad.tambien mira que tengas el kernel 3.40 tambien puede ser que no te cargue por eso.....benga un saludo.
El caso es que este juego funcionaba ok cuando la consola tenia el custom 3.40 de Dark Alex ha sido al cambiar a la 3.52M33-2 cuando ha dejado de funcionar, el juego arranca salen los tipicos logos de la empresa que lo creo y demas pero antes de que salga la pantalla principal la consola se apaga sin mas.
Por cierto el NO UMD esta desactivao y siempre tengo el untold legends dentro del lector y lo del kernel no creo que tenga que ver ya que en principio el kernel es para el Homebrew.
Por lo demas he probado unas cuantas isos y van perfectas el wifi tambien me va de momento solo me falla ese juego...
Prueba a darlea estar cuando sale la pantalla con el logo de 505.
Cuando salen las primeras letra en pantalla tienes que darle rapido a todos los botones para ir saltando las intros.
4 respuestas