Bust A Move PAL.... actualizo?¿

Pues resulta que alquilé ayer en Game este juego para echarme unas partidas con mi mujer, pero el caso es que al meterlo, me dice que va a iniciar el proceso de actualizacion. Asi que rapidamente le dia a Eject para sacarlo y que no actualizara, ya que viendo lo que hacia el Paper Mario....
Que hago? Actualizo?. Mi Wii esta actualizada hasta la 2.10 o algo asi creo recordar. Vamos que la actualize cuando la compre pero ya no la volvi a conectar por Wifi.
Puede pasar algo si la actualizo con el juego? O me quedo sin jugar?.
Ainssss que acojone :O
Supongo que el juego necesitara la actualizacion 2.2, no creo que haya ningun problema en actualizar porque al ser una version PAL no pasaria nada, el paper mario tenia ese problema porque el juego que se metia era NTSC. No creo que los de game te alquilen un juego NTSC.
Actualiza hombre, y no sufras tanto que no pasa nada, lo del paper mario como muy bien ha dicho Jostona, fue porque actualizaban las consolas PAL con el juego NTSC, pero en este caso no tiene que haber ningun problema, es mas, el otro dia me compré el Eledees y el Cooking mama, y los dos traian actualizacion, y actualicé con los dos.

Salu2
Yo eso de las actualizaciones no se como funciona, tengo la wii conectada en wiiconect pero no se si la consola me avisa cuando necesita una actualización o tengo que bajarla yo. Tampoco se cual es mi actualización ni donde lo miro. ¿Help?

Desi
Uffff que alivio. Al final os hice caso y actualizé desde el dvd del But A Move, y sin ningun problema! [tadoramo] . La actualizacion duró unos segundos nada mas, y al rato ya estaba jugando con mi mujer a las bolitas :P
Gracias a todos!.
intherior escribió:Uffff que alivio. Al final os hice caso y actualizé desde el dvd del But A Move, y sin ningun problema! [tadoramo] . La actualizacion duró unos segundos nada mas, y al rato ya estaba jugando con mi mujer a las bolitas :P
Gracias a todos!.

hayyy anda que tener que recurrir a un juego de consola para jugar con tu mujer a las bolitas [jaja] [sati] [sati]
No me ha gustado nada este bust a move. No se puede jugar de forma clasica, el multijugador no es nada completo, los fondos son sosisimos... no se. No merece la pena por ese precio ni por mucho menos. Saludos
Bueno, a mi tampoco me mola mucho, pero a la parienta le gusta, asi que hay que jugar [reojillo] . Ya me hizo que se lo dumpeara al ordenador y todo [inlove]
7 respuestas