Bustamante en Gijon, boicot?

Hola, el 9 de agosto bustamante va a actuar gratis en Gijon en poniente y he visto algun que otro cartel por la ciudad ( que por cierto, al dia siguiente ya no estaban) incitando a la gente a propinarle una lluvia de huevazos.

Queria preguntar si alguien ha oido hablar de este complot?, por que parece que va a ser gorda la cosa y quieren volver a intentar lo que paso en oviedo cuando un huevo le acerto en toda la cabeza.
Yo no voi a participar por que no tengo el coraje de estar alli y oir su peste sonora, pero quizas me pase a ver si de verdad le tiran alguno y reirme un rato.
@ntuan escribió:no tengo el coraje de estar alli y oir su peste sonora, pero quizas me pase a ver si de verdad le tiran alguno y reirme un rato.

No me gusta Bustamente, pero los vándalos me gustan muchísimo menos. ¿Cuál es el sentido del hilo? ¿Confirmar que habrá gamberros lanzando huevos y divertirte a costa de los demás?

Joder...
Akebono escribió:
@ntuan escribió:no tengo el coraje de estar alli y oir su peste sonora, pero quizas me pase a ver si de verdad le tiran alguno y reirme un rato.

No me gusta Bustamente, pero los vándalos me gustan muchísimo menos. ¿Cuál es el sentido del hilo? ¿Confirmar que habrá gamberros lanzando huevos y divertirte a costa de los demás?

Joder...

El motivo del hilo es por los carteles que he visto y me ha llamado bastante la atencion.
Te parece poco?
Yo no iré, no quiero contaminarme con la "música" que hace ése tío, pero me alegraré si sale escaldado del concierto, no quiero que vuelvan a traer a ése tipo de gente a mi ciudad [hallow]
A mi pueblo también viene, y yo le había dicho a unos colegas de tirarle unos huevos o algo así, pero creo que pasaré, aunque me encantaría que también saliese escaldado por una cosa u otra. Tengo un asco importante hacia esta persona.
¿Y porqué vais a tirarle huevos, si se puede saber?

Me parece lo más lamentable que he leído por aquí en todos estos años.

Si no os gusta no vayais y ya está.
bullituary escribió:¿Y porqué vais a tirarle huevos, si se puede saber?

Me parece lo más lamentable que he leído por aquí en todos estos años.

Si no os gusta no vayais y ya está.

Ya te digo.
Qué pasa, que porque no os guste no puede dar un concierto en vuestra ciudad?
Joder. qué territoriales sois xD
O sea, que el tío va a cantar gratis y como no os gusta y os cae mal, le tiráis huevos o aplaudis a los que lo hacen? ¬_¬
Lamentable por completo el tema de este hilo y la opinion apestosa de varios foreros.
No entiendo nada sobre lo de lanzarle huevos, etc.
Sino os gusta su musica no vayais al concierto y listo.
Yo no iria nunca pero tampoco se me ocurriria faltar al respeto de tal manera a una persona que ni me va ni me viene y que simplemente ejerce su trabajo.

A ver si a alguno de vosotros os gustaria que fuesemos a tirarle huevos a vuestros grupos, solistas o lo que escucheis simplemente porque no nos guste.

En fin, lamentable.
Pues si hay gente que le gusta la música del bustamante pues les respetais y punto, sean carpeteras, poperas o lo que sea.
No me gusta su música, pero el tio se le ve amable con sus fans, cosa que otras "ESTRELLAS" no lo harán nunca.
BLaDe_DarK escribió:O sea, que el tío va a cantar gratis y como no os gusta y os cae mal, le tiráis huevos o aplaudis a los que lo hacen? ¬_¬

¿Bustamate cantando gratis? ese tio no canta gratis ni en broma, es gratis para los oyentes, pero le pagará el ayuntamiento.
ssux escribió:
BLaDe_DarK escribió:O sea, que el tío va a cantar gratis y como no os gusta y os cae mal, le tiráis huevos o aplaudis a los que lo hacen? ¬_¬

¿Bustamate cantando gratis? ese tio no canta gratis ni en broma, es gratis para los oyentes, pero le pagará el ayuntamiento.

mierda, te me has adelantado, jejeje, iba a decir lo mismo, asi que, ya que sale del bolsillo del contribuyente que menos que un huevazo XD
ssux escribió:

Obviamente, pero mira, quita lo de gratis si quieres, la cuestión no es esa.
Obviamente, no os gusta Busta (a mi menos), pero por el amor de Dios, un poco de respeto. A miles de personas si que les gusta ese tipo de música, y no estáis en la situación de despreciar de esa manera a un "artista". ¿Qué pasaría si le tirasen huevazos a vuestro artista favorito? Os molestaría seguro...Tened un poco de moral, que nadie merece recibir un huevazo por una opinión. Y un poquito de tolerancia también...

En fin, un saludo ^^
Y vais a gastar huevos?? joer...ya son ganas...comeroslos para cenar!!! [+risas]

A mi tampoco me gusta pero no iría por ahí tirando huevos,....la verdad es q hay q ser inmaduro y estar muy aburrido...

En fin, opino lo mismo: lamentable.

Saludos
Aniii escribió:Y vais a gastar huevos?? joer...ya son ganas...comeroslos para cenar!!! [+risas]

A mi tampoco me gusta pero no iría por ahí tirando huevos,....la verdad es q hay q ser inmaduro y estar muy aburrido...

En fin, opino lo mismo: lamentable.

Saludos

+ 3000 (o más [+risas] )

Dan un poco (mucho) de pena estos hilos.

.XaludoX.
15 respuestas