Buster Busts Loose (Snes): ¿Qué versión coger?

Buenas noches. Había decidido volver a hacerme con este juego, por los viejos tiempos (increoble conjuento de gráficos y música que se curró Konami), y me surge una duda:
Tengo a elegir entre la versión europea (una de las muchas que salieron, este cartucho en vez de salir en uno multi sacaron unos cuantas versiones para Europa, incluyendo una en español), con la clásica caja plateada con una línea negra y el logo de Konami en el logo, y la edición americana, caja clásica negra común de Snes.

¿Qué os llevaríais? La americana me sale más barata, pero la pal quedaría perfecta al lado de Axelay (mismo estilo de lomo Konami).
los cartuchos yankies son feisimos...

newdreamer
Lo que es el cartucho me da igual. aparte, salvo casos especiales prefiero la edición americana, me evito tener que usar el adaptador (los pongo casi siempre en la snes americana para tenerlos a 60 hz).
hombre lo de los 60 hz merece la pena en juego sde luchas y naves pero en un juego de plataformas, yo creo que pinta menos

pero vamos son manias de cada uno

un saludo

newdreamer
newdreamer escribió:los cartuchos yankies son feisimos...

newdreamer

Serán feísimos, pero para enseñarlos quedan muchísimo mejor que los europeos. Los americanos tienen la pegatina tambien por arriba, como los de la Nes, y son cuadrados, lo que permite apilarlos bien. Los de Snes europeos son una pesadilla si no tienes las cajas... cawento
A ver, que ya nos hemos salido del tema original.

Imagen

Hablo de escoger entre una caja americana, negra e idéntica a por ejemplo, este Another World, frente a la caja europea de Konami, que como podeis ver en el Axelay, difiere por completo del estandar.
Pillate la PAL ;)

Q esascajas plateadas son muy cucas :Ð
Akomander escribió:Pillate la PAL ;)

Q esascajas plateadas son muy cucas :Ð

Lo mismo digo. Y perdon por el off-topic [agggtt]
Me he hecho con la pal, por seguir el esquema de colores. Aparte, tiene pinta de ser más rara, estas ediciones no se ven tanto...

Próxima parada: TMNT IV: Turtles In Time.
lo suyo es tenerlo todo pal (bajo mi punto de vista claro) has hecho bien.

off topic: si q son feos los americanos y la consola ES UN ABORTO POR DIOSSSSSS [lapota] es q tenía q decirlo.. [fumando]
Pero qué dices, ¿fea la Snes Usa?

Imagen

Pero mírala, que aire retro, que sensación de poder...
Lo mejor es cuando la tienes en las manos, y ves que es un pedrusco resistente como pocos, que al ser gris no tienes que preocuparte de que se amarillee, no tiene huevos entre piezas entre los que se te puedan acumular trozos de galleta y detritus (cómo le paso a alguien de aquí que se la dejó a un enano), y como la carcasa está hecha con sólo 2 piezas no tendrás que preocuparte de que se aflojen y traqueteen con el tiempo.

¿El único defecto? LA alimentación, con un conector y un voltaje completamente distintos del modelo europeo/aponés.
tienes el modo ironico on?

jejejej en serio tio no me gusta nada..TE LA COMPROOO!!:Ð

tio si la hubieran pintado en famicom (rojo/blanco) a lo mejor podría gustarme..ya lo de la dureza no hay duda, todo un pedrusco de rio.
Nada, el día que tengas una lo compranderás... Más aún cuando la uses como arma de defensa personal, te salve la vida y siga funcionando despues.
noeru_m escribió:Nada, el día que tengas una lo compranderás... Más aún cuando la uses como arma de defensa personal, te salve la vida y siga funcionando despues.

jajajajaja
de todas formas tengo una xbox q tambien es letal.. bueno y la psp q está comprobada (por un chino pirao) q tambien es dura de cojones.
Oye noeru, ¿ese stick de Capcom de dónde lo has sacado, va bien?
Buff, va que da gusto, es un stick con cable intercambiable para ser usado en infinidad de máquinas, lo maloe s que sólo tengo el de snes. Me lo regalaron con la Snes americana. Tiene 3 modos de crucete (8 y 4 direcciones), y 2 tipos de turbo personalizables para cada botón por separadado. Es enorme, la putada es que no tengo sitio para usarlo. A ver si le limpio la carcasa, que está echa un asco.

Algún día me volveré a comprar un TFT (esta vez uno que no me deje sin ojos) y lo dejaré enchufado al PC con un adaptador de Snes.
16 respuestas