BUswco un disco duro de 120 GB o 250 Gb para mi FAT

Buenas

Estoy buscando uno baratito, alguien sabe de una oferta ?

Gracias !!!
Mira en el foro de C/v , patrocinadores de EOL o ebay, no hay mucha variedad de precios
En la web de gamestop tienes el de 120GB de segundamano por 34'95€, no sé qué tal estará esa oferta comparada con C/V.
Humm 35 Euros no me parece mucho la verdad ... Gracias !!!
En el Game tambien andan por un precio parecido
gamestop, 25 euros el de 250 gigas y me regalaba tb el cable de transferencia de datos.
No aconsejo comprar discos duros de segunda mano, nunca sabes qué han hecho con él. ALmenos que no sea alguien relativamente cercano a ti, alguien fiable, sino... es tirarte a la piscina.
fakiebio escribió:No aconsejo comprar discos duros de segunda mano, nunca sabes qué han hecho con él. ALmenos que no sea alguien relativamente cercano a ti, alguien fiable, sino... es tirarte a la piscina.

Pero en tiendas como Game o Gamestop los comprobarán antes de comprarlos, ¿no? Vamos, si no, sería una lotería...
poropo escribió:gamestop, 25 euros el de 250 gigas y me regalaba tb el cable de transferencia de datos.

Doy fe, he conseguido el mío esta mañana. Pero están volando de todas las tiendas, en las grandes ciudades ya no creo que se pueda encontrar.
8 respuestas