Butcher Bay no es lo mismo en XBOX q en el cine??

A ver... me acabo de ver la peli en inglés y sinceramente... lo menos importante de la peli es la carcel, un agujero cutre en el suelo donde no hay reglas y llevada a cargo de unos sucios y estupidos maleantes. Vamos... q no impone nada de nada...

En cambio por lo que he visto en XBOX la cosa es diferente... salas, armas, METAL (es q en la peli es casi todo de piedra), gente y el reto de salir de ahi...

¿Alguien me puede explicar el porqué de tantas diferencias entre la peli y el juego?

Ciaoo
lo que sale en la peli no es butcher bay
es una carcel de CREMATORIA.
los comentarios de la peli en IGN dice [buaaj] nada que ver con el juego
aaaaaaaaaaaaah!!!! COJONES!!!! ya decia yo.... eso me pasa por verme un screener en inglés.... q no me he enterao de na.

Ok... y entoces ButcherBay cuando llega???
En efecto, Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay (el juego de XBOX) es una PRECUELA de la película. Lo que ocurre en el juego ocurre antes que la película, la cual son los sucesos anteriores a Pitch Black XDXDXD
AAAAAAAAAAAH!!! ok... asin que el final del juego seria el principio de la peli que van a estrenar ahora. Ahora ta todo mas claro.
Digamos que es como una Trilogia, segun me explico ami Shadow Land ( gracias)

1- El juego de Xbox
2- Pitch Black
3- Las Cronicas de Riddick

Y aunque el juego de Xbox es una historia totalmente distinta a la pelicula que se estrena dentro de un par de semanas, han cogido le han puesto el mismo nombre para aprovechar la tirada de la peli, marketing en toda regla, pero que el juego no tiene nada que ver con la pelicula, salu2.

PD: Que tal sta la peli?? La spero como agua de mayo, me encanta Riddick, salu2.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el juego de xbox es un preludio de pitch black, la primera peli, en la que vemos al principio como la nave en la que viajan Jhons y Riddick se estrella en un planeta árido. La nueva peli son los acontencimientos después de pitch black, bastante mala por cierto...
Decís que la película es mala sin haberla visto... o.ô

¿Desde cuando confiais en la crítica?
¿Acaso confiásteis en la crítica con TripleX? ¿y con Fast and Furious? y con...

Editado: Por cierto, es imposible que la nueva película sea posterior a Pitch Black cuando sinó recuerdo mal, en el final de Pitch Black, Riddick muere. Tiene que ser una precuela de Pitch Black por fuerza. =p

Larga y próspera vida.
Menudo spoiler amigo!!! de todas formas digo yo que a estas alturas, todo interesado en la peli de pitch black ya la habrá visto.
Pues bien... al final de PitchBlack ocurre lo que ha dicho Trabis, asi que la peli de Riddick no puede ser una secuela.

Por otro lado la peli empieza con una persecucion en el hielo, con Riddick con el pelo largo y barba.... esa escena la he visto parecida en un video del juego, asi que algo de común tienen que tener. De todas formas en un momento le analizan la memria a Riddick y aparecen los aliens de PitchBlack... asi que no se.... quizas mejor me espero a verla en castellano.

La peli no esta mal... a mi me dio la sensacion de ir todo muy rapido y de no enterarme de nada (la vi en ingles, un screener, y de hecho es jodida de entender en tales condiciones... sobretodo el bozarrón de vin a veces).
Aviso: SPOILER QUE TE CAGAS!

Como que Riddick muere en Pitch Black????!!!! pero si la vi la semana pasada y quien moria era la tia...que yo sepa y por lo que yo vi ...Riddick escapa del planeta en el avioncito diciendo "Adios" a los bichejos del planeta (y de paso quemandolos con los propulsores de la nave XD)
ale saludos y si me equivoco que alguien me diga como muere poruqe pa mi que no jeje
ciao
Yo creo que la historia va a así:

- Juego de XBOX.
- Las Cronicas de Riddick.
- Pitch Black.

Sería lo más lógico y cabe recordar que al final de Pitch Black no muere Riddick.
JODER KE CABEZONES KE SOIS!!!!

LA HISTORIA ES ESTA:

RIDDICK ES LLEVADO A BUTCHER BAY DE DONDE LUEGO ESCAPA CON JHONS (JUEGO xbox), JHONS Y RIDDICK (Y COMPAÑÍA) SE ESTRELLAN EN UN PLANETA ÁRIDO (PITCH BLACK), Y LUEGO EMPIEZA LA HISTORIA DE LA NUEVA PELI KE NO DESVELARÉ (CHRONICLES OF RIDDICK).

El principio del juego, cuando riddick está en la nieve y recuerda, si que se encuentra en el momento de la nueva películam, porque al principio de la peli (chronicles of riddick) podemos verle en la nieve (con las barbas) siendo perseguido por unos bounty hunters. Aunque a mi me gustó más el juego que la peli.
Si sois un poco "pesados".

Y yo tb, por decir lo mismo que el resto:

1º Juego de Xbox
2º Pitch Black
3º Las Cronicas de Riddick (por estrenar en españa).

Sobre el juego y pitch black no hay dudas del orden, vale? En el juego recibe esos "ojitos" que tiene... asi que es lo primero de todo.
Y al final de Pitch Black, y ojo, no se puede considerar spoiler puesto que la pelicula tiene muchos años ya, Riddick no muere. Muere la chica guapa y sobreviven Riddick, la niña pequeña ke lo imita y un "cura". Si igualmente lo consideras spoiler, para leerlo tendras que seleccionarlo :P
Y bueno, si alguien aun tiene mas dudas, os digo que durante Las Cronicas de Riddick, la que no se ha estrenado en españa, salen Flashbacks de Pitch Black (esto tampoco es spoiler, pq no explico nada raro :P).
Edito: mierda, el color verde que le ha tocado a mi post no camufla bien los spoilers.
y el animatrix XD dark fury o lo q sea? k lo tengo bajado pero no se cuadno verlo xD.
ya lo han dicho por ahí:

Chronicles of riddick: Escape from butcher bay
Pitch Black (el "sleeper" veaniego del 2003 en usa según dicen)
Chronicles of riddck: "como se llame" que se ha estrellado y ha recaudado menos que el propio juego (en usa).

por cierto, XxX y Fast and the furious no son buenas peliculas, son peliculas para pasar el rato, ya esta. No destacan en nada, salvo si acaso la de fast and the furious por que imita relativamente bien algúnos ambientes del tuneo, pero no todo, la mayoría de los tunneros ni tienen la pasta necesaria, ni la habilidad ni lo más importante, los HUEVOS.
A ver niños. Atencion a la pizarra. La cronologia de la saga Riddick es como sigue:

1º.- Juego XBOX Escape from Butcher Bay: Preculea de Pitch Black y donde se nos presentan a algunos personajes que luego protagonizaran...

2º.- Pitch Black la pelicula que muchos hemos visto desde que se estrenó en el 2000 (aunque a algunos les falle la memoria diciendo cosas tales como que Riddick muere...)

3º.- Dark Fury: corto de animacion de 34 minutos dirigido por Peter Cheung y que cronologicamente va inmediatamente despues de Pitch Black. Tambien se nos introduce a un personaje que despues veremos en....

4º.- The chronicles of Riddick: Pelicula de reciente estreno en USA y que sucede 5 años despues de lo acontedido en Pitch Black.

Tambien habia noticias que apuntaban que la proxima pelicula de la saga de Riddick seria una precuela, pero desconozco si sera anterior al juego, a pitch black o nos contaran que hizo rRiddick durante los 5 años que suceden entre peli y peli. Un saludo
por cierto, XxX y Fast and the furious no son buenas peliculas, son peliculas para pasar el rato, ya esta. No destacan en nada, salvo si acaso la de fast and the furious por que imita relativamente bien algúnos ambientes del tuneo, pero no todo, la mayoría de los tunneros ni tienen la pasta necesaria, ni la habilidad ni lo más importante, los HUEVOS.

el actor de fast and the furious (no vin diesel, el ke hace de policia; además de otra gente muy rica) participa en carreras ilegales de coches tuning (no seat leon tunin precisamente) que organizan por TODA EUROPA, luego venden los videos, no recuerdo los títulos pero si los buscas los encontrarás con la mula. La realidad supera la ficción. Y la peli de Pitch Black es bastante mala, yo la primera vez que la vi (hace años) la alquilé en el videoclub y como me esperaba que fuese uns mierda me gustó, pero hace poco que la vi otra vez esperando ver una buena peli y me pareció una mierda...
me estas hablando de la GumBall 3000? [666]
shadow land escribió:me estas hablando de la GumBall 3000? [666]

YES!
Están como una puta cabra.
Lei unas declaraciones de un tio llamando a la policia acojonao diciendo:
Nos estan adelantando deportivos a toda ostia!!
claro, como q van con ultra deportivos todos ellos,, no con coches "tunneados" (lo q se entiende en la cultura del tunning). Y no son "carreras" como tal, si no el reto de llegar a toda leche sin estamparse... eso si, en marruecos no tiene gracia, les cerraron las autopistas XD
bueno, no van con coches tuneados pero yo prefiero un Enzo que un Golf mega tuning competition, o cualquir coche tuning, esque a mi el tuning no me mola, para gastarme un pastón maqueando un megane me compro un EvoVII por un poco más y que esta mas guapo que cualquier coche tuning

aunque yo con mi renol19 me conformo... [fumando]
el evoVII es una de las "joyas" del tunning, lo mismo que los skyline o pepinos por el estilo. Bien preparados pueden tirar tanto o mejor que un modena, un 911 normal y similares. Pero bien preparados
a ver, os estais liando muchisimo

ESCAPE DE BUTCHER BAY (XBOX)

riddick escapa con johns, y estos petan con la nave en el planeta donde transcurre

PITCH BLACK

riddick el niño que es una chica y el santon de nueva meca escapan en una pequeña nave

DARK FURY

una nave de cazarrecompensas los captura y riddick al escapar decide llevarlos a nueva meca, no sin antes hacerse un guiño al planeta UV donde empezara riddick con pelos largos en

LAS CRONICAS DE RIDDICK (en el cine ahora)

en el juego de xbox se ve a riddick con los pelos largos, pero no es mas que un "empezamos por el final"

de echo, fijaros que riddick consigue los ojos en butcher bay cuando pepe joe le cura el brazo y en pitch black dark fury y cronicas ya los tiene.

el dice que los consiguio por 20 mentolados pero de eso nada. a la chica que parece un niño eso le fascina y acaba en crematoria por imitarlo.

crematoria es una carcel de menor seguridad que butcher bay, eso lo explican mal en la ultima pelicula

toombs, el cazarrecompensas que lo atrapa en el planeta UV aparece en la pelicula de anime de dark fury

ta claro? XD
añadir a esta informacion que pese a la poca aceptacion que ha tenido en estados unidos se piensa hacer una contiuacion, llevando a riddick a el planeta de los furyan(la raza de riddick), o tambien se habia pensado llevar a riddick a el submundo de los necroferos, ademas de todo esto va a aparecer en usa la edicion especial de las cronicas de riddick en la cual apareceran escenas adicionales que se pudieron ver en plan flash en el trailer de la pelicula y que explicaran algunas cosillas, lo que si se desecho es la idea de hacer una serie sobre kira(jack cuando era niñi en pitch black) para contar su historia mas o mens resumida en las cronicas de riddick [360º]
hey pues aunque la pelicula de las cronicas sea un tanto mala, tengo q reconocer q todo lo q estoy viendo de riddick me gusta, tiene aire a rancio y pelicula simplemente para ganar billetes, pero el personaje es una makina, me recuerda a los comics que me leia de chico, es un héroe cabron, a lo Spawn...
No se, me molaria otra pelicula aunque fuese lo mismo de mala.
También mola ver de vez en cuando carnaza
Por cierto el otro día cogí pìtch brlack en vhs en un video club y en la contraportada hablaban de un convicto llamado ridding [comor?]

Y para los que han visto la película... (SPOILER????)

La escena final no parece Conan sentado en un trono??
Spoilerssss

MacArroni escribió:
Y para los que han visto la película... (SPOILER????)

La escena final no parece Conan sentado en un trono??

Exacto, es igualito a la ambientacion de los comics de Conan el Rey
a mi laspeliculas y el universo riddick me encantan, a mi la hambientacion y la historia siempre me ha recordado a los comics europeos en plan metabarones y tal, esa mezcla de tecnologia pero a la vez todo como de ratrillo como arenoso, no se me mola un mazo (sobre todo en las cronicas de riddick)
No es por na, para los que no lo sepan se le ofreció a Vin Diesel el papel de hijo de Conan para una nueva película, apareciendo haciendo un Remake Chuache (usease, Arnold como el viejo Conan), a lo que Arnold dijo que no ya que está en politica y tal (núnca se sabe).

Otra cosa para los que no tengan claro como hay que jugar y ver las pelis:

- The Chronicles Of Riddick: Scape of Butcher´s Bay (la acción del juego, en la que tendremos que hacer que Riddick escape de la prisión de máxima seguridad de todo el universo)

- Pitch Black (para quien no haya visto la película se puede resumir en que una gran nave de carga y pasajeros se estrella en un planeta desierto con varios soles. Los supervivientes intentan sobrevivir a la noche del planeta, la cual, es el pistoletazo de salida de una especie de Aliens que se mueven en la oscuridad, como es de suponer sobreviven pocos y Riddick es quien los salva)

- The Chronicles Of Riddick: Dark Fury (Es una película de animación de uno de los direcotores y animadores de uno de los capitulos de Animatrix ("Record del mundo"), en la cual Riddick y los supervivientes de Pitch Black son atrapados por una nave de mercenarios, cuyo lider, quiere tener a Riddick como una especie de "obra de arte" de los asesinos. A partir de aquí, tanto Riddick como los supervivientes de Pitch Black se separan, y Riddick se va al planeta helado)

- The Chronicles Of Riddick: Scape of Butcher´s Bay (aquí es donde habría que situar el juego, ya que sucede dentro del nómbre de "The Chronicles..." y además los videos del juego están situados en esta parte de la historia, en el planeta helado y la acción del juego serian los flashbacks de la historia de Riddick en el planeta prisión)

- The Chronicles Of Riddick (La pelicula) (como todavía está en los cines y no quiero joder a nadie no pongo nada)

Un saludo a todos.
Yo creo que es
-Escape from Butcher's Bay
-Pitch Black
-Dark Fury
-La peli de ahora.
Y las razones son:
En el juego al final escapa con Johns,y obtiene los ojos raros.En Pitch Black Johns muere,por lo que el juego no puede ir despues de Pitch Black.Dark Fury empieza justo donde acaba Pitch Black,con la misma conversacion entre la niña y Riddick,cuando le pregunta que decir en caso de que le pregunten por el.Y en la peli aparece la niña ya no tan niña,y el cura mas viejo,por lo que tiene que ser despues de Dark Fury (tengo todo reciente,he visto las pelis y me he hecho el juego hace nada).

Ahi estan todas las razones,creo que tienen sentido.
Saludos!![bye]

P.D: Os habeis fijado que en Pitch Black a Johns lo dobla el que dobla a Stewe en Padre de Familia y a Riddick el Chef de South Park? [jaja]
el_fer escribió:Yo creo que es
-Escape from Butcher's Bay
-Pitch Black
-Dark Fury
-La peli de ahora.
Ahi estan todas las razones,creo que tienen sentido.
Saludos!![bye]
[jaja]

Vamos a ver has puesto lo mismo que yo, simplemente que has obviado que el juego SON FLASHBACKS sobre las historia de Riddick en la carcel que él tiene mientras está en el planeta de hielo recordando (lo de la voz que le dice que recuerde y tal), así que la acción del juego SI se desarolla antes de Pitch Black (esto es normal, ya que Johns está vivo y el Pitch Black muere), pero como son recuerdos a modo de flashbacks el sitio donde situar sería entre Dark Fury y la que tu llamas "La pali de ahora".
[flipa] Joer,pues no sabia que era un flashback.Esto es lo que tiene el jugar el juego en ingles cawento (a ver si NightCrow hace ya la traduccion [chiu] y me lo vuelvo a pasar,asi me enterare de algo mas),y eso que creia que mi ingles era medio.
Donde dicen que es un recuerdo?Pero lo dicen solo en un momento,no?Porque al final del juego no parece que vuelva de recordar,vamos,que a mi no me dio la sensacion de que estaba contando una historia.
Y lo llamo "la peli de ahora",porque es asi como se llama la saga,no?Vamos,que seria como seguir llamando Star Wars a la primera peli que sacaron,el cuarto episodio de dicha saga,que vale,lo llamaron Star Wars,pero es en realidad Una Nueva Esperanza.Y no se como se llama el capitulo referenciado por la peli.
Muchas gracias,Superlopez,ahora tengo algo mas claro el por que del principio del juego [fies]
Saludos!![bye]
No se, yo creo que el juego va entre la primera peli y la segunda...
walex escribió: No se, yo creo que el juego va entre la primera peli y la segunda...

joer macho XD que no se puede explicar mejor ya!!! voy a repetir lo que se ha dicho ya,

Cronologia:

1-Scape from Butcher Bay
2-Pitch Black
3-Dark Fury
4-The Chronicles of Riddick

Aunque Scape from Butcher Bay se recuerda cuando Riddick esta en el planeta UV, entre los puntos 3 y 4, es decir juegas el videojuego reviviendo el pasado

Spolier:

justo despues de dejar al santon y a jack en nueva meca y mientras jack se une a unos cazarrecompensas y el santon crea familia, riddick se queda en UV cazando y viviendo como un salvaje, puesto que el solo quiere, que lo dejen en paz. Al final aparece Toombs, un cazarrecompensas de la nave mercante de Dark Fury muy chapucero y le jode la tranquilidad.
Moss escribió:

Cronologia:

1-Scape from Butcher Bay
2-Pitch Black
3-Dark Fury
4-The Chronicles of Riddick

asi es como esta bien
la de dark fury la podian acer pero en real ke estaria mu wapo y ya de paso la de scape from butcher bay [looco]

salu2
El unico juego es butcher bay, pitch black y las cronicas son pelis, y dark fury es un corto de 3/4 de hora aprox. (le exo yo) de animacion, son dibujos animados, pero esta muy bien, animacion vaya.

es un dibujo muy particular y la verdad que esta muy chulo, a mi me gusto mucho

yo tengo el juego, el corto en dvd y pitch black en dvd, cuando salga las cronicas pues pa la saca tb XD
Unkas escribió:asi es como esta bien
la de dark fury la podian acer pero en real ke estaria mu wapo y ya de paso la de scape from butcher bay [looco]

salu2

Se ha hablado de continuar la saga de The Chronicles of Riddick

Spoilers Inside!

despues de llegar a señor de los necrófero se habla de hacer una peli sobre un viaje al submundo para mostrar como consiguio los poderes el anterior jefe necrofero y me imagino que reventará al amo del submundo, como no podia ser menos [fies]
Respecto a lo de los flashbacks, al principio cuando Riddick está en el planeta helado, y le persigue el "osito de las nieves" que se carga en la cueva, aparece una voz que le habla a Riddick y éste se empieza a acordar de como llegó y escapó de Butcher´s Bay.
SuperLopez escribió:Respecto a lo de los flashbacks, al principio cuando Riddick está en el planeta helado, y le persigue el "osito de las nieves" que se carga en la cueva, aparece una voz que le habla a Riddick y éste se empieza a acordar de como llegó y escapó de Butcher´s Bay.

Amm,vale guay. [oki]
Una duda,la voz esa es la que sale en la peli(La que esta vestida de blanco,vamos)??
el_fer escribió:Amm,vale guay. [oki]
Una duda,la voz esa es la que sale en la peli(La que esta vestida de blanco,vamos)??

Se supone que es una bruja elemental, pero no se decirte si es la misma ya que no he escuchado la película en versión original, pero vamos, casi seguro que si es la misma.
40 respuestas