MANOLIKI escribió:Bueno, pues ya tengo el buttckicker y de momento regular, pero es porque creo que tengo que ajustar varias cosillas.
Como bien dicen el adaptador cuesta meterlo en la barra del playseat, porque va justo justo, yo tuve que meterlo a martillazos, pero creo que mejor asi porque transmite toda la vibración.
Sólo lo he probado con el F1 de PC y solo siento la vibración en los pianos y en las músicas de inicio y carga de pantallas y eso que lo he puesto al máximo de todo, pero no le he querido meter mucha caña al subwoffer del 5.1 por si acaso, ya que el mio es grande de narices y cuando lo pongo a tope retumba la casa. Alguno que lo haya probado con este juego, puede decirme si se deberían notar las revoluciones del motor o cuando se sobrerevoluciona?.
Esta tarde lo probaré en la xbox con el forza y el WRC a ver que tal, porque creo que también debo tocar un poquito la tarjeta de sonido del ordenador, que aunque tiene salida DTS y Dolby, no se si la entrada está bien configurada o no y si le beneficiaría algún ambiente tales como el de auditorio o cuarto de baño que tira más de subwoffer.
MANOLIKI escribió:Como bien dicen el adaptador cuesta meterlo en la barra del playseat, porque va justo justo, yo tuve que meterlo a martillazos, pero creo que mejor asi porque transmite toda la vibración.
LAWAL escribió:Buenas, tengo este genial aparatito desde hace unos meses.
Tengo unos altavoces z5500 y tengo la xbox conectada por optico y analógico simultaneamente (optico a los altavoces y cables rojo y blanco al buttkicker) de esta manera tengo vibración del subwoofer y sonido digital a la vez.
Pero en PC no se como hacerlo. Tengo dos opciones, o saco sonido digital (de esta manera no tengo vibración y el buttkicker no lo puedo utilizar) o saco el sonido por analogico (3 cables) de esta manera aprovecho el Buttkicker pero no aprovecho el genial sonido digital.
Alguien sabe de que manera sacar sonido digital y analógico simultaneamente en el PC ????
Muchas gracias.
imasa escribió:Buenas, para conectar el Buttkicker bastaria con conectarlo a la ps3 con el cable que trae?? ( osea ese que por un lado es como un HDMI y por el otros los 3 rcas( blanco, rojo y amarillo)).
Con eso estaria bien conectado??
responderme por favor!!
tpsjairo escribió:ya lo mio no es escribir , no tengo ni estudio pero bueno si puedo ayudar a alguien para q no se gaste dinero me alegro , y gracias a ti por tu aporte maquina.