MANOLIKI escribió:Hola, lo primero deciros que este foro es un peligro para la cartera, porque yo era feliz sin el conocimiento de la existencia de este aparatito y de buenas a primeras me entero de que existe y ya la hemos líado porque me lo quiero pillar para ponerlo con mi Playseat y mi volante Fanatec. Como os decía estoy dándole muchas vueltas a lo del butckicker (vaya nombre chungo que le han puesto) y casi seguro que me lo pille, pero aunque creo que lo tengo muy claro, me gustaría que me confirmaseis los que ya lo teneis si esta configuración me funcionaría:
Yo tengo consolas y PC conectadas por cable óptico a un amplificador y en función de lo que vaya a usar en cada momento, selecciono un canal u otro.
El amplificador tiene salidas de los 5 altavoces y otra del subwofer. La salida de los altavoces es por cable "pelado" y el subwofer lleva su cable y su conexión de 3,5 mm y se conecta directamente al amplificador.
Entonces, para conectar el butckicker yo sólo necesito un "ladrón" o adaptador en "Y" que salga del amplificador y conecte por un lado el subwoffer y por el otro el Buttckicker, mi duda es si el butckicker (joder con el nombre) se puede conectar mediante un cable 3,5mm-3,5 mm o si tiene que ser con el que se divide en rojo y blanco.
Es que creo la opción de 3,5-3,5 es la mejor solución y es como mejor funciona el aparato, pero estoy leyendo en el foro y no se si hay alguna manera de que funcione mejor.
Bueno, saludos a todos.
La conexion al buttkicker con el sonido es mediante un cable tipo RCA. Te explico. Yo tengo conectado a un minideco el cable 3,5 q de la consola al deco conecto por optico. Bien ese cable 3,5, que ya te lo proporciona el contenido del Buttkicker, en el otro extremo tiene dos cables RCA, concretamente negro y rojo. Bien, solo hay q conectar uno de los dos, ahora no me acuerdo de cual al buttkicker q tiene entrada hembra de RCA como input... No se si me explico. Del ampli si puedes sacar un ladron en Y para dos 3,5, uno iria a tu subwoffer y el otro enchufado por el RCA q te conecto al buttkicker...
Segun lo tengo yo asi funciona de lujo.
Y es cierto q conectando el cable al buttkicker con el cable rojo blanco p.ej, del cable VGA oficial de microsoft, es una pasada....pero si le podeis conectar por optico y de ahi sacarle mediante el center/sub es aun MASSSSSS PASSSSSADA....
desde luego q estos hilos son saca cuartos....Yo solo puedo decir q estoy encantado con el dichoso aparatito...Funciona de lujo
saludos