Buttkicker en Playseat

Alguien tiene instalado el Buttkicker en el playseat?

Estoy pensando en comprarmelo pero no se si vale la pena.

http://ezplaystore.com/product.php?id_product=86

http://www.thebuttkicker.com/gaming/index.htm
Hombre si te flipan los juegos de coches y te gusta "vivirlo"
Exactamente que se necesita para que un buttkicker funcione??? Alguien puede explicarme el esquema de conexion? Se necestia un subwoffer??? me llama tambien la atencion pero no se como instalarlo...

si alguien me puede ayudar ;)

saludos
Me pillas en el cine. Luego te explico como creo ke va
ok, ya me cuentas...yo tb tengo un playseat ;)

Espero que la peli sea buena, jejeje.

ciao!
tuning1977 escribió:ok, ya me cuentas...yo tb tengo un playseat ;)
Espero que la peli sea buena, jejeje.
ciao!

La peli? pues he llevado a mi hija a ver Piratas del Caribe en Mareas Misteriosas en 3D. La peli bastante flojita, y el 3D casi inapreciable. :(

Lo que conozco del Buttkicker es lo que he leído por Internet. Si tienes amplificador AV hay que conectarlo a la salida del subwoofer haciendo un puente para mantener también el subwoofer, si lo conectas a un PC a la salida de subwoofer de la tarjeta de audio. En la web estan los manuales

http://www.thebuttkicker.com/gaming/G2-manuals.html

Para conectarlo al Playseat tienes que comprarte un adaptador como este o fabricarte uno casero.

Imagen

Puedes ver el contenido de la caja en este video

http://www.youtube.com/watch?v=jF5JuFxCGg4

La verdad, me lo estoy planteando muy seriamente, pero me tengo que acabar de decidir
A mi tambien me mola la idea, tengo un playsear casero y unos altavoces parecidos a los butt
(mensaje borrado)
Hola yo he encontrado una tienda en Torrejón de Ardoz donde han montado una playseat con un buttkicker para que lo puedas probar y te podría explicar como se monta, si te interesa te dejo la dirección de la tienda.
Un saludo.
sanmiguelrobert escribió:Hola yo he encontrado una tienda en Torrejón de Ardoz donde han montado una playseat con un buttkicker para que lo puedas probar y te podría explicar como se monta, si te interesa te dejo la dirección de la tienda.
Un saludo.

Me interesa saber como se monta....Respecto a la tienda, puedes decirme la direccion? vivo cerca y podria acercarme...Por cierto, por cuanto venden el buttkicker en la tienda? venden el adaptador? El playseat ya lo tengo ;)

Cuentame cuando puedas.

saludos y gracias!!!
Perdonen la ignorancia pero esto para que sirve exactamente? es para que vibre el playseat?
FJTR escribió:Perdonen la ignorancia pero esto para que sirve exactamente? es para que vibre el playseat?

Sí, así es, es para que libre el playseat
hennrike escribió:
FJTR escribió:Perdonen la ignorancia pero esto para que sirve exactamente? es para que vibre el playseat?

Sí, así es, es para que libre el playseat

y se nota mucho? tiene que ser flipante eso!! :O
Hola.
La tienda está la C/Virgen de la Paloma, 13, está cerca de la plaza de Torrejón. Venden según su web el buttkicker por 134€ y también venden el adaptador por 18€, lo puedes ver y probar en la silla que tienen montada en el escaparate. El tio de la tienda es muy majo y seguro que te explica como montarlo.
sanmiguelrobert escribió:Hola.
La tienda está la C/Virgen de la Paloma, 13, está cerca de la plaza de Torrejón. Venden según su web el buttkicker por 134€ y también venden el adaptador por 18€, lo puedes ver y probar en la silla que tienen montada en el escaparate. El tio de la tienda es muy majo y seguro que te explica como montarlo.

Alguien lo ha probado?
Yo lo he probado bastante y es una pasada, le da mucho realismo al juego. De hecho cuando llevas un rato jugando y lo quitas se nota la diferencia, como que te falta algo.
Yo lo tengo instalado, y es una pasada, basta con tenerlo a potencia baja para notarlo, en los juegos con el shift, se nota cuando pisas los pianos, tienes algún golpe, etcc. en el dirt3, sobre todo en la arena, los puentes de madera, sientes como un traqueteo que parece de verdad, yo lo recomiendo 100%, va según los agudos del sonido del juego, en vez de sacar audio el ampli que lleva saca vibración, y con el soporte que ha puesto el en post anterior el compañero se adapta a la barra de detrás del asiento del playseat sustituyendo el tornillo.
tony huerta escribió:Yo lo tengo instalado, y es una pasada, basta con tenerlo a potencia baja para notarlo, en los juegos con el shift, se nota cuando pisas los pianos, tienes algún golpe, etcc. en el dirt3, sobre todo en la arena, los puentes de madera, sientes como un traqueteo que parece de verdad, yo lo recomiendo 100%, va según los agudos del sonido del juego, en vez de sacar audio el ampli que lleva saca vibración, y con el soporte que ha puesto el en post anterior el compañero se adapta a la barra de detrás del asiento del playseat sustituyendo el tornillo.

Me lo tengo que pillar [plas]
Tengo algun problemilla con el, a la hora de vibrar suena mucho, como si algo del interior estuviera suelto y golpease, tengo miedo a abrirlo, porsi luego sigue sonando mas.

Alguien sabe algo?.
(mensaje borrado)
pues yo tengo el primer playseat el classic guardado y me estoy animando a sacarlo, ¿sirve para cualquier modelo?, ¿donde recomendais comprarlo alguna tienda de granada?
No he podido resistirme y solo decir q es 1 pasada!!!!!!

He probado con el GTR2 y parece q estes en el asiento del coche de verdad. Al ralenti vibra como cuando arrancas, al aumentar marcha tambien, al frenar parece que te sales del asiento...jejeje. Sobre el ruido decir q incluso en bajo se siente muy bien las vibraciones y bueno, si no hay nadie en casa es otro cantar...a tope y q los vecinos no se den cuenta, jejeje.

Cuando lo pruebe para consola os cuento mas...Desde luego q vale la pena. En Ezplaystore me lo he pillado y ademas esta baratisimo ahora. Me he pillado eso y el adaptador para el playseat...No se como no me lo he pillado antes

Quien quiera inmersion q lo compre sin dudar...ademas es sencillisimo de instalar

SAludos!!!!
Es cierto, tiene muy buena pinta la verdad. Si encima es fácil de instalar imagínate.
luke21 escribió:Es cierto, tiene muy buena pinta la verdad. Si encima es fácil de instalar imagínate.

Lo he probado en la xbox y solo puedo decir una cosa:

Quien tenga un playseat tiene que tener este aparato SI o SI...Es una autentica pasada. respecto al ruido no os preocupeis, podeis regular la intensidad a vuestro antojo. Es una autentica pasada, repito. Si quereis inmersion no lo dudeis.

Q conste que yo dudaba y al final me acabe lanzandome y no me arrepiento nada. Si un playseat esta alrededor de 300 euros, estos 150 euros (adaptador + buttkicker) son el extra perfecto.

El pasar por los pianos con el forza 2, q es lo que he probado, es una gozada...Tengo el Race Pro por ahi. A ver si lo pruebo tb. Y claro sirve tambien si juegas a los juegos con el mando desde el propio playseat, como hago yo, los disparos son una pasada, jejeje.

Yo os lo recomiendo.

INMERSION: 10/10
FACILIDAD MONTAJE: 10/10
RELACION CALIDAD/PRECIO: 10/10
SENSACIONES Q TRANSMITE: 9/10

Un saludo.
Lo tienes conectado a la salida de subwoofer de un AV?
hennrike escribió:Lo tienes conectado a la salida de subwoofer de un AV?

No....lo tengo conectado a traves del cable rojo/blanco que viene con el cable VGA. El sonido lo saco a traves de la señal optica del cable VGA ;)

Una pasada

saludos!!!
tuning1977 escribió:

No....lo tengo conectado a traves del cable rojo/blanco que viene con el cable VGA. El sonido lo saco a traves de la señal optica del cable VGA ;)

Una pasada

saludos!!!

tuning yo tambien lo tengo desde hace 4 dias y con uno de los rca´s conectado digamos que no siempre te vibra cuando toca. Hice la prueba como lo tienes tu conectado y luego lo puse con en un deco creative dst100 a los 5.1 y mejora bastante

Si puedes prueba que te va a gustar mas
malpar escribió:
tuning1977 escribió:

Una pasada

saludos!!!

tuning yo tambien lo tengo desde hace 4 dias y con uno de los rca´s conectado digamos que no siempre te vibra cuando toca. Hice la prueba como lo tienes tu conectado y luego lo puse con en un deco creative dst100 a los 5.1 y mejora bastante

En consola tengo la salida VGA y de sonido lo saco por el optico, pero la vibracion la conecto a traves del cable rojo...

EDITO: He hecho la prueba de con los sharkoon la entrada de sonido la hago a traves del optico, pero al sacar el cable para conectarlo al buttkicker a traves del center/sub no me produce ningun efecto...En teoria es un deco y deberia sacar el sonido pero como digo no lo hace, asi q he vuelto con el cable rojo y me va bien...Alguna sugerencia???

En ordenador tengo portatil y la unica salida q tengo es la line out para los cascos...Porque tengo unos G35 a traves de usb, pero al sacar la vibracion por cable el sonido ya sale por cablija tb e inutiliza los USB. El portatil internamente tiene una tarjeta 5.1 q lo saca por los altavoces, pero no tiene clavijas 5.1 para sacar ese 5.1 a unos auriculares... Necesitaria una tarjeta externa USB?

saludos y mira a ver si puedes echarme un cable, q me lio con las conexiones

gracias!!!

Mira a ver si me puedes echar un cable
Ni idea que existia algo así, hace poco me compré el playseat y ya me está dando la neura con el aparato este, voy a buscar videos y más información.

Salu22.

Estoy leyendo algo de que el aparato se calienta demasiado y el mismo se corta y funciona intermitentemente para no romperse, teneis algun problema sobre ese tema?
malpar escribió:
tuning1977 escribió:

Una pasada

saludos!!!

Efectivamente, ya he hecho que por fin funcione la salida del center/sub del deco de mis sharkoon....Y vaya diferencia, jajaja...Gracias por el aviso

Ahora me queda la duda de si mi ordenador...Segun las especificaciones tengo un

- Headphones/speaker/line-out with SPDIF support, la cual es hembra de 3,5 mm. A ver si mañana puedo comprarme un adaptador...q no se si es optico o digital la salida del ordenador ;) Aq creo q es digital porque no se ve por dentro ninguna luz optica...

Ya os contare...

saludos!!!
esta tarde te hago fotos a las conexiones del ampli, así supongo que te aclararás más
ok tuning?
Estoy casi casi apunto de pillarlo, terminar de convencerme xDDD, lo habeis probado con el F1?? verdaderamente se trasmiten tantas sensaciones?? a cada piano y demás se nota??

Gracias.
malpar escribió:esta tarde te hago fotos a las conexiones del ampli, así supongo que te aclararás más
ok tuning?

Muchas gracias malpar. Las estare esperando... q me cuesta aclararme con tanto cable ;) Vaya pasada de cacharro tenemos, jjejeje!!!

Respecto al F1 solo lo he probado en Pc y notas todo, aunque le instale un mod para mejorar sus sensaciones. En consola con el Forza 2, el Race Pro y Richard Burns Rally (si, ese juego antiguo de la Xbox q es retrocompatible con la 360) y efectivamente se nota cada piano, al cambiar de marcha, al frenar y reducir bruscamente parece q te sales del asiento... No te vas a arrepentir.

Saludos!!!
bueno tuning, no encuentro la jodia cámara pero te subo un croquis para ver si te aclaras.
http://imageshack.us/f/8/ddts100.jpg/

1º Consola a la tv por hdmi (solo imagen) y el audio por cable optico del adaptador de la xbox al amplificador

2º Del decodificador con 3 cables para 5.1 switch box (como se llama en la foto), donde conectar los altavoces (salida) y la entrada que quieras. Tarjeta sonido de pc o consola

3º Aquí lo importante (creo)
Para poner el buttkicker duplico con un adaptador de mini jack macho a dos mini jack hembra para conectar tanto el subwoofer como el buttkicker. El vibrador lo pongo con adaptador de 1 rca a minijack.

No se si con esto te aclarás pero no encuentro la dichosa camara
Sorry, si la encuentro lo subo
Yo estoy deseando pillarmelo, pero de momento me estoy informando a ver cómo conectarlo. Yo tengo la xbox360 y la ps3 conectadas a través de un AV tanto a la TV como a un conjunto de 5 altavoces con subwoofer.

Por lo que he podido leer e investigar, y dado que mi AV sólo tiene una salida de subwoofer hay que poner un adaptador en Y de tomas RCA a la salida de subwoofer del AV para así poder conectar a la vez el subwoofer y el buttkicker.

El adaptador en Y vendría a ser esto:

Imagen

o como esto:

Imagen

Para más info podeis consultar la siguiente página: http://www.audioholics.com/tweaks/get-g ... tion-guide
malpar escribió:bueno tuning, no encuentro la jodia cámara pero te subo un croquis para ver si te aclaras.

1º Consola a la tv por hdmi (solo imagen) y el audio por cable optico del adaptador de la xbox al amplificador

2º Del decodificador con 3 cables para 5.1 switch box (como se llama en la foto), donde conectar los altavoces (salida) y la entrada que quieras. Tarjeta sonido de pc o consola

Para poner el buttkicker duplico con un adaptador de mini jack macho a dos mini jack hembra para conectar tanto el subwoofer como el buttkicker. El vibrador lo pongo con adaptador de 1 rca a minijack.

Gracias malpar, me queda claro...como te digo con la consola ya lo he puesto bien...Ahora solo me queda comprarme un cable jack 3,5 mm a un RCA para que el audio digital llegue tambien al deco desde el portatil...

Un saludo...y a los q dudeis en pillarlo, de veras q merece la pena!!

saludos
tuning1977 escribió:
malpar escribió:bueno tuning, no encuentro la jodia cámara pero te subo un croquis para ver si te aclaras.

Gracias malpar, me queda claro...como te digo con la consola ya lo he puesto bien...Ahora solo me queda comprarme un cable jack 3,5 mm a un RCA para que el audio digital llegue tambien al deco desde el portatil...

Un saludo...y a los q dudeis en pillarlo, de veras q merece la pena!!

saludos

ok tuning me alegro que ya lo tengas. De verdad que me ha sorprendido el cacharrillo. Un saludo
Me lo acabo de pedir. Espero no arrepentirme. Ya os contaré
Una pregunta. En las características pone que funciona sólo a 120v. ¿En España no tenemos 220?

Podías subir los que los tenéis algún vídeo en pleno funcionamiento XD .
Levo tiempo "vigilando" este aparato y me habeis convencido.
La semana pasada me dio el venazo y me lo compré.
El pasado viernes lo recibí, el problema es que no tienen el adaptador en stock en ezplaystore, hasta mediados de septiembre nada.
Me encuentro con el aparato y no puedo probarlo en mi playseat.
Alguien conoce algún sitio donde poder comprar este adaptador ? o alguien me puede decir alguna manera de acoplar el buttkicker al playseat ?

Muchas gracias.
LAWAL escribió:Levo tiempo "vigilando" este aparato y me habeis convencido.
La semana pasada me dio el venazo y me lo compré.
El pasado viernes lo recibí, el problema es que no tienen el adaptador en stock en ezplaystore, hasta mediados de septiembre nada.
Me encuentro con el aparato y no puedo probarlo en mi playseat.
Alguien conoce algún sitio donde poder comprar este adaptador ? o alguien me puede decir alguna manera de acoplar el buttkicker al playseat ?

Muchas gracias.

A mi me pasa lo mismo. Les he dicho a los de EZPlayStore que cuando tengan el adaptador me envíen las 2 cosas juntas. Me han dicho que como máximo lo tendrán el 15/sep
Falta poco para q repongan....Creo q es la mejor opcion, pq tienes estos, pero son mas caros

http://www.amazon.co.uk/GameRacer-ELITE-Butt-Kicker-Bracket/dp/B002ZU3KI2/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1315223074&sr=1-1 (ademas aqui tendrias q soldar un poco

http://www.videogamecentral.com/playseat-buttkicker-adapter/ Y esta pag q es americana...

Lo mejor que puedes hacer seria tener un deco....Le metes el sonido a traves del cable optico y luego a traves de una salida Center/sub enchufas el buttkicker...Yo antes lo sacaba de los calbes rojo/blanco y mejora las sensaciones...

Anyway..una compra fantastica!

Suerte con el adaptador y disfrutalo como los demas lo hacemos

saludos!!!!
Lo mejor que puedes hacer seria tener un deco....Le metes el sonido a traves del cable optico y luego a traves de una salida Center/sub enchufas el buttkicker...Yo antes lo sacaba de los calbes rojo/blanco y mejora las sensaciones...

Perdona mi ignorancia, pero yo tengo los altavoces Logitech z5500.
Tengo conectado el PC por los tres cables (front - rear - center/sub) y aqui si que saco el cable del center y lo conecto al buttkicker.
Pero la xbox360 la tengo conectada por el cable optico y el buttkicker por los cables blanco y rojo. No se como extraer el sonido como me dices.

Me puedes aclarar el tema ?

Muchas gracias.
Hola, lo primero deciros que este foro es un peligro para la cartera, porque yo era feliz sin el conocimiento de la existencia de este aparatito y de buenas a primeras me entero de que existe y ya la hemos líado porque me lo quiero pillar para ponerlo con mi Playseat y mi volante Fanatec. Como os decía estoy dándole muchas vueltas a lo del butckicker (vaya nombre chungo que le han puesto) y casi seguro que me lo pille, pero aunque creo que lo tengo muy claro, me gustaría que me confirmaseis los que ya lo teneis si esta configuración me funcionaría:

Yo tengo consolas y PC conectadas por cable óptico a un amplificador y en función de lo que vaya a usar en cada momento, selecciono un canal u otro.
El amplificador tiene salidas de los 5 altavoces y otra del subwofer. La salida de los altavoces es por cable "pelado" y el subwofer lleva su cable y su conexión de 3,5 mm y se conecta directamente al amplificador.
Entonces, para conectar el butckicker yo sólo necesito un "ladrón" o adaptador en "Y" que salga del amplificador y conecte por un lado el subwoffer y por el otro el Buttckicker, mi duda es si el butckicker (joder con el nombre) se puede conectar mediante un cable 3,5mm-3,5 mm o si tiene que ser con el que se divide en rojo y blanco.

Es que creo la opción de 3,5-3,5 es la mejor solución y es como mejor funciona el aparato, pero estoy leyendo en el foro y no se si hay alguna manera de que funcione mejor.

Bueno, saludos a todos.
MANOLIKI escribió:Hola, lo primero deciros que este foro es un peligro para la cartera, porque yo era feliz sin el conocimiento de la existencia de este aparatito y de buenas a primeras me entero de que existe y ya la hemos líado porque me lo quiero pillar para ponerlo con mi Playseat y mi volante Fanatec. Como os decía estoy dándole muchas vueltas a lo del butckicker (vaya nombre chungo que le han puesto) y casi seguro que me lo pille, pero aunque creo que lo tengo muy claro, me gustaría que me confirmaseis los que ya lo teneis si esta configuración me funcionaría:

Yo tengo consolas y PC conectadas por cable óptico a un amplificador y en función de lo que vaya a usar en cada momento, selecciono un canal u otro.
El amplificador tiene salidas de los 5 altavoces y otra del subwofer. La salida de los altavoces es por cable "pelado" y el subwofer lleva su cable y su conexión de 3,5 mm y se conecta directamente al amplificador.
Entonces, para conectar el butckicker yo sólo necesito un "ladrón" o adaptador en "Y" que salga del amplificador y conecte por un lado el subwoffer y por el otro el Buttckicker, mi duda es si el butckicker (joder con el nombre) se puede conectar mediante un cable 3,5mm-3,5 mm o si tiene que ser con el que se divide en rojo y blanco.

Es que creo la opción de 3,5-3,5 es la mejor solución y es como mejor funciona el aparato, pero estoy leyendo en el foro y no se si hay alguna manera de que funcione mejor.

Bueno, saludos a todos.

La conexion al buttkicker con el sonido es mediante un cable tipo RCA. Te explico. Yo tengo conectado a un minideco el cable 3,5 q de la consola al deco conecto por optico. Bien ese cable 3,5, que ya te lo proporciona el contenido del Buttkicker, en el otro extremo tiene dos cables RCA, concretamente negro y rojo. Bien, solo hay q conectar uno de los dos, ahora no me acuerdo de cual al buttkicker q tiene entrada hembra de RCA como input... No se si me explico. Del ampli si puedes sacar un ladron en Y para dos 3,5, uno iria a tu subwoffer y el otro enchufado por el RCA q te conecto al buttkicker...

Segun lo tengo yo asi funciona de lujo.

Y es cierto q conectando el cable al buttkicker con el cable rojo blanco p.ej, del cable VGA oficial de microsoft, es una pasada....pero si le podeis conectar por optico y de ahi sacarle mediante el center/sub es aun MASSSSSS PASSSSSADA....

desde luego q estos hilos son saca cuartos....Yo solo puedo decir q estoy encantado con el dichoso aparatito...Funciona de lujo

saludos
A mi me llegará la semana que viene. Ya os contaré.

Siento haber abierto el hilo y que os guste el Buttkicker [ginyo] (El bolsillo no nos lo agradece)
tuning1977 escribió:
MANOLIKI escribió:Hola, lo primero deciros que este foro es un peligro para la cartera, porque yo era feliz sin el conocimiento de la existencia de este aparatito y de buenas a primeras me entero de que existe y ya la hemos líado porque me lo quiero pillar para ponerlo con mi Playseat y mi volante Fanatec. Como os decía estoy dándole muchas vueltas a lo del butckicker (vaya nombre chungo que le han puesto) y casi seguro que me lo pille, pero aunque creo que lo tengo muy claro, me gustaría que me confirmaseis los que ya lo teneis si esta configuración me funcionaría:

Bueno, saludos a todos.

La conexion al buttkicker con el sonido es mediante un cable tipo RCA. Te explico. Yo tengo conectado a un minideco el cable 3,5 q de la consola al deco conecto por optico. Bien ese cable 3,5, que ya te lo proporciona el contenido del Buttkicker, en el otro extremo tiene dos cables RCA, concretamente negro y rojo. Bien, solo hay q conectar uno de los dos, ahora no me acuerdo de cual al buttkicker q tiene entrada hembra de RCA como input... No se si me explico. Del ampli si puedes sacar un ladron en Y para dos 3,5, uno iria a tu subwoffer y el otro enchufado por el RCA q te conecto al buttkicker...

Segun lo tengo yo asi funciona de lujo.

Y es cierto q conectando el cable al buttkicker con el cable rojo blanco p.ej, del cable VGA oficial de microsoft, es una pasada....pero si le podeis conectar por optico y de ahi sacarle mediante el center/sub es aun MASSSSSS PASSSSSADA....

desde luego q estos hilos son saca cuartos....Yo solo puedo decir q estoy encantado con el dichoso aparatito...Funciona de lujo

saludos

Ahora si que creo que te he entendido y viendo de nuevo todos los planos creo que ya se como va, pero me parecía un poco raro que del cable de audio sólo usara uno de ellos (el rojo). Creo que no voy a tener problemas y que lo voy a poder usar de la mejor manera, de hecho lo he pedido esta mañana a ver cuando me llega aunque esta semana y la que viene voy a estar fuera y no lo voy a poder probar [buuuaaaa]

De nuevo muchísimas gracias tuning1977 por contestarme al igual que en el foro del volante de Fanatec, eres una máquina. Ya comentaré la experiencia, pero sólo de imaginarmelo se me hace la boca agua y más con el juego de Fórmula 1 a la vuelta de la esquina y con el nuevo FORZA a la vuelta de dos esquinas.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Este aparato solo vale para un playseat? Para un sillon o silla no?
que tal el invento? yo tengo un playseat casero,podriais poner fotos detalladas? es complicado sujetarlo al playseat con bridas o cinta de doble cara?
66 respuestas
1, 2