Buenas, voy como loco para bajarme lo necesario para downgradear la placa maldita pero cuando voy a descargarme las herramientas no consigo sacar nada en claro.
- La primera baje un auto instalador para windows desde un tutorial de Dark Alex pero cuando inicia la operacoin para pasar los datos a la PSP se queda colgado al 50% de la transferencia (he probado mas de una tarjeta y nada).
- Y luego en un tutorial el link que me lleva a la pagina directamente de Dark Alex hay un monton de cosas para descargarse (en ingles) pero no ser ver cual de ellas es la util. Lo he descargadoi todo y yo diria que no esta. Si si esta me podeis escribir exactamente como esta escrita la descarga.
Perdonar si este post es un estorbo mas que otra cosa pero por mas que leo y intento no hay manera.
Si que busco si pero este precisamente el autoinstalador que comento que no funciona, cuando esta pasando los datos a la PSP desde el PC se queda colgado al 50%.
¿La tarjeta es la de 32 MB? Aunque se puede utilzar yo he tenido algún problema (la original PSP), además para mi que tarda más en pasar el 50% que una tarjeta sobrada.
Y a mi tambien me pasaba con un autoinstaler eso de que se me quede al 50% pero eso fue después de instalarlo una vez.... como si caducara jajajajaja lo tuve que hacer con otro....