[buuuaaaa] no puedo programar un 12c508 de ninguna manera

Hola psmaniaco.
Estoy poniendo un eolo a una V5 y tengo este problema. Al programar el chip 12c508a , nada mas abrir el hex con el icprog lee el hex y me aparece el mensage ***"Valor calibracion del oscilador ausente. Desea utilizar el valor del fichero(0000) en su lugar?***.
El icprog de ninguna manera. lo he probado ya con todo .. con watch dog, sin el con oscilador int ,oscilador externo, velocidades de puerto de 2400 para arriba y nada.
Para mi que el HEX esta mal. Necesito un Hex para una V5 que hallais probado vosotros antes.
El hex me lo he bajado de 2 paginas diferentes y da el mismo error.
Se que no es culpa del programador porque sin desenchufar nada despues de intentarlo con el 12c805a y meto a mi te20 un 16f84a con otro hex y lo programa del tiron.
No soy novato es programar pics, ya me piloté la de mi hermano que era una V3 sin problemas.
A ver mi me puedes decir algo. Llevo una semana sin play........
puedes mandarmelo a otaru@wanadoo.es
Saludos
como programar un pic 12c508

supongo que saves donde poner el chip en un T-20.
Pues eso, que no he podido, siempre el mismo error, y he cambiado de programador 3 veces. He optado por un 16f84 mi pregunta es que pasa si no se abre bien la bandeja. es cosa del las resistencias del BA o es que unas veces se abre y otras no.
Son los mismos puntos a soldar en placa para un 509 que en un 16f84?.
gracias
hechale un vistazo a esto, si no te sales, yo ya no te puedo ayudar.

Todos mis PIC's para PS2
Lo dicho ,me acabo de dar cuenta que lo estaba poniendo en el zocalo de la eeprom. sere BURRO. Ahora la e programado , pero me sale el lector muy rapido y luego no entra. Es porque el programilla no controla la bandeja o me he cargado el lector sin hacer nada?
Saludos y gracias por la ayuda.