[buuuaaaa] no puedo programar un 12c508 de ninguna manera

Hola psmaniaco.
Estoy poniendo un eolo a una V5 y tengo este problema. Al programar el chip 12c508a , nada mas abrir el hex con el icprog lee el hex y me aparece el mensage ***"Valor calibracion del oscilador ausente. Desea utilizar el valor del fichero(0000) en su lugar?***.
El icprog de ninguna manera. lo he probado ya con todo .. con watch dog, sin el con oscilador int ,oscilador externo, velocidades de puerto de 2400 para arriba y nada.
Para mi que el HEX esta mal. Necesito un Hex para una V5 que hallais probado vosotros antes.
El hex me lo he bajado de 2 paginas diferentes y da el mismo error.
Se que no es culpa del programador porque sin desenchufar nada despues de intentarlo con el 12c805a y meto a mi te20 un 16f84a con otro hex y lo programa del tiron.
No soy novato es programar pics, ya me piloté la de mi hermano que era una V3 sin problemas.
A ver mi me puedes decir algo. Llevo una semana sin play........
puedes mandarmelo a otaru@wanadoo.es
Saludos
como programar un pic 12c508

supongo que saves donde poner el chip en un T-20.
Pues eso, que no he podido, siempre el mismo error, y he cambiado de programador 3 veces. He optado por un 16f84 mi pregunta es que pasa si no se abre bien la bandeja. es cosa del las resistencias del BA o es que unas veces se abre y otras no.
Son los mismos puntos a soldar en placa para un 509 que en un 16f84?.
gracias
hechale un vistazo a esto, si no te sales, yo ya no te puedo ayudar.

Todos mis PIC's para PS2
Lo dicho ,me acabo de dar cuenta que lo estaba poniendo en el zocalo de la eeprom. sere BURRO. Ahora la e programado , pero me sale el lector muy rapido y luego no entra. Es porque el programilla no controla la bandeja o me he cargado el lector sin hacer nada?
Saludos y gracias por la ayuda.
Ahora flipo en colores.... le doy al eject empieza a leed el lector. Para sacar la bandeja tengo que dar al pulsador. se abre de puta pena Para cerrer tengo que dar otra vez al pulsador y se mete un poco y seguidamente le doy al eject y ya se cierra.
Me carga juegos normales. Los de la play 1 piratas no.
los de ps2 los cargo de esta manera.He metido el cd avr ....sin codigos......doy al pulsador....saco el disco avr....meto el pirata...cierro con pulsador y lo saco entery arranca, por lo que creo que la programacion esta bien...o. si le doy al eject para cerrar no hace nada.
Hace mucho ruido al sacar la bandeja y tengo miedo de que pete.

Ayudaaaaaaaaaa........n mudo que le dijo a un sordo que un ciego les espiaba....... no hay kien se aclara.....
Como u
sera un palo, pero te sacara de todas tus dudas.

leete todo lo relacionado con chips que hizo USB (que en paz descanse), te aclarara todos los problemas que tienes, los ultimos codigos, esquemas, etc.

en fin, tus problemas estan resueltos en el hilo que te he dicho antes.
6 respuestas