esta historia me ha recordado a cuando yo me compré mi psnone. os cuento:
estaba pensando en pillarme la psone, tenía las pelas ahorradas y llegó a mi casa un catálogo de propaganda de URENDE. pues bien, me dirigo a URENDE AEROPUERTO (el urende más grande de aki de Córdoba). llego a la stantería de la psone y veo k sale por 23 legos xq trae el juego harry potter. pues bien, la compro y me voy a mi casa. abro la consola y el juego no estaba. entonces decido volver a la tienda para pedir mi juego y me dice el tio k el juego venía dentro, k está seguro xk alguien se encarga de abrirlas para asegurarse de k no falta nada en el pack. me pongo a hablar cn el encargado k al ver el problema llama a su jefe y me dice k no me creen. entoncs yo to lleno de mala ostia me voy a la estanteria de las plays y me pongo a abrirlas para ver si tenían el juego, pero llevé un palo grande al ver k todas traían el juego menos la mia. ya por último le digo al jefe: "tu k t crees k soy un gitano o un ladrón...? crees k liaría to2 esto si el juego hubiese estado en la caja el juego? después un par de miradas desafiates entre los 3 (jefe, encargado y yo), accedieron a darme el juego (si no me lo hubiesen kerio dar me amarro con unas cadenas allí y va la tv y to y no veas la k se lia)
yo propongo k cuando os puteen en una grande superficie como le han exo a este xabal cojais he imprimais un par de cientos de papelitos con frases como esta o parecida "esta tienda tima2 o "esta tienda no cumple las condiciones" o "esta tienda ofrece a sus clientes productos usados" y os pongais en la puerta del centro comercial a repartirlas
nunca os calleis y no os deis por vencidos
saludos
pd: ya no me fio de nada ni de nadie. cuando compre algo, dicese una ps2, la abriré en la tienda para ver k coincide la versión y k trae to2 los periféricos