buuuuuuuuufff

Tios esto si k es fuerte.......me compro una PS2 por lo legal en el CARREFOUR, bien..... llego a mi casa y tonto de mi.......segun en la caja era una V7 pues bien, UNA V3 !!!!!! ¬_¬ ¬_¬ Eso no es lo peor.....lo peor es que esta usadaaaaaaa!!! Se ve claramente ademas de que el ventilador tiene mas mierda k oju.

Digo bueno bueno.........der tiron par carrefour, y nada el tio dice k no m la descambia , !!!!!! JODER JODER! Como puede ser esto!!
Me cagon diez!!

Que debería de hacer ?
lo peor kise decir es k no funciona aparte de todo eso
Si tiene menos de 15 dias desde que la compraste te la tienen que cambiar.
tio a sido de ayer a oy pero los tios dicen k esa play usada la e metido yo....... vamos como si fuera el CARREFOUR SWAP pero a lo autentico tio. Joder!!

Bueno los que abusaron haciendo el SWAP lo estamos pagando otros. Se veia venir....... para cosos verdaderos nos comemos una mierda. :(
No creo, porque las consolas que llegan a Carrefour mal las devuelven a SONY.
a mi eso m da =, la kosa es k m an dao una consola usa y el tio no se lo kree k m lan dao elllos. el dice k m dio una nueva, la culpa fue mia porq deberia de aberlo comprobao alli o algo.

el tio kree k la e cambiao o algo
Por lo que deduzco el precinto de garantia lo has levantado. La verdad es que la cosa esta jodida (como la consola). Puedes denunciarlo a consumo, pero claro ellos siempre se escudaran en el precinto.
el precinto esta perfecto tio........a ver ........... k e SIDO LEGAL!!

K no e echo nada tios! k e comprado una consola de legal y cuando llego a casa esta jodida , que no e tocado nada!!
yo lo unico que se me ocurre decirte es que si hay otro carrefour donde tu vives o cercano, le hagas el Carrefour Swap como tu lo llamas (acertadamente XDD) pegas el cambiazo y asi que lo sufra otro. La mayoria de las veces en el precinto no se pueden escudar porque ellos mismos lo kitan para sacar el chip ese que pita. No se, no te digo que sea la mejor opcion, pero en estas circunstancias... cuando la devuelvas si no mencionas que esta rota, sino algun otro motivo, como que te la han regalado pero que tu no la quieres porque tienes la X-Box y te sobra, comprobaran que esta todo y te devolveran las pelas, tu habras sido legal, es decir, pagaste por un producto nuevo y te llevaste un producto nuevo (independientemente del carrefour del que te lo llevaste)
un saludo y espero que lo tuyo se resuelva tio, suerte.
gracias a ver tio.........lo veo chungo ya e ido a 3 carrefour y todos m mandan para el k lo kompre si alli no lo descambian no ay posibilidad alguna.

joer.......... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
no si lo que yo digo es que vayas a otro carrefour, compres otra ps2, hagas el carrefour swap (o cambiazus comunis) y la devuelvas alegando que te la han regalado pero que tu tienes una X-Box y no necesitas una PS2. Comprobaran que este todo y te devolveran el dinero de la segunda ps2 q has comprado, asi tu tendras el aparato por el que has pagado, una ps2 V7 y aunque hayas pegado el cambiazo en otro carrefour, ha sido por una buena causa y estabas en tu derecho de recibir el producto en condiciones, aunque haya sido por vias poco ortodoxas. un saludo
Si en donde la has comprado no te la cambian "cosa que me estraña" si dices que no has tocado nada, usa la Garantia de Sony que te la cambiaran sin coste alguno.
pero tio como puedes ser tan tonto.

cojes limpia la play2 vamos q parezca nueva, le pones la pegata bien y vas y dices q no te mola q te devulvan el dinero y si esta limpia y el precinto esta bien no hay ningun problema y ademas si te la pruevan y no va te mosqueas y les dices q ademas te han timao dandote mierda.

tu hazme caso y triunfaras.

pd: procura ir en un turno de trabajo donde no te conozcan osea si el de tarde no te la quiso devolver ves por la mañana.
señores........ni soi tonto ni na de na. Por lo visto los Carrefour de aqui estan dado el pesque y repito.........aunque parezca increible e sido TIMADO por CARREFOUR.

No m cambian la consola y punto segun su punto de vista porq la caja que me an dao no corresponde con el numero de serie de la consola segun ellos, fallo mio al no comprobarlo ..... pero tampoco era para imaginar que m iban a dar una PS2 usada.

He ido a 3 Carrefour distintos y nada, que no lo cambian. Puesto que me da igual que me lleven a juicio, cosa que estoy dispuesto a hacer porque es totalmente cierto lo que digo, ellos se han cachondeado de mi diciendome que esa consola la he cambiado.

He puesto una hoja de reclamaciones y lo e avisado a la ASOCIACION DE CONSUMIDORES.

A SIDO UN TIMO EN TODA REGLA. Es mas, creo que son ellos mismos los que las cambian porque dije que si no m creian que me metieran en almacen y que comprobaran delante mia consola por consola a ver si no habia otra cambiada y m an dicho que no podian. Despues de pasar por 4 encargados distintos......NO HE PODIDO HACER NADA MAS.

Seguire informando
hola:

No m cambian la consola y punto segun su punto de vista porq la caja que me an dao no corresponde con el numero de serie de la consola segun ellos, fallo mio al no comprobarlo ..... pero tampoco era para imaginar que m iban a dar una PS2 usada.

normalmente en carrefour ni miran la consola almenos en BCN!!, tu error fue creo yo decirles la verdad vas de bueno y toman por tonto deberias haberte callado decir q no et iva y listo entonces seguro q no hubieran mirado tanto.

un saludo
eso fue lo k dije amigo sildik.
Joder, que hijos de puta, espero que salga todo bien. Yo de ti hablaria con Sony y que te solucionen la hijoputada que te ha gastado el mierda ese de Carrefour.
Gracias por el apoyo que me habeis prestado, asi da gusto.

Esto lo llevo a juicio si hace falta, ademas...los encargados de Carrefour me tomaron por mentiroso ladron y estafador.

A mi me devuelven la PLAY por webos. (O eso espero...)

Venga saludos
pues yo te aconsejo que la montes gorda mira yo me toi volviendo un poko cabron ultiammente y he descubierto que yendo de geta se consigue todo y yendo de bueno te dan ostias por todos los lados

asi que yo iria y le diria que me la devuelva y si se niega le montas el pollo pero a voz pelada y agitada delante de to dios y cuando mas gente haya sabado a las 19:00h

y delante de tol mundo exigir que te traigan al vendedor que te la gestiono y delante de to dios llamarle geta , cabron de to vamos y alli mismo pedir una hoja de reclamaciones y que vas a llamar al 092 y la de dios

en el corte ingles en el momento que levantas la voz te toman nota y luego te feleicitan todas las navidades por telefono jejejejeje

asi k aki duro kon ellos y llevate a tu padre y a 2 gorilas y al montar el pollo

enga espero que tengas suerte

byer
asi que yo iria y le diria que me la devuelva y si se niega le montas el pollo pero a voz pelada y agitada delante de to dios y cuando mas gente haya sabado a las 19:00h
y delante de tol mundo exigir que te traigan al vendedor que te la gestiono y delante de to dios llamarle geta , cabron de to vamos y alli mismo pedir una hoja de reclamaciones y que vas a llamar al 092 y la de dios

Ahi, ahi, montando gresca, que se den cuenta de lo cabrones que son [lapota] CARREFOUR
lo q tienes q hacer es irte con tus padres o con alguien de bastante edad y montarles el pollo como te han dicho antes x aqui. si vas con ellos no te tomaran x el pito del sereno y seguro q te la cambian.
Si en vez de ir con tus padres vas con colegas, hermanos o demas no te haran ni puto caso.

PD:Si despues de todo esto no te la devuelven esq son unos hijos de puta y se merecen q les metas la play por el ojete.
lo que tienes q hacer es meterla en la caja de nuevo y dejarla como si no la hubieras habierto y q tus padres la devuelvan con la escusa de que era pa un regalo pero q se la habian regaldo ya alguien antes q ellos.

y se la metes por el culo. Casi seguro q ni te habren q te devuelban la pasta y listo yo lo hice una vez y se la meti doblada.
Me parece una putada mu grande la que te han hecho, pero todo tiene solucion lo que yo te diria que hicieras, es que cojas y te vayas a el alcampo (xD sin cachondeo) y te compres una ps2 nueva , cojas la que no peta y le pongas la pegata d serial d la nueva , y la metas en la caja d la nueva , y asi la lleves a cambiar por que no te va, en el alcampo te aseguro que te la cambian y Bueno te quedaras con 2 ps2, pero es mejor eso que quedarte con una que encima no funciona.Suerte tio , y recuerda que en esta vida hay qeu ser espabilao. ;) saludoos
eno pues si tienes suerte y te la cambian no te olvides de postear tu historia que nos gustaria saber el final para asi tomar nota que creo yo que ya sabemos donde no hay que ir a comprar consolas

enga un saludo

byer
gracias a todos de nuevo. solo decir lo k ya postee anteriormente y es k la hoja de reclamaciones ya fue puesta, solo espero respuesta......y komo sea negativa.... bombardeo el CARREFOUR poniendo anuncios en internet por todos lados.......vamos......hackeo su pagina web y pongo:

ATENCION: CARREFOUR VENDE PRODUCTOS USADOS

o algo de eso......porq la verdad es que no hay derecho.

gracias a todos y ya os comentare
Por cierto en q Carrefour fue??
Mas q nada para saber donde NO comprar
SAludos
la proxima vez pillatela en un hypercor o corteingles que no miran nada. ten suerte :)
esta historia me ha recordado a cuando yo me compré mi psnone. os cuento:

estaba pensando en pillarme la psone, tenía las pelas ahorradas y llegó a mi casa un catálogo de propaganda de URENDE. pues bien, me dirigo a URENDE AEROPUERTO (el urende más grande de aki de Córdoba). llego a la stantería de la psone y veo k sale por 23 legos xq trae el juego harry potter. pues bien, la compro y me voy a mi casa. abro la consola y el juego no estaba. entonces decido volver a la tienda para pedir mi juego y me dice el tio k el juego venía dentro, k está seguro xk alguien se encarga de abrirlas para asegurarse de k no falta nada en el pack. me pongo a hablar cn el encargado k al ver el problema llama a su jefe y me dice k no me creen. entoncs yo to lleno de mala ostia me voy a la estanteria de las plays y me pongo a abrirlas para ver si tenían el juego, pero llevé un palo grande al ver k todas traían el juego menos la mia. ya por último le digo al jefe: "tu k t crees k soy un gitano o un ladrón...? crees k liaría to2 esto si el juego hubiese estado en la caja el juego? después un par de miradas desafiates entre los 3 (jefe, encargado y yo), accedieron a darme el juego (si no me lo hubiesen kerio dar me amarro con unas cadenas allí y va la tv y to y no veas la k se lia)

yo propongo k cuando os puteen en una grande superficie como le han exo a este xabal cojais he imprimais un par de cientos de papelitos con frases como esta o parecida "esta tienda tima2 o "esta tienda no cumple las condiciones" o "esta tienda ofrece a sus clientes productos usados" y os pongais en la puerta del centro comercial a repartirlas

nunca os calleis y no os deis por vencidos

saludos

pd: ya no me fio de nada ni de nadie. cuando compre algo, dicese una ps2, la abriré en la tienda para ver k coincide la versión y k trae to2 los periféricos
eso de abrirla es verdad , seguro k apartir de ahora lo are....pero kien va a saber k m van a vender algo en mal estado!! :(

bueno ..........po ay esta la kosa.....k hijo de............
yo desde hace mucho tiempo en los centros comerciales abro los paquetes sobre todo cuando he comprado herramientas que traen brocas o la dremel porq eu la gente tiene la mania de quitar los accesorios de este tipo de paquetes

las consolas por supuesto que las abro de todas maneras en el carrefour de leon te la abre la cajera para ver que no lleves nada en la caja que no te corresponda eso ya lo he visto varias veces

Pero si que es cierto y tengo entendido que en algunos centros son los propios empleados los que se llevan la bronca padre cuando hay un "SWAP" y son estos mismos enpleados los que cuadno se dan cuenta de que se la han metido no dan parte y la ponen en las estaterias como si no hubiera pasado nada y probecitos de aquellos que les toke la china

de todas maenras si nos ponemos a descondiar que sepais que estais en vuestro derecho de pedir que os prueben el producto delante vuestro puestos a desconfiar pues que seamos nosotros los que llevemos la voz cantante

enga solo espero que esta panda de gamberros no engañe a nadie mas

byer
Vamos a ver... POR LEY tienes quince dias (mínimo) para devolver CUALQUIER COSA que compres. No pueden negarse, ni alegar nada. A lo sumo, pueden reclamarte / denunciarte por estafa. Pero, de entrada, el dinero, de vuelta. Y luego, que se quejen.

En resumen: Vete para allá. Diles que has hablado con el abogado de tu padre. Y que estará encantado de meterles un puro del diecisiete si no cumplen la ley. Que tienes derecho a devolución INEXCUSABLE. Y que ya está bien de tonterías. No te obceques con la hoja de reclamaciones, que no sirve para nada y solo te hará perder ese plazo que tienes para devolver.

Solución "B": Llama a Sony y explícales lo que te ha pasado. Te garantizo que en unos dias tienes una PS2 nueva y hasta puede que un jueguecito de regalo con las exscusas de Sony España.

Déjate de "swaps" y jodiendas, que tienes razón y no necesitas arriesgarte. Para nada.

Manu1oo1

PD) Porfa, anda, deja de escribir con "k" y abreviaturas, que duele la vista entenderte... :)
yo creo q si no te la cambian ni a la de tres es q te vayas a consumo lo q pasa es q ellos se intentaran curar en salud agregando infinidad de mentiras por las cuales tendras infinidad de problemas no se intenta ir otro dia y q este una chica q puedas convencer diciendola q esta rota y q quieres cambiarla p una nueva .

mucha suerte++++
komo m suponia la reclamacion viene denegada....mandare a sony a ver k suerte ay...pero es k manda kojones.... [enfa]

saludos
Si llegas a denunciar, puedes argumentar q ellos tampoco t abrieron la caja, delante tuyo, para comprobar q la consola era la q correspondía al número de serie.

Después de lo q t ha pasado, no compro nada más en ningún sitio sin mirar si stá todo bien.

Que tengas suerte tio.
y al final como quedo la cosa??
36 respuestas