Buy: BloodRayne 2 y DRA 2

Lo siento por no poner mas pero es que lo estaba probando. [oki] Pues a mi me gusto mucho. Primero la Presentacion de los Menus, si ,me parece un poco cutre.En Extras como ya dijeron , viene el trailer de la pelicula de BloodRayne (Si,parece que va a hacer otra licencia desperdiciada de un juego :-( )
Tambien viene el trailer de un juego que no le habia puesta mucha atención,se llama ADVENT RISING pero viendo el trailer me quede asi de guauuuuuuuu :-O ,luego por suerte venia el Making of : y me parece que hay que ponerle atención a este juego, le quieren dar una ambientacion de pelicula .Aqui les dejo el Trailer:Lo tienen que ver
En Large
Advent Rising Version Large
En Small
Advent RisingVersion Small
Imagen

Ahora si al juego:

Rayne es una Dhampir , que es el resultado de la union de un vampiro con un humano.Tiene todas las ventajas de ambas razas,pero no las debilidades.
En el titulo pasado vimos a Rayne peleando contra los nazis, salvando humanos e involucrada en la muerte de su padre Kagan(El vampiro a quien mas odia).

60 años despues encontramos a Rayne lidiando con el resto de la familia que su padre dejo, quienes han formado una sociedad llamada "The Cul of Kagan" y quienes ahora poseen "The Shroud",que los protege de los rayos solares que pueden ser letales para un vampiro.El objetivo de Rayne es eliminar esta Perversion.

La vista es en Tercera Persona , y los controles son bastante intituivos , con A saltas ,Con X Usas tus Blades, con B das patadas y con Y Absorbes energia(Osea chupar sangre)si estas cerca de alguien o sino usas tu Harpon. Con L es la funcion de Lock.

Con estos botones haces combinaciones para hacer mas movimientos, por ejemplo L+Y usas tu Harpon para lanzar a alguien hacia los Picos o simplemente para acercarlo.
Mas adelante tambien usas armas.
Durante el juego puedes usar tres tipos de visiones , que las puedes activar en cualquier momento : Aura Vision (Indica Objetivos),Blood Rage(Te hace mas fuerte al ataque y la defensa)y Dilated Perception(Estilo MATRIX,para pode pelear mejor).
El juego hace uso de un Motor llamado "Infernal Engine", que mas alla de simples texturas , son partes de un sistema complejo que puedes destruir para hace el ambiente mas realista.
Ahora estan incluidos 12 nuevos "Fatalities"con los cuales puedes terminar con tus enemigos, que ahora son mas detallados que en versiones anteriores,en este juego tambien hay experiencia para mejorar las armas.
Rayne por su parte se ve mejor que nunca, parece toda una "Reynita",ademas de contar con diferentes Vestuarios por ejemplo este. [babas]
Imagen

En cuanto al DRA 2 ,creo que a nadie le gusta ,a si que mejor no hablo de el.

PD:Si quieren oir algo de la musica de Advent Rising , aqui la tienen:
Human Theme Demo
Human Battle Demo
Aurelian Theme Demo
Aurelian Battle Demo
Seeker Theme Demo
Seeker Battle Demo

Podrias estirarte un pokillo mas colega [tomaaa] [tomaaa] ....
la verdad es que si, por lo menos comenta el menú de inicio, cuantas opciones tiene?? [sati]
BloodRayne 2 nada que ver con el otro graficos muy buenos la mujer se ve que buffffffff y luego se maneja de escandalo engancha tela , con efecto matrix es un pasote de juego recomendado 100% [inlove]
Es verdad, no tiene pero nada que ver con el uno, tiene mucha variedad de golpes, sobre todo mola el gancho tipo scorpion del mortal kombat que lleva, que cuando los enganchas y los tiras a algun lao y hay pinchos se ve a camara lenta con la camara colocada estrategicamente, muchisima sangre, un sonidazo de lujo en 5.1, y unos efectos que se hacen con la cruceta del mando mu chulos, tipo matrix, uno que solo se ve el aura de las cosas, etc...
Ademas en los extras esta el trailer y el como se hizo del Advent Rising y no veas lo que parece ese juego la virgen, AH! y tambien esta el trailer de la peli de imagen real de BloodRayne, parece un pestiño como la del house of the dead pero mira, los protas solo conozco a 2 a la Michelle Rodriguez y al Ben Kingsley ese
Vamos que el juego esta mu bien, salvo algun tocho que se pega de vez en cuando pero weno que a cambiado muchiiiiiiiiiiiisimo

Un saludo
es necesario jugar al 1 para jugar al 2?

es decir me refiero a si la historia es muy importante en el juego
Pos la verdad es que no te lo puedo decir, yo el uno lo deje porque no me gusto y no me lo pase. Este empieza mu diferente, en plan Blade, la tia se tiene que cargar a gente de alta alcurnia en una fiesta y parecen como vampiros malos, yo me e llegao a un tio cachas que habla en el idioma de los vampiros y ella dice, uy la lengua antigua pos no me hables que no te endiendo y ala a [uzi] pero como me dio una paliza de la ira que me entro lo quite [enfado1]
Vamos que no se parece en nada al 1, yo no me lo pase y este parece otro juego diferente, hasta la prota es diferente, ahora esta (aprovechare que no me ve la mujer) mu buena [inlove] jajajajaja

Un saludo
El 1 se puede hacer cansino pero yo me lo pase y no creo q tengas q pasartelo para enterarte de la historia pq te la explicaran en el 2 lo mas seguro. Esque el 1 era basicamente tio q te cargabas pq o todos estaban infectados o todos eran nacis [carcajad]
Un saludo
El DRA 2 , es el Digimon Rumble Arena 2.... [beer] Es entretenido de 4 jugadores .Por cierto el de Advent Rising es Only For Xbox , tambien saldra para PC ,pero en Plataformas solo Xbox, eso significa que por lo menos veremos un graficos dignos.
Y el DRA que juego es?
[SIZE=2[FONT=arial]Alguien sabe cuando sale el juego de Advent rising???????? :? [/SIZE]
10 respuestas