› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Papitxulo escribió:A ver, una cosa sí que es cierta. Hay mucha gente que detrás de un teclado es bastante más ofensiva de lo que se atrevería a ser cara a cara. A muchos nos la suda ampliamente lo que nos digan, pero hay personas a las que les afecta más.
Al margen de que pueda parecer exagerado que ponga una denuncia, no creo que sea para cachondearse.
erpoli escribió:@[erick] Yo llevo años esperando a que me enseñes una supuesta amenaza de muerte detrás de la pantalla
[erick] escribió:erpoli escribió:@[erick] Yo llevo años esperando a que me enseñes una supuesta amenaza de muerte detrás de la pantalla
Si son años, ya estará prescrito
[erick] escribió:Buenas a todos,
vamos por partes.
@Eormonder no es bullying, es una falta de respeto, y si se repite tomaremos medidas, creo que además borré el post. Te invito a que me hagas participe del caso, envíame directamente los reportes por MP.
@angelillo732 contigo he hablado muchas veces de esto, y tu eres parte activa de este problema, en todos los hilos que participas te empeñas en hacer feedback y remover lo que dicen unos y otros.
@BitratE cuando alguien se mofé de tu opinión, reporte o ábreme un privado.
Y para todos, tenéis que comprender que tenemos que convivir con gente que no nos gusta y que los tiempos que nosotros baneamos quizás os parezca excesivamente lentos, ya he dicho que pretendemos ser garantistas. A veces también nos pasa que deseamos que alguien que no nos gusta sea inmediatamente baneado de la web, como sabéis, no funciona así EOL, pero si le podéis banear de vuestro trocito de EOL, ignorándole. Yo no tengo a nadie en ignorados pero hay opiniones que no me gustan, y no es por el fondo, siempre es por la forma, y sencillamente paso.
A mi también me gustaría que todas las opiniones fueran de calidad, independiente de lo que cada uno opine, pero la realidad es otra, también os digo que la media de EOL es bastante positiva, y comparados con otros sitios, no digamos las redes sociales, es de notable como poco.
[erick] escribió:@BitratE no sé a qué casos te refieren, pero si tienes una opinión minoritaria es normal que las "masas" te respondan, es lo que nos pasa los que vivimos al margen del mainstream.
Hay una problema recurrente en diversos hilos oficiales, y es lo que se empeñan en decir que tal consola, juego o dispositivo no le gusta, hay debates ya recurrentes que la gente está harta de responder, entiendo que quizás a veces exceden las formas pero para eso están los moderadores. También entiendo el hartazgo del que quiere leer y compartir su experiencia de juego con el eFootball, es por ponerte un ejemplo, y se encuentra todos los días 27 comentarios sobre lo malo que es el juego.
Y luego en noticias hay gente que lo da todo en plan trinchera. Lo entiendo y me disculpo por quizás ser demasiados garantistas, por eso te pido a ti, y al resto de compañeros, que nos ayudéis con reportes o un MP directamente que estaré encantado de atenderos.
Nosotros intentamos empatizar con todas las opiniones, con las que se escriben con malas formas, no.
[erick] escribió:@angelillo732 no voy predispuesto a nada, solo lo que veo.
Te pongo el último ejemplo
search.php?author_id=151577&t=2456533
Participas en un hilo y a la mínima que se lía te enrolas a un bando y lo das todo, si tú crees que tus posts son de calidad, me refiero a los que te he puesto de ejemplo, estás equivocado.
Lo que te quiero es que te quejas de un problema que tú contribuyes a agrandar y que no termine
Eormonder escribió:Buenas tardes pues lo denuncié en general el segundo insulto en el mismo hilo del mismo usuario , la próxima tb te enviaré mp , gracias
animally escribió:Eormonder escribió:Buenas tardes pues lo denuncié en general el segundo insulto en el mismo hilo del mismo usuario , la próxima tb te enviaré mp , gracias
Es decir, te despertaste temprano un sábado pensando en denunciar porque alguien aleatorio de internet, a quien probablemente no vas a ver en tu vida, te ha dicho tonto a altas horas de la madrugada. Te presentaste en una comisaría a cierta hora, un sábado, aludiendo a tu honor y derecho a la libertad de expresión y opinión. Rellenaste un papeleo o hicieste que un policía redactase todo, o incluso presentaste capturas de pantalla de que te han dicho tonto. El policía redactó la historia que le contases, y luego saliste de la comisaría con una copia de lo que fuera.
Todo un proceso que te tomaría, entre que vas a la comisaría, lo rumias todo en la cabeza, y terminas con el papeleo en mano, al menos 2 horas como mínimo. A eso, agreguemos la de horas que has pasado pensando en "me ha dicho tonto una persona que no conozco de nada". Ahora quedas a la espera de que avance todo un proceso real para detectar, identificar, y localizar, a un usuario aleatorio que ha dicho "tonto". Y esperas, que sea localizado, verte las caras con él en un juicio con sus diferentes tasas y abogados pertinentes, y que el resultado sea a tu favor sobre... no se, que no te tiene que decir tonto, creo.
¿Esa es la situación? En mi cabeza al menos no suena bien ni tiene sentido eh.
[erick] escribió:@angelillo732 en ese hilo acabas hablando de los usuarios, de la moderación, de lo que acabas hablando siempre. Hazlo, en feedback.
@BitratE revisaremos los reportes de noticias con más cariño para intentar limitar los mensajes tóxicos.
accanijo escribió:Sin leerme nada del hilo, solo leyendo el titulo, tratar de buying cualquier cosa que se diga en este o en cualquier otro foro es no tener ni idea de lo que es el buying, porque los que lo hemos sufrido sabemos que no hay ni punto de comparación. En un ordenador cuando lo que lees no te gusta lo apagas y punto, un crio en un colegio no puede tirar del cable para apagar al acosador, lo sufre en clase, lo sufre en el recreo y lo sufre a la salida de clase, y lo sigue sufriendo en casa porque sabe que al día siguiente vuelve a verse la cara con su realidad, esa que no quiere compartir con su familia por vergüenza o por querer mantener intacto el único lugar de su vida donde se siente a salvo, flaco favor le hacemos a los críos que lo sufren hoy en día banalizando así el asunto.
Eormonder escribió:Hola bueno hoy quería escribir y dejar unas líneas sinceras sobre este asunto y poder desahogarme tb por que me siento impotente y triste a la vez sumado de rabia , hoy me a tocado vivirlo a mi y seguramente que a muchos de vosotros tb , es muy fácil que detrás de una pantalla la gente te insulte, apoyen los insultos o se rían de ti , te hagan buying, amenazas y un largo ect , la verdad que es muy fácil por que solo están escribiendo por un teclado con un nombre ficticio sin decírtelo a la cara , parte de esto me a pasado hoy en este foro en otra sección, un foro que me siento muy a gusto por que hay muy pocos cobardes que van a hacer daño y la mayoría de usuarios son gente educada y respetuosa que sabe dialogar y debatir sin faltar el respeto, hoy yo quiero dejar este mensaje por que me he sentido mal y con ganas de no volver a este foro pero he pensado que no vale la pena dejar que esta gente se salga con la suya y he decidido denunciar y no a los moderadores si no poner una denuncia y si con esto se puede parar a esta gente pues yo adelante a si que a todos los que os veáis en una situación similar no dudéis en denunciar ya que es el mismo delito en persona que detrás de una pantalla. Un saludo y gracias por leer todo este rollo
eR_pOty escribió:Eormonder escribió:Hola bueno hoy quería escribir y dejar unas líneas sinceras sobre este asunto y poder desahogarme tb por que me siento impotente y triste a la vez sumado de rabia , hoy me a tocado vivirlo a mi y seguramente que a muchos de vosotros tb , es muy fácil que detrás de una pantalla la gente te insulte, apoyen los insultos o se rían de ti , te hagan buying, amenazas y un largo ect , la verdad que es muy fácil por que solo están escribiendo por un teclado con un nombre ficticio sin decírtelo a la cara , parte de esto me a pasado hoy en este foro en otra sección, un foro que me siento muy a gusto por que hay muy pocos cobardes que van a hacer daño y la mayoría de usuarios son gente educada y respetuosa que sabe dialogar y debatir sin faltar el respeto, hoy yo quiero dejar este mensaje por que me he sentido mal y con ganas de no volver a este foro pero he pensado que no vale la pena dejar que esta gente se salga con la suya y he decidido denunciar y no a los moderadores si no poner una denuncia y si con esto se puede parar a esta gente pues yo adelante a si que a todos los que os veáis en una situación similar no dudéis en denunciar ya que es el mismo delito en persona que detrás de una pantalla. Un saludo y gracias por leer todo este rollo
Bienvenido a EOL donde el acoso se premia con una vida más al usuario en cuestión
Yo te puedo dar una lista de mínimo 10 usuarios que me acosan y persiguen por todo el foro incluso por privado para insultarme desde hace años y ahi siguen
La solucion ? Que los pongas en ignorados para que hagas como si el problema hubiera desaparecido y ellos puedan seguir como si nada mirando tu perfil todos los días para ver dónde escribes e ir a por ti inpunemente. algunos de ellos incluso con cuentas clon de 1 mensaje
hubo uno que se puso ultrapesado y me llenaba la bandeja de MP,s desde hace meses a pesar de que pasaba de el. todo lo mas un aviso del admin para que no me mandase mas mp y como si nada. ahora se dedica perseguirme dando valoraciones positivas otros usuarios que me no estan de acuerdo con el debate o responderme citando otros usuarios para que yo vea "que esta ahi" . ridiculo la de enfermos mentales que hay sueltos.
PD: y me reporta, creo que ya esta aqui leyendome xD