Buenas a todos,
vamos por partes.
@Eormonder no es bullying, es una falta de respeto, y si se repite tomaremos medidas, creo que además borré el post. Te invito a que me hagas participe del caso, envíame directamente los reportes por MP.
@angelillo732 contigo he hablado muchas veces de esto, y tu eres parte activa de este problema, en todos los hilos que participas te empeñas en hacer feedback y remover lo que dicen unos y otros.
@BitratE cuando alguien se mofé de tu opinión, reporte o ábreme un privado.
Y para todos, tenéis que comprender que tenemos que convivir con gente que no nos gusta y que los tiempos que nosotros baneamos quizás os parezca excesivamente lentos, ya he dicho que pretendemos ser garantistas. A veces también nos pasa que deseamos que alguien que no nos gusta sea inmediatamente baneado de la web, como sabéis, no funciona así EOL, pero si le podéis banear de vuestro trocito de EOL, ignorándole. Yo no tengo a nadie en ignorados pero hay opiniones que no me gustan, y no es por el fondo, siempre es por la forma, y sencillamente paso.
A mi también me gustaría que todas las opiniones fueran de calidad, independiente de lo que cada uno opine, pero la realidad es otra, también os digo que la media de EOL es bastante positiva, y comparados con otros sitios, no digamos las redes sociales, es de notable como poco.