Buying detrás de una pantalla

1, 2
Hola bueno hoy quería escribir y dejar unas líneas sinceras sobre este asunto y poder desahogarme tb por que me siento impotente y triste a la vez sumado de rabia , hoy me a tocado vivirlo a mi y seguramente que a muchos de vosotros tb , es muy fácil que detrás de una pantalla la gente te insulte, apoyen los insultos o se rían de ti , te hagan buying, amenazas y un largo ect , la verdad que es muy fácil por que solo están escribiendo por un teclado con un nombre ficticio sin decírtelo a la cara , parte de esto me a pasado hoy en este foro en otra sección, un foro que me siento muy a gusto por que hay muy pocos cobardes que van a hacer daño y la mayoría de usuarios son gente educada y respetuosa que sabe dialogar y debatir sin faltar el respeto, hoy yo quiero dejar este mensaje por que me he sentido mal y con ganas de no volver a este foro pero he pensado que no vale la pena dejar que esta gente se salga con la suya y he decidido denunciar y no a los moderadores si no poner una denuncia y si con esto se puede parar a esta gente pues yo adelante a si que a todos los que os veáis en una situación similar no dudéis en denunciar ya que es el mismo delito en persona que detrás de una pantalla. Un saludo y gracias por leer todo este rollo
Bueno, bullying es una palabra muy gorda, dudo muchísimo que se lo has reportado no se hayan tomado medidas al respecto, este foro es muy estricto normalmente con insultos y demás, por otro lado, pues a mi que me llamen hijo de puta en un foro que no conozco a nadie ni nadie sabe quien soy, tampoco me resulta muy traumático, que si quieres denunciar, supongo que te habrás sentido muy mal, yo no se que habrá pasado, pero que te hagan bullying es una cosa muy seria, espero que no sea una frivolidad lo que te ha pasado
viewtopic.php?p=1752728000

Por esta chorrada? Valiente gilipollez.

Deberian multar a todos los que hacen perder el tiempo a un funcionario por chorradas de parque de colegio... Parece mentira que tengais pelos en los huevos.
Konstantine106 escribió:https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1752728000

Deberian multar a todos los que hacen perder el tiempo a un funcionario por chorradas de parque de colegio... Parece mentira que tengais pelos en los huevos.

Imagen

Otro denunciado

Y sera verdad que es por el post que enlazas. Ya son ganas de hacer perder el tiempo a la policia
Si no sabes cómo se escribe, llámalo acoso...
Va a ser un juicio más mediático que el de Johnny Depp
Buying detrás de la pantalla? Eso es Amazon.

Como de verdad haga perder tiempo a la policía por esa tonteria... [facepalm] [facepalm]
Hermano, yo sí te creo.
Si tuviera que denunciar a todo el que me ha insultado en EOL me quedo solo aqui xd
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mí me han llamado psicópata, algunos usuarios reiterativamente me han dicho que estoy mal de la cabeza, etc. Si es lo enlazado me parece ultra light xd
No hay un hilo sobre buying ya?
No te dejan tener tu HO para sentirte importante y lloras?? Algunos sois unos tristes y un lastre pa los padres macho....
Humm, no serás clon de jugón décimo?
A ver, una cosa sí que es cierta. Hay mucha gente que detrás de un teclado es bastante más ofensiva de lo que se atrevería a ser cara a cara. A muchos nos la suda ampliamente lo que nos digan, pero hay personas a las que les afecta más.

Al margen de que pueda parecer exagerado que ponga una denuncia, no creo que sea para cachondearse.
Bueno veo que también aquí se sigue machacando y en vez de ser respetuosos es todo lo contrario solo he leído unos pocos comentarios buenos y lo demás todo ataques

1. yo puedo denunciar o no y no hago perder el tiempo a nadie ese es el trabajo en una oficina para el que está haciendo su trabajo , que muchas o la mayoría de veces no están haciendo nada

2. insultos están penados por la ley y sean o no sean más fuertes que otros no quiere decir que no se puedan denunciar

3. Scepto perfectamente las críticas pero no las faltas de respeto
Eormonder escribió:Bueno veo que también aquí se sigue machacando y en vez de ser respetuosos es todo lo contrario solo he leído unos pocos comentarios buenos y lo demás todo ataques

1. yo puedo denunciar o no y no hago perder el tiempo a nadie ese es el trabajo en una oficina para el que está haciendo su trabajo , que muchas o la mayoría de veces no están haciendo nada

2. insultos están penados por la ley y sean o no sean más fuertes que otros no quiere decir que no se puedan denunciar

Vas a pagar las tasas de un juicio porque un pavo de Internet te ha dicho tonto a las 4:00 de la mañana? A ver, piensa la jugada...
Tu no aceptas las críticas, y menos las bromas, te las tomas como falta de respeto.
Eormonder escribió:3. Scepto perfectamente las críticas pero no las faltas de respeto

Eormonder escribió:1. yo puedo denunciar o no y no hago perder el tiempo a nadie ese es el trabajo en una oficina para el que está haciendo su trabajo , que muchas o la mayoría de veces no están haciendo nada

Sin maldad alguna. Creo que tienes la piel muy fina con lo que te dicen a ti, y sin embargo has tardado 5 posts en faltar al respeto a todos o la mayoría de los que trabajamos en oficinas.

Te han llamado tonto en el otro hilo y estoy de acuerdo contigo. Los insultos sobran en este foro. Reporta y los administradores harán su trabajo, que suele ser bastante bueno.

Y además te diré... el bullying es un tema muy muy serio y la gente que lo sufre , sufre lo indecible. No está bien que alguien te llame tonto, desde luego que no, pero asemejar eso al bullying, me parece una falta de respeto ha quien te verdad lo ha sufrido.
Cualquiera, al despertarse, habria pensado "bueno, tal vez saque las cosas de quicio", pero no, aqui esta plenamente convencido.

No se si esto me da mas lastima o pena.
Pero ojo, le hace una peineta al compañero y aquí no ha pasado nada:

hilo_ho-resident-evil-4-remake-24-marzo-2023_2456843_s50#p1752726733
Eormonder escribió:Bueno veo que también aquí se sigue machacando y en vez de ser respetuosos es todo lo contrario solo he leído unos pocos comentarios buenos y lo demás todo ataques

Sin acritud, puedes denunciar, pero es una pérdida de tiempo y rescursos. Hay mil motivos, pero el principal es que cómo cojones alguien va a faltarte al honor si nadie aquí tiene ni pajolera idea de quién eres. Salvo que en el apartado de nombre de tu DNI ponga "Eormonder" y seas el único del mundo en llamarte así, olvídate, a quien le faltan al honor es al personaje creado a partir de tu nick, no a tu persona.

Y por el resto: Qué cojones, ya hay que tener la piel bien fina para tomarse tan a pecho que te llamen tonto, la madre que me parió... espero que no tengas twitter, o te vas a jartar de pisar la comisaría
bromutu escribió:Pero ojo, le hace una peineta al compañero y aquí no ha pasado nada:

Haz lo que digo no lo que hago
(mensaje borrado)
Más buying hace el capitalismo al obrero y aquí nadie hace nada. Este hilo es una estupidez.
bromutu escribió:Pero ojo, le hace una peineta al compañero y aquí no ha pasado nada:

No sabía que ese gesto era una peineta desde mi teléfono me parecía una cara levantando los 2 pulgares , si ves mensajes míos anteriores verás que lo pongo en varios , la mayoría cuando va a llegar un producto

@eXpineTe Mi hilo no va con intención de faltar el respeto a nadie todo lo contrario si no de defender este tipo de acoso , buying ect , hago referencia al buying por este tipo de actos que van a mayores no por mi caso en concreto,

@Teuti Para los que me están diciendo que tengo la piel muy fina pues puede que si o puede que sea en ese momento y por eso el culpable soy yo? Tengo que dejar que me insulten?
(mensaje borrado)
Y se supone que esta generacion madura es la que me va a pagar la pension [qmparto] [qmparto]

Que bien vendría una buena mili de 6 meses para que alguno que otro espabilara.
Eormonder escribió:

No sabía que ese gesto era una peineta desde mi teléfono me parecía una cara levantando los 2 pulgares , si ves mensajes míos anteriores verás que lo pongo en varios , la mayoría cuando va a llegar un producto

@eXpineTe Mi hilo no va con intención de faltar el respeto a nadie todo lo contrario si no de defender este tipo de acoso , buying ect , hago referencia al buying por este tipo de actos que van a mayores no por mi caso en concreto,

@Teuti Para los que me están diciendo que tengo la piel muy fina pues puede que si o puede que sea en ese momento y por eso el culpable soy yo? Tengo que dejar que me insulten?

Si has metido en ignore a la mitad eso es símbolo de piel fina, incluso a gente que te ha dado consejos. Y tío que se dice bullying, o abusos para entendernos.
Sea o no el caso, en muchos hilos se crean sinergias donde hay unos cuantos asiduos que se los hacen suyos y tratan a los demás como idiotas, pasa sobre todo en los hilos oficiales de consola.

No creo que sea algo para tomarse a cachondeo precisamente, yo me informaba solo en este foro, participaba solo en este foro y eso cambió hace unos meses, ¿Por que? Pues por que EOL bajo mi punto de vista está perdiendo la calidad que tenía anteriormente, una calidad que me enseñó a debatir, a ser más moderado, a estar mejor informado, etc..

Ahora, cuando entro a algún hilo a informarme, tengo que estar bajando y bajando hasta que veo algo que merezca la pena leer, y esto sabéis donde pasa ¿no? Pues eso.

Puede que sea percepción mía, puede que no, llevo más de 15 años en este foro entrando casi a diario, pero hace un tiempo por primera vez estuve sin entrar varios meses. Quizás la próxima vez no vuelva, o vuelva muy de vez en cuando pero cada vez paso menos tiempo.

Y bueno, no soy el único, todos conocemos usuarios que llevaban muchísimos años y decidieron irse. Al final tampoco es indicativo de nada, pero precisamente a gusto no me siento desde hace mucho.

Como digo, puede ser un problema subjetivo únicamente y quizás el OP siente eso mismo.
Eormonder escribió:

No, pero haz lo que toca... reporte y que los moderadores hagan lo suyo. Pero ofenderse por semejante gilipollez hasta el punto de estar dispuesto a poner una denuncia, pasar por un proceso judicial con todo lo que ello conlleva, si, es de tener la piel bastante fina.

Y tema a parte:

No sabía que ese gesto era una peineta desde mi teléfono me parecía una cara levantando los 2 pulgares...

Es literalmente imposible que lleves casi 6000 mensajes en este foro y no conozcas ese emote
angelillo732 escribió:Sea o no el caso, en muchos hilos se crean sinergias donde hay unos cuantos asiduos que se los hacen suyos y tratan a los demás como idiotas, pasa sobre todo en los hilos oficiales de consola.

No creo que sea algo para tomarse a cachondeo precisamente, yo me informaba solo en este foro, participaba solo en este foro y eso cambió hace unos meses, ¿Por que? Pues por que EOL bajo mi punto de vista está perdiendo la calidad que tenía anteriormente, una calidad que me enseñó a debatir, a ser más moderado, a estar mejor informado, etc..

Ahora, cuando entro a algún hilo a informarme, tengo que estar bajando y bajando hasta que veo algo que merezca la pena leer, y esto sabéis donde pasa ¿no? Pues eso.

Puede que sea percepción mía, puede que no, llevo más de 15 años en este foro entrando casi a diario, pero hace un tiempo por primera vez estuve sin entrar varios meses. Quizás la próxima vez no vuelva, o vuelva muy de vez en cuando pero cada vez paso menos tiempo.

Y bueno, no soy el único, todos conocemos usuarios que llevaban muchísimos años y decidieron irse. Al final tampoco es indicativo de nada, pero precisamente a gusto no me siento desde hace mucho.

Como digo, puede ser un problema subjetivo únicamente y quizás el OP siente eso mismo.

Toda la razón yo puedo decir que he conocido a algunos usuarios que he hecho incluso amistad y me he sentido a gusto por que hay mucha gente que respeta y sabe dialogar pero cada vez hay más usuarios que son todo lo contrario y sobre todo de los que sin venir a cuento se meten en una conversación para tirarte un dardo venenoso y a si lógico que algunos usuarios no quieran ni entrar

@Teuti Denunciar o no está en mi decisión , además es un usuario que insulta , falta el respeto en muchas ocasiones y no solo a mi y puede que poner una denuncia le haga reflexionar y pensárselo 2 veces antes de insultar , tu ahora vas por la calle y un hombre le toca el culo a otro hombre y este lo denuncia pero claro puede ser una tontería no? O puede ser un acosador no?

Con referencia a los emoticones pues me creas o no no sabía que ese emoticón hacía referencia a peinetas yo veía un emoticón levantando los pulgares y si no lo dice el compañero ni me habría dado cuenta del detalle
El título del hilo debería ser: Pataleta detrás de una pantalla
(mensaje borrado)
angelillo732 escribió:Sea o no el caso, en muchos hilos se crean sinergias donde hay unos cuantos asiduos que se los hacen suyos y tratan a los demás como idiotas, pasa sobre todo en los hilos oficiales de consola.

Qué los hilos oficiales de las consolas son el cortijo de unos pocos dónde sistemáticamente se mofan y ridiculizan las opiniones que no gustan es un hecho. Muchas veces incluso con palmaditas por parte de la moderación.

Qué EOL (o sus usuarios) han bajado la calidad del foro al mínimo exigible también es un hecho. Las noticias de portada por ejemplo o los propios hilos de las consolas en muchas ocasiones dan vergüenza ajena. Hay usuarios con un sinfín de flameos a sus espaldas y siguen campando a sus anchas.

Aquí evidentemente no incluyo a todos los usuarios porque todavía hay gente educada y respetuosa que debate y aporta calidad.

Lo de pasar largas temporadas sin entrar al foro o sin participar yo también lo estoy poniendo en práctica. Esto ya no es lo que era hace años.
Bueno, de entrada no sabia por qué venía lo del bullying, por eso te he contestado medio en serio, viendo lo que es y la actitud que tienes, creo que es una falta del respeto a las personas que sufren bullying que tu digas, que por llamarte tonto en un foro, denuncies por eso, piensa un poco en lo que haces y escribes, no se que edad tienes, pero deberías madurar un poquito
No se si el op ha sufrido bullying o no en este foro, porque no me he puesto a repasar su participación en el foro.
Lo que sí sé, es que muchas de las contestaciones que he leido en este hilo, son las mismas con las que se encuentra la gente que lo sufre.
Mendrolo escribió:No se si el op ha sufrido bullying o no en este foro, porque no me he puesto a repasar su participación en el foro.
Lo que sí sé, es que muchas de las contestaciones que he leido en este hilo, son las mismas con las que se encuentra la gente que lo sufre.

Bueno este hilo es un aviso a un inicio de buying y bueno en este caso como bien dices la mayoría de contestaciones van por ese estilo y pocas he contado incluyendo la tuya que sean educadas y con respeto. Gracias por entenderlo

P.d.t: me he llenado la lista de ignorados , a si que os leeré solo a los que realmente vale la pena
Eormonder escribió:
Mendrolo escribió:No se si el op ha sufrido bullying o no en este foro, porque no me he puesto a repasar su participación en el foro.

Bueno este hilo es un aviso a un inicio de buying y bueno en este caso como bien dices la mayoría de contestaciones van por ese estilo y pocas he contado incluyendo la tuya que sean educadas y con respeto. Gracias por entenderlo

P.d.t: me he llenado la lista de ignorados , a si que os leeré solo a los que realmente vale la pena

Que pidas respeto cuando tu lo faltas libremente en este mismo hilo es de traca.

Hombre, pues no estaría mal informarse un mínimo del tema del hilo antes de postear tremenda meada fuera de tiesto.

Un usuario A le dijo a un usuario B (refiriéndose al OP, debido a algo que hizo) : "Déjalo que es tonto y no le da para más"

Categorizar eso de "bullying" y pretender denunciarlo es del nivel de que una vieja te llame guapo y tu la denuncies por acoso sexual.

EDIT: Y ya paso de seguir perdiendo más tiempo en este hilo, es dar vueltas en torno a un absurdo... linchaos si eso os hace felices, que parece que es lo que buscáis
Eormonder escribió:2. insultos están penados por la ley y sean o no sean más fuertes que otros no quiere decir que no se puedan denunciar

Me sabe mal tener que darte la noticia,pero los insultos leves (lo que te han dicho no se si llega a leve) están despenalizados
Teuti escribió:

Hombre, pues no estaría mal informarse un mínimo del tema del hilo antes de postear tremenda meada fuera de tiesto.

Un usuario A le dijo a un usuario B (refiriéndose al OP, debido a algo que hizo) : "Déjalo que es tonto y no le da para más"

Categorizar eso de "bullying" y pretender denunciarlo es del nivel de que una vieja te llame guapo y tu la denuncies por acoso sexual.

EDIT: Y ya paso de seguir perdiendo más tiempo en este hilo, es dar vueltas en torno a un absurdo... linchaos si eso os hace felices, que parece que es lo que buscáis

Pues deberías informarte mejor por que el usuario que me insulta no lo hace una vez si no más veces y las burlas posteriores de otros usuarios , eso es inicio de buying y si es lo que denuncio
@XESK_MALONE Eso según lo determine el caso y la situación no?
@BitratE eso es, al final es entendible que por que la web quizás busca más afluencia y los veteranos vamos quedando un poco relegados, pero bueno, es lo que hay.
angelillo732 escribió:@BitratE eso es, al final es entendible que por que la web quizás busca más afluencia y los veteranos vamos quedando un poco relegados, pero bueno, es lo que hay.

Es una pena pero sí, es lo que nos toca.
@XESK_MALONE Eso según lo determine el caso y la situación no?
Si,solo en pocos casos,pero el tuyo no entra.
1.- Quien sea o haya sido su cónyuge o sobre persona que esté o haya estado ligada a él por una análoga relación de afectividad aun sin convivencia.

2.- Los descendientes, ascendientes o hermanos por naturaleza, adopción o afinidad, propios o del cónyuge o conviviente.

3.- Sobre los menores o personas con discapacidad necesitadas de especial protección que con él convivan o que se hallen sujetos a la potestad, tutela, curatela, acogimiento o guarda de hecho del cónyuge o conviviente.
Comprando detrás de una pantalla. Bueno, eso es bastante común [carcajad]
(mensaje borrado)
Buenas a todos,

vamos por partes.

@Eormonder no es bullying, es una falta de respeto, y si se repite tomaremos medidas, creo que además borré el post. Te invito a que me hagas participe del caso, envíame directamente los reportes por MP.

@angelillo732 contigo he hablado muchas veces de esto, y tu eres parte activa de este problema, en todos los hilos que participas te empeñas en hacer feedback y remover lo que dicen unos y otros.

@BitratE cuando alguien se mofé de tu opinión, reporte o ábreme un privado.

Y para todos, tenéis que comprender que tenemos que convivir con gente que no nos gusta y que los tiempos que nosotros baneamos quizás os parezca excesivamente lentos, ya he dicho que pretendemos ser garantistas. A veces también nos pasa que deseamos que alguien que no nos gusta sea inmediatamente baneado de la web, como sabéis, no funciona así EOL, pero si le podéis banear de vuestro trocito de EOL, ignorándole. Yo no tengo a nadie en ignorados pero hay opiniones que no me gustan, y no es por el fondo, siempre es por la forma, y sencillamente paso.

A mi también me gustaría que todas las opiniones fueran de calidad, independiente de lo que cada uno opine, pero la realidad es otra, también os digo que la media de EOL es bastante positiva, y comparados con otros sitios, no digamos las redes sociales, es de notable como poco.
78 respuestas
1, 2