Buzz de Ps2 totalmente compatible con Ps3?

Resulta que hace poco me han regalado un Ps3. Y siempre me llamaron la atecion los juegos tipo Party como es el caso del Buzz. Y el otro dia estuve a punto de comrparlo, lo que pasa es que no sabia si la retrocompatibilidad con los accesorios de Buzz (los pulsadores) era completa. Alguien me puede decir si es asi?.
Gracias de antemano!.
Todos los buzz que he probado me han funcionado sin ningún tipo de problema [ok].

Tengo la versión de 60gb.

Un saludo! [beer]
Hidalgo escribió:Tengo la versión de 60gb.

Hombre, con la de 40gb dudo que sea compatible xD.

Segun leí el Buzz creo que funciona perfecto en la Ps3 ...si alguien lo puede probar y confirmar ...
Shawen escribió:
Hombre, con la de 40gb dudo que sea compatible xD.

Segun leí el Buzz creo que funciona perfecto en la Ps3 ...si alguien lo puede probar y confirmar ...
Era por si el chaval era nuevo, porque esta pregunta está respondida ya hace tiempo xD. Quizá había pillado la de 40 y no sabe que no es retrocompatible [ginyo].

Un saludo! :D
Todos los juegos Buzz y los Buzzers nuevos y antiguos son 100% compatibles con ps3, venden demasiado como para no serlo.
Ostras pues muchas gracias. Al final me pillé el Final Fantasy XII y funciona a la perfección. Pero hoy iré a por el Buzz que tengo ganas de meterle mano.
Por cierto, mi Ps3 es la version de 60Gb. Porque decis que la de 40gb no es retrocompatible? Oooh
rulan todos perfectamente
la version de 40GB no tiene compatibilidad con juegos de PS2
krosk escribió:la version de 40GB no tiene compatibilidad con juegos de PS2

Pues menuda faena. Menos mal que elegí bien [fies]
8 respuestas