¿Buzz de PS3 funciona con los mandos normales?

Hola, pues mira os explico. Quiero alquilar el Buzz (nose cual estará para alquilar) y no se si funcionará con los mandos normales de PS3 o necesitara los pulsadores. ¿alguien me pudo aclarar esto? :-?
Ya me deciis, gracias peña.
necesita los pulsadores.
aLpachilo escribió:Hola, pues mira os explico. Quiero alquilar el Buzz (nose cual estará para alquilar) y no se si funcionará con los mandos normales de PS3 o necesitara los pulsadores. ¿alguien me pudo aclarar esto? :-?
Ya me deciis, gracias peña.

Te los alquilan con los pulsadores incluidos!
Ya he leido por ahi que no funciona sin los pulsadores [+furioso] vaya putada!
Lo malo es que lo iva alquilar en la maquina del video club, y por ahi no me van a meter los pulsadores xD
Pero weno, alquilaré otro para el disfrute multiplayer :D gracias de todas maneras peña!
los pulsadores de la ps2, también valen. ;)
jan25 escribió:los pulsadores de la ps2, también valen. ;)

Los de ps2 sirven en el de ps3?? como es posible??
X_cepo_X escribió:
jan25 escribió:los pulsadores de la ps2, también valen. ;)

Los de ps2 sirven en el de ps3?? como es posible??

Si los de la play2 te sirven [oki] yo uso esos
Pero si los de play 2 tienen el enchufe ese ancho, como los mandos de la play 2. Donde se enchufan en la play 3???
Estoy interesado porque en el Media markt de Sevilla venden 4 pulsadores mas un juego de Ps2 por 10€ xD
X_cepo_X escribió:Pero si los de play 2 tienen el enchufe ese ancho, como los mandos de la play 2. Donde se enchufan en la play 3???
Estoy interesado porque en el Media markt de Sevilla venden 4 pulsadores mas un juego de Ps2 por 10€ xD

Los pulsadores de PS2 van por USB, por lo tanto se pueden conectar en la PS3. Eso si, yo preferiria gastarme un poco mas de dinero y comprarme los de PS3 que son inalambricos...
guigocres escribió:
X_cepo_X escribió:Pero si los de play 2 tienen el enchufe ese ancho, como los mandos de la play 2. Donde se enchufan en la play 3???

Los pulsadores de PS2 van por USB, por lo tanto se pueden conectar en la PS3. Eso si, yo preferiria gastarme un poco mas de dinero y comprarme los de PS3 que son inalambricos...

Gracias por resolverme la duda, los inalambricos seran mejores por la comodidad de jugar sin cables, pero es que los 4 pulsadores por 10€ es toda una ganga, espero que todavia queden unos cuantos xD.
9 respuestas