Buzz, El Gran Reto, Funciona Desde Disco Duro?

ps2-Buzz.El.Gran.Reto.DVD.Full..SPANISH. ¿Alguien me puede decir si funciona con HD, en que modo y esas cosas? tengo el HDA 2.0. Gracias
Si que funciona en el HDL, pero no con la versión que tu tienes, funciona en la 7e que es en la que funciona el Shadow of the colossus
igualmente necesitaras los buzzers para jugar [poraki]
los buzzers los tengo pero ahora me encuentro con un problema. Mi ps2 esta solo con disco duro...¿que tengo que hacer (sin tener chip, swap, etc)... para poder lanzar este juego?. Yo estoy aqui para aprender, muchas gracias a los que me habeis respondido y a aquellos que me responderán. Un saludo
Hacerte un xploit con cd de psx, tienes varios tuto, pero si solo vas a usar hdlaoder para metertelo...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=441179

Si no tienes ganas de tanto lio y solo quieres cargar el hdloader parcheado...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=441179#seccion4
Buenas tengo el hd advance 2.0 y me he bajado el "BUZZ EL GRAN RETO" y no se me ve nada, sabeis si hay que poner algún modo. Gracias
Buenas de nuevo. sigfuiendo este tutorial "Arrancar un HDLoader parcheado desde el HD sin necesidad de exploit" he instalado el hd loader en el disco duro, que arranco desde el hd advance. Estos son los pasos que sigo:

1.- inicio la consola con el HD advance 2.0 en el lector
2.- me sale el menu del hd advance 2.0 y la lista de juegos y aplicaciones
3.- selecciono el hdloader de aqui, cons sus distintas modificaciones http://www.swapmagicfix.com/CDLoader_V7_ALL.zip

4.- me sale la pantalla del programa y me dice que pulse x para continuar
5.- pulso x, comienza a leer el hd (el del hd advance 2.0 que aun no he quitado de la consola) y se queda ahi, no salen mas pantallas de carga ni otras cosas. Digo yo que lo logico es que con este programa, apareciera la lista de aplicaciones que hay en el disco duro, ¿no? para poder elegir en mi caso el buzz.

ya os digo que mi deseo es poder arrancar el buzz desde el disco duro, si he hecho algo mas, os ruego que me lo digais. muchas gracias.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tienes un mensaje privado.

Salu2.
grishnakhelorco GRACIAS POR TU AYUDA. Pero que nada, ahora metiendo lo que tu me has dicho como si fuera un juego mas y en modo 3, se me queda en rosa y no sale nada mas.
No se si tengo que tocar algo de lo que me has dicho o tal y como está, para dentro.
La consola es una V 9. Asique a ver que mas puedo hacer, muchas gracias por tu ayuda.
bueno,pues por lo que acabo de leer grishnak,lo que hablabais en otro post va a ser verdad,es decir,que no se puede cargar un hdl desde otro hdl,asique me parece a mi que lo que vas a tener que hacer es hacerte un xploit y cargar el hdl 0.7e desde tu memory card como se explica en el tutorial de suloku,la manera mas facil si no tienes modchip o swap magic
gracias por la respuesta. entonces concluimos qued no se puede echar a andar el buzz desde disco duro con hd. advance 2.1
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
eR_DRaKo escribió:bueno,pues por lo que acabo de leer grishnak,lo que hablabais en otro post va a ser verdad,es decir,que no se puede cargar un hdl desde otro hdl,asique me parece a mi que lo que vas a tener que hacer es hacerte un xploit y cargar el hdl 0.7e desde tu memory card como se explica en el tutorial de suloku,la manera mas facil si no tienes modchip o swap magic

En realidad no. Yo soy fe de ello. A mi me funciona la imagen que le pasé alajaruben cargándolo con el HDLoader original.
Se ver que el problema es del HDAdvance 2.1, pero si que es posible cargar un HDLoader de esta forma.

Salu2.
asique esa imagen "sin tocar absolutamente nada" metida directamente en el disco duro, ¿deberia funcionar? es que me sale en rosa y he leido en algun faq que eso tiene solucion. Si la cosa es meter y listo, vamos a por ello aunque me deje los ojos en el intento. Un saludo
12 respuestas