Buzz en 360

Despues de adquirir el Scene it, que es solo de cine ... No van asalir ningun juego tipo Buzz para nuestra blanquita??? Estos juegos son muy divertidos, es una pena que tengamos la blanca tan limitada, siempre los mismos tipos de juegos.
de momento solo esta el scene it
De esos juegos tendrian que salir bastantes mas en 360 para que la gente pueda jugar en su casa con la familia y hecharse unas risas,en catalogo es el unico pero que le saco a la 360,esos tipos de juegos

Y que yo sepa no hay gran cosa en el futuro de ese tipo de juegos en 360
Yo imagino que sacarán Scene IT! 2 , creo que el uno no ha tenido una mala acojida aquí no ?

Saludos
Yo veo dudoso el futuro de este tipo de juegos en la xts, es decir, no he visto ningún anuncio sobre este tipo de juegos para un futuro. Aun asi, seria una buena idea que sacaran alguno.
pues yo creo que en el último evento este de microsoft (en el que mostraron las imagenes in-game del Gears 2) confirmaron que estaba en desarrollo el Scene It 2, busca por internet a ver si encuentras algo, pero lo malo es que parece que no van a sacar ningun otro que no sea con temática de cine.
Sip, si no recuerdo mal el Scene It! 2 se confirmó oficialmente. [ginyo]
De hecho, hay un juego del XBLA parecido al Buzz, de preguntas y respuestas de tema general pero creo que sólo está en inglés, el Wits & Wagers. http://www.xbox.com/en-US/games/w/wandwxboxlivearcade/
Por cierto, estaba pensando en pillar el Scene it, ¿qué tal es?, ¿es divertido? y algo que me preocupa bastante, ¿qué pilas llevan los mandos y que duración tienen?.

Gracias.
Es bastante divertido yo al menos en casa con mi gente me lo paso genial. Lo de las pilas son iguales que los mandos inalambricos asi que duran bastante.

Yo te lo recomiendo si lo quieres comprar al 100 % [ok]
Las desarrolladoras de juegos son tontas porque estos juegos no cuesta apenas hacerlos y podrian ganar mucho dinero, pero bueno...
yo estoy loco por que saquen el "scene it" de musica pero a ver si se ponen la pilas porque no entiendo nada, los pulsadores estan genial,muy logrados y robustos pero luego pasa como con la cam que no le sacan partido.
Deberian aprender de "sony"
nosequefer escribió:yo estoy loco por que saquen el "scene it" de musica pero a ver si se ponen la pilas porque no entiendo nada, los pulsadores estan genial,muy logrados y robustos pero luego pasa como con la cam que no le sacan partido.
Deberian aprender de "sony"

idem !!!!! llevo tiempo esperando una confirmacion de scene it y si puede ser de musica o un tipo trivial pero por lo visto no estan muy por la labor, y creo que este titulo tampoco ha vendido tan mal como par ano sacar una secuela, vamos que sacan secuelas de juegos mucho mas caros de producir y de este nada de nada ??? vaya tela !!!!!! :( :( :(
Emilgod escribió:Es bastante divertido yo al menos en casa con
mi gente me lo paso genial. Lo de las pilas son iguales que los mandos inalambricos asi que duran bastante.

Yo te lo recomiendo si lo quieres comprar al 100 % [ok]

Yo te recomiendo que te bajes la demo y lo pruebes, que es prácticamente igual. A mi la verdad es q no me convence demasiado, me gustan muchísimo más los buzz.
Pues no se que diferencia hay con el buzz, como no sean las tematicas del juego y que no hay "concursantes fisicos" todo lo demas lo veo igual, incluso el scene it tiene mas pruebas y videos en alta definicion con las pruebas de "proyección"
me imagino que iran saliendo poco a poco..
jgs123 escribió:me imagino que iran saliendo poco a poco..

y tan poco a poco......casi tanto como los juegos tipo "eye toy" para la web cam cawento
nosequefer escribió:Pues no se que diferencia hay con el buzz, como no sean las tematicas del juego y que no hay "concursantes fisicos" todo lo demas lo veo igual, incluso el scene it tiene mas pruebas y videos en alta definicion con las pruebas de "proyección"

pues que quieres que te diga el buzz tiene una mecánica bastante más rápida y amena, las pruebas son más divertidas y te ries infinitamente más, para mi no hay color...
Sinceramente el buzz es una autentica mierd*. Prefiero el scene it o alguno de deportes o de historia. Pero es que el buzz para mi gusto no vale nada.
Shu-22021 escribió:Sinceramente el buzz es una autentica mierd*. Prefiero el scene it o alguno de deportes o de historia. Pero es que el buzz para mi gusto no vale nada.

JUAS!!!!! Bien que te gustaba cuando jugabas en mi casa.....pero en fin XDDD
tiene que haber juegos para todos los gustos :)
Los mandos esos estan desaprovechados.
Lastima que el juego que sale en el live, de preguntas con online y todo solo este en ingles
cabrones!
De verdad que microsoft con estos temas tiene pocas luces, con lo currado que tienen los accesorios tipo mandos buzz, la calidad de la cam y la buena acogida del guitar hero no se porque coño no sacan mas juegos que aprovechen estos accesorios, si sacaran un sing star a los xbox verias si vende tambien, pero que vamos que hoy en dia la cam la tengo en el pc y no en la xbox XD por aquello de darle alguna utilidad
Aprovecho el hilo para preguntar si el Scene It versión ASIA incluye ESPAÑOL.
supuestamente si pero ya hasta dudo xD
24 respuestas