Buzz en play 3???

alguien sabe si el buzz ( el juego de los pulsadores) es compatible con play 3 usando los 4 pulsadores????

que longitud tienen los cables de estos pulsadores??? [tomaaa]
Sip es compatible!! Yo los tengo y me funcionan correctamente
Te confirmo también que funcionan perfectamente. Mi sobrina trajo un par de juegos e iban perfecto (pulsadores incluidos).

En cuanto a la longitud de los cables, diria q eran bastante mas largos que un mando normal de PS2, la verdad, aunq tampoco lo juraria... no me fije en exceso... pero creo recordar q eran larguillos (no tuvimos ningun problema con eso).

Saludos,

Bruno

EDIT: Aprovecho para preguntar... Para cuando sale un Buzz en PS3? Habia oido algo sobre uno hace tiempo, pero no he tenido mas noticias...
Puedes conectar hasta 8 pulsadores en la PS3 (si los tienes) y más o menos, el cable mide el doble que el de un Dualshock2 de PS2.
pelida escribió:Puedes conectar hasta 8 pulsadores en la PS3 (si los tienes) y más o menos, el cable mide el doble que el de un Dualshock2 de PS2.

como los conectas ??? con un adaptador me imagino verdad???? que precio tienen estos adaptadores????

perdon por el toston de preguntas pero es que hace un mes que no uso la play, le he perdido el gustillo y quiero coger un juego para poder usarlo con la mujer/ amigos.....

Gracias!! [ok]
Una pregunta. Sacaran los pulsadores inalambricos??
determinaria mi compra, si no los sacaran me compraria el juego,
pero si luego los sacan seria una putadita tenerlos co el cable. cawento ,por no esperar los inalambricos [decaio] .
dedalo78 escribió:

como los conectas ??? con un adaptador me imagino verdad???? que precio tienen estos adaptadores????

perdon por el toston de preguntas pero es que hace un mes que no uso la play, le he perdido el gustillo y quiero coger un juego para poder usarlo con la mujer/ amigos.....

Gracias!! [ok]

Los pulsadores de PS2 son USB
ok gracias por la informacion, por cierto seguiran funcionando los pulsadores cuando saquen juegos para la ps3 de este estilo????
dedalo78 escribió:ok gracias por la informacion, por cierto seguiran funcionando los pulsadores cuando saquen juegos para la ps3 de este estilo????

Pues, .... no se sabe aún, el Buzz para PS3 sí que está confirmado, pero no se sabe si los pulsadores seran nuevos inalabricos, si los de PS2 servirán,... Si hacen como con el Singstar, sí que funcionarán, si hacen como en la Playstation Eye, no.
Funciona perfectamente, yo tengo el Buzz Party PAck o algo así.

Sobre la longitud, son bastante largos más de dos metros y medio.

Saludos!
Me recomendais el juego? Es que no me lo compre por el tema de la compatibilidad y ahora ue los e, saber si era entretenido para jugar todos, o aburre.
vicespert escribió:Me recomendais el juego? Es que no me lo compre por el tema de la compatibilidad y ahora ue los e, saber si era entretenido para jugar todos, o aburre.

+1

me uno a la pregunta, es divertido???? detodos los que hay, cuales son los mas recomendables???? y cuales son compatibles (creo que han sacado hace poco uno de unos monstruitos) o lo son todos??? [plas]
up up up!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola, como los habeis hecho funcionar?

Tengo la ps3 de 60 gb y me han regalado hoy el buzz superconcurso, inicio el juego con el usb de los buzzers enchufado pero me sale un mensaje que dice que enchufe el usb :S:S:S:S:S

Por favor decirmelo que el viernes tengo una fiesta xD
Es que no sé yo si con las últimas actualizaciones se cargaron algo la retrocompatibilidad de este juego...

Me ha parecido leerlo en algún sitio. De todas maneras, dentro de poco recuperaré mis juegos y mis pulsadores y podré probarlo en persona, ya os cuento en cuanto lo sepa.

Un saludo!!
Yo del buzz no te puedo decir, pero el Singstar si que funciona y lleva un adaptador donde enganchas los micros con cable y los pasa a usb que ya lo traia el juego para la ps2, si con el buzz hacen lo que con el Singstar te digo que el de ps3 los cables son inalambricos y puedes comprar luego por el store canciones a 1,5€ con lo que esta muy bien tu compras el juego en principio y luego a la carta las canciones esta muy bien, imagina un buzz sin cables y comprando los paquetes de preguntas, que tus amigos en la fiesta se han cansado de las preguntas de siempre compras al momento la categoria de preguntas que mas les guste y no creo que ocupen mucho lo descargarias mientras que calientas las pizzas jejeje, casi seguro lo haran como el singstar. (me lo pillare es divertido para fiestas)
dedalo78 escribió:
+1

me uno a la pregunta, es divertido???? detodos los que hay, cuales son los mas recomendables???? y cuales son compatibles (creo que han sacado hace poco uno de unos monstruitos) o lo son todos??? [plas]

yo si te lo recomiendo ,sobre todo el ultimo que ha sacado para ps2,el megaconcunrso creo k se llama y mi novia,colegas y yo nos lo pasamos de vicio , y casi nunca se repiten las preguntas ya que si creas la memory card de ps2 en el disco duro de la play almacena hay las que han salido y procura no repetirlas . este juego es un pike de la leche....
Joder, osea que la puñetera actualizacion se ha cargado la compatibilidad del juego??

Lo del sing star, lo probé en su momento y si funcionaba, luego probare a ver si con la 2.01 lo han tirado por tierra... No me extrañaria, esta gente no demuestra mucha inteligencia cargandose cosas que ya funcionaban. Lo peor es que me ha jodido mazo, porque compre el buzz para una fiesta y veo que vamos a jugar "todos" con el motorstorm...........

Bravo ps3!
Entonces es seguro que con la actualizacion no funcionan?
Vale, tras muchos lios (y no me creeriais) os resumo: al parecer el juego que compré tenia los cables literalmente quemados. Yo no me di cuenta porque no los desplegue del todo, y al ir a provar ayer en la ps2 si funcionaba me di cuenta.

Total, q hoy he cambiado los buzzers por los del nuevo buzz hollywood, y sin ningun problema con la 2.01, he estado jugando y genial el juego, perfecto para fiestas! :D

GRacias a todos!
Pues acabo de comprar Buzz Hollywood y me estoy volviendo loco. Un mando está continuamente parpadeando y se ve que pulsando los botones, porque cuando es el turno de ese jugador, el mando marca cualquier respuesta y muchas veces es imposible iniciar el juego porque va pulsando todas las opciones del juego y es complicado seleccionar la de jugar. A alguien más le ha pasado? Tiene solución? He probado en todos los usb y el fallo es el mismo.
Para los q preguntan si el nuevo Buzz de PS3 saldrá con mandos inalámbricos la respuesta es SI.
Ya se confirmó hace algún tiempo, incluso llegué a leer q funcionarían por bluetooth.

El juego sale en Mayo, aqui os dejo algunas especificaciones:

Su título sera Buzz!:El Multiconcurso
Traerá unos nuevos pulsadores inalámbricos, pero los antiguos también serán compatibles.
Será una mezcla de todas las entregas de PS2, con preguntas nuevas y otras rescatadas de versiones anteriores.
Mejoras a nivel técnico
Confirmado que aparecerá completamente en castellano, texto y voces.
El juego contara inicialmente con 5000 preguntas divididas en 5 canales: música, cine y televisión, deportes, conocimientos generales y sociedad.
Podremos descargar (previo pago) nuevos paquetes de preguntas para el juego, e incluso podremos decidir si jugamos solo con las preguntas nuevas o con todas.
Podremos jugar online, no solamente uno contra el resto sino también aliándote con otras personas de tu casa y haciendo una partida contra otro grupo de otra casa, modo que será conocido como Sofá Vs. Sofá.
La opción online aprovechara el disco duro de la consola, debido a que podremos entrar en una opción llamada MyBuzz donde podremos crear nuestros propios paquetes de preguntas, y posteriormente en la opción Buzz Studio podremos jugar con ellas para competir entre nosotros o compartirlas con el resto del mundo, esto abre un nuevo mundo de posibilidades para los "mods" ya que incluso podremos tener nuevas categorías (animales, videojuegos, manga...).
Eldavis si lo acabas de comprar descambialo esta roto seguro, yo tenia un problema parecido no el mismo pero similar y el juego estaba reciencomprado vamos lo saque del plastico y al colocarlo en la ps3 me daba fallos fuy a la tienda me lo cambiaron y va perfecto, eso si era el megaconcurso pero si no recuerdo mal salieron los dos a la vez.
23 respuestas