Buzz Gran Reto en HD Advanced 3.0

Hola a todos, recientemente me he grabado en mi HD Advanced 3.0 el juego Buzz el gran reto.
No me ha dado ningun error en la fase de grabacion, pero cuando le doy para que cargue el juego, se me queda la pantalla en negro y no lo lee.
Me gustaria saber que mod tengo que activar en el menu del select del Hd advanced 3.0.
Muchas gracias, un saludo.
pero ese enlace ya lo mire y habla de hd loader y yo tngo hd advance 3.0 :S
Te habla del HDLoader Parcheado, con algunas mejoras a la hora de cargar juegos. Yo tmb tengo el HDAdvance 3.0 , que es el que uso para ejecutar el programa, una vez que ya tego la lista de juegos, cargo el HDLoader 0.8b que es la ultima versión, ahora disponible creo, y con esa es con la que ya cargo todos los juegos.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=575275
victor08 escribió:pero ese enlace ya lo mire y habla de hd loader y yo tngo hd advance 3.0 :S

claro, yo tb tengo el hda 3.0.

cargo el programa, ejecuto el multihdloader desde hd y se cargan varios programas entre ellos el hdl 0.8b . lo seleccionas, te saldrá otro menu k ete reconocerá los juego, l das al buzz y a jugar.

salu2

EDITO:

a ver el buzz no va en el hda 3.0, tienes ke hacerte con el hdloader 0.8b ke está en el hilo del enlace. y meterlo en el hd como indico.
pasa lo mismo con el splinter cell doublea getn y el liberty city stories???
si, para esos juegos tienes que usar el hdloader 0.8b
Para los buzz se debe activar alguna opcion?

Yo probe a instalarlos con mi hdloader normal (el del cd original)
y al ejecutarlos nada, pantalla en negro.

Instale HDLOADER 0.7e y 0.8b, igual, pantalla en negro.

Debo instalar el buzz con estos HDLOADERS parcheados de nuevo? Debo activar alguna opcion?

Un saludo
Uasando el HDLoader 0.8b te deberían de cargar, sin necesidad de modos.
me acabo de dar cuenta que no va ningun juego desde el HDLOADER 0.8b

He probado con todos los juegos que tengo instalados, que funcionan perfectos con el HDLOADER normal, pero con este hdloader 0.8b no van.

O sea no es culpa del buzz sino de algo que no he hecho bien al meterlo. Uso HDLOADER normal, le inyecte en forma de iso el hdloader 0.8b que encontre pos algun programa p2p, el interface carga, y saca la lista de juegos, pero he probado 4 o 5 juegos y no funciona ninguno. Uso el modo 3 en HDLOADER NORMAL para arrancar el HDLOADER 0.8b, pero nada. (tampoco va con todos los modos desactivados). En HDLOADER 0.8b he probado algunas de las opciones a activar o desactivar pero tampoco parece que funcione.

Alguna solucion o pista de que pude estar pasando?
Para usar el HDloader 0.8b, habia que bajarse dos ficheros y sustituir un par de archivos. Hiciste eso? O solo bajaste uno y lo pusiste directamente ?
Puse uno de un p2p. he pensado que igual es eso.
Podria alguien indicarme como hacerlo?
He usado la busqueda pero, oe stoy hoy un poco tonto y no lo encuentro, o hay demasiada informacion dispersa porque no lo cuentro, disculpadme.
puede que ese link no vaya bien? o es mi navegador que hoy no se ha levantado bien?
Lo copie mal, sorry.

Aquí el bueno:

HDLoader para Torpes

Venga, que aun te da tiempo a bajarlo y jugar con la family
Pues por eso era..... Hoy, nochebuena......
Lo tengo original, pero para transportarlo preferia llevar el disco duro
Muchas gracias.
sabeis alguna solucion para cargarlo con swap magic 3.6?
16 respuestas