buzz! hollywood sin sonido en mi ps3

pos eso,el juego esta bien porque lo comprobe en mi ps2 XD .pero en la ps3 sale el juego sin sonido, a ver si le pasa a mas gente o si hay q configurar algo en la ps3 aunque estube mirando y no encontre nada para configurar el sonido en juegos de ps2. joder q me reproducca juegazos como call4 y no me reproducca el buzz! porcierto el juego sta muy bien. saludos [oki]
Pues hay dos opciones, o el juego no es totalmente compatible con ps3, que eso te lo tendra que confirmar alguien mas que lo tenga, porque la lista de retrocompatibilidad no se actualiza desde el Fw 1.80, o entonces tienes mal configurado el sonido en la ps3, ve probando configuraciones en ajustes de sonido, yo probaria a poner el audio en 2.1. Si no es eso, espera a ver si alguien mas te puede ayudar.
Un saludo.
gracias lo probare,q ahora me tengo q ir a comprar pa comer esta tarde lo reviso y comento. saludos
Pues a mi me pasa algo parecido, cuando habla el presentador suena mucho mas bajo que todo lo demas sonidos.

Tienen pinta de ser algo de 2.1, 5.1, etc.

Saludos.
Alguien mas lo ha probado?

Estoy muy interesado en este tema, porque no tengo ps2 y hasta ahora habia jugado a todos los buzz sin problemas en mi PS3....

Por favor que alguien me diga que se puede jugar bien.... (y sea verdad, claro) que me lo quiero comprar mañana mismo!

Gracias

gonso "impaciente" buzzer
pos en la ps2 tambien me pasa q se oye al buzz mas bajo. y en la ps3 se desconfigura el sintaxis solo, y se pone como mando numero2 supongo q sera al conectar los pulsadores por usb y me lo anula seguire probando,pero me temo q tendremos q esperar a proximas actualizaciones
[decaio] .saludos
5 respuestas