Buzz junior store

Pues he visto que hay un Buzz junior en la store, pero no tengo ni idea de que va, alguien lo ha probado? Es el mismo que el que salio en su dia para PS2 o es uno hecho para PS3? Porque estaba pensando que si fuera el de PS2 eso confirmaria que se pueden "portar" o "emular" los juegos de PS2 en las PS3 que no son de 60 GB, vamos, una gran noticia para los usuarios de las ps3 de 40 y 80 GB
Me gustaría añadir una pregunta:
¿Se puede jugar con los Sixaxis/Ds3?

Salu2!!
jjavmetal escribió:Me gustaría añadir una pregunta:
¿Se puede jugar con los Sixaxis/Ds3?

Salu2!!

eso preguntalo en el Hilo Oficial del Buzz para Ps3 ;)
No si me refiero a éste juego en concreto, xk supongo que no se necesita el original para jugar a éste no?

Salu2!!
jjavmetal escribió:No si me refiero a éste juego en concreto, xk supongo que no se necesita el original para jugar a éste no?

Salu2!!

no lo se, por eso te e mandado al hilo oficial, por que yo de buzz no entiendo nada, solo del de psp [+risas]
si a lo que te refieres es si es el de locura en la jungla que salio en ps2, te digo k es ese, lo unico k no esta entero, solo hay 5 minijuegos de los 40 que traia en ps2.
oroimenak escribió:si a lo que te refieres es si es el de locura en la jungla que salio en ps2, te digo k es ese, lo unico k no esta entero, solo hay 5 minijuegos de los 40 que traia en ps2.

gracias por tu respuesta, entonces esto significa que es posible correr juegos de ps2 en las ps3 sin retrocompatibilidad, la verdad es que me parece una noticia muy importante y no se le ha dado absolutamente nada de bombo.
Mas que "emular" el juego de ps2, digo yo que sera un port de este.
John Locke escribió:Mas que "emular" el juego de ps2, digo yo que sera un port de este.

sea un port o sea emulado esta claro que siempre es un paso adelante, y aunque esta claro que antes o despues en las ps3 sin retrocompatibilidad se podra jugar a juegos de ps2 este me parece un primer paso importante
no es un port o post del de ps2 es un articulo para el juego osea ke es para el buzz de ps3 como extra o algo asi pero a mi personalmente me parece un robo 5 euros por 5 mierdajuegos uy digo minijuegos,son unos ladrones los de sony,te compras el game y encima es peor ke los de ps2 me refiero al buzz,luego te van sacando paks de estos a un precio pero no se molestan en actualizar la mierda de pruevas on-line ni de poder jugar 2 contra 2 en on-line yo si lo yego a saber antes no lo pillo [+furioso]
alvicio escribió:no es un port o post del de ps2 es un articulo para el juego osea ke es para el buzz de ps3 como extra o algo asi pero a mi personalmente me parece un robo 5 euros por 5 mierdajuegos uy digo minijuegos,son unos ladrones los de sony,te compras el game y encima es peor ke los de ps2 me refiero al buzz,luego te van sacando paks de estos a un precio pero no se molestan en actualizar la mierda de pruevas on-line ni de poder jugar 2 contra 2 en on-line yo si lo yego a saber antes no lo pillo [+furioso]

no creo que sea un add-on pero bueno, porque yo me lei la descripcion y creo recordar que no ponia que se necesitara el juego buzz para jugar
Jordà_Master está baneado por "troll"
NO OS LO BAJEIS!!!!!!!!
yo me lo compre y menuda mierda ai 5 minijuegos,tienes que jugar con los mandos buzz y es independiente al otro juego.
pero los minijuegos son una mierda!!!!!1
yo lo tengo y no se necesita el juego del buzz para jugar,te lo mete aparte en el disco duro,solo se necesita los buzzer, y como han dicho solo hay 5 minijuegos (uno de una bañera con un gorila,una de una cartas,uno de beisbol encima de elefantes,otro de tottens,y uno mas que no me acuerdo xD)
Jordà_Master escribió:NO OS LO BAJEIS!!!!!!!!
yo me lo compre y menuda mierda ai 5 minijuegos,tienes que jugar con los mandos buzz y es independiente al otro juego.
pero los minijuegos son una mierda!!!!!1

Danisla escribió:yo lo tengo y no se necesita el juego del buzz para jugar,te lo mete aparte en el disco duro,solo se necesita los buzzer, y como han dicho solo hay 5 minijuegos (uno de una bañera con un gorila,una de una cartas,uno de beisbol encima de elefantes,otro de tottens,y uno mas que no me acuerdo xD)

Gracias a los 2 por las respuestas [oki]

Salu2!!
5 euros 7 minutos de juego, menuda estafa
14 respuestas