Buzz -Lío de Concursantes

Creo este hilo para comentar este juego, si a los moderadores les parece bien, ya que habrá gente que seguro que le interesa saber más. Hay hilo oficial de todos los Buzz excepto de este, y el único hilo que hablaba de este juego lo cerraron, sin apenas información. Tampoco pretendo que esto se convierta en hilo oficial, solo quiero dar un poco más de información, para el que le interese:

Buzz - Lío de Concursantes es un juego que te puedes descargar gratuitamente del PSN. Es el Buzz de siempre, pero muy capado. Tiene un bloque de preguntas de prueba, que a la tercera partida se van a empezar a repetir. Pueden jugar hasta 4 jugadores, tiene solo 4 personajes a elegir y 4 sonidos de pulsadores. Hay solo 4 pruebas: preguntas sin tiempos, pulsador mas veloz, Robapuntos y Cuenta atras.
Hay más pack de preguntas en el PSN, pero los tienes que comprar (de 5 a 8€, tampoco es muy caro comprandolo entre los colegas). Además de añadirte muchas más preguntas, estas son más variadas (identificar una canción, reconocer fotografías, etc).
En definitiva:

Ventajas:
- Barato: por 5€ tienes un juego para pasar el rato con los amigos.
- Funciona perfectamente con los dualshock, no es exclusivo de los buzzers (como los otros buzz)

Inconvenientes:
- Muy limitado en opciones y pruebas.
Se puede ampliar con preguntas hechas por usuarios en los otros Buzz? Es un dato que seria interesante conocer.
No, solo se amplia con los packs que se venden en el PSN. Ya te digo, es bastante limitado. Yo estoy buscando el Buzz multiconcurso que me imagino que será más completo. Aunque me parece carísimo y en la mayoría de las tiendas esta descatalogado...
Si alguien lo vende que me mande un privado plis. (Aun no puedo acceder al compra-venta :( )
¿Hay alguna manera de importar preguntas de los buzz de PS2?
3 respuestas