buzz mega quiz español¿?

ola alguien sabe si el buzz mega quiz ke ha salido en ingles, va a salir en español?¿ o ha salido ya¿?

gracias. salu2
Acabará saliendo seguro
Hoy precisamente, en los anuncios de entre los simpsons en antena 3, ha salido el anuncio del juego en español. [sonrisa]

Lo que no indicaba era la fecha de lanzamiento.
si?¿¿

weno ke bien. a ver si sale pronto. si alguien encuentra la fexa o info ke la ponga aki plis.

salu2
Pues yo tambien lo e visto anunciado despues de los simpson creo xo lok no dice es cuando sale donde si salio ya es en america
claro que estara en español porque estos juegos siempre salen en español, los tres anteriores si que estan en español y este fijo que tambien
Pues esta anunciado para el 16 de mayo en la pagina de GAME. Lo que no sabia es que hay anunciado tambien un nuevo Buzz Junior, en este caso de robots en vez de monos. Esta previsto el lanzamiento para el 30 de este mes. Lo podeis ver aqui
lo acabo de ver en el carrefour de cartagena pero solo alli en ningun otro sitio si lo veis avisad.
Pues tiene que ser una pasada, porque ya el GranReto era muy completo y guapisimo para jugar con la familia, pues este dicen que es mas completo y mas divertido, y que mas decir de los junior, jo que pasada de juego, al principio pensaba que era un tonteria pero es con el que mas te diviertes, haber como sera ese de los robots
Alguien lo ha visto ya??
Klincu escribió:Alguien lo ha visto ya??

en el cielo o en la tierra?¿ [carcajad]
alguien lo tiene??? al mediodia en el fnac de barcelona no taba puesto aun
Hola, si ya ha salido almenos yo lo he tenido en mis manos en el ALCAMPO de SANT QUIRCE (BARCELONA)
ya lo vi en el fnac de plaza cataluña en barcelona
Yo me lo acabo de comprar en el Corte Ingles de Portal del Angel... Que ganitas de llegar a casa a probarlo!!! VICIO VICIO VICIO

La verdad es que tiene muy buena pinta, y a 8 jugadores ha de ser la maldita bomba. Ahora a esperar al Junior de los Robots. Alguien sabe cuando sale?

Saludoss
Yo tambien lo he comprado, he probado jugar yo solo y la primera pregutna me ha salido Rajoy [toctoc] [toctoc]
ser wenas personas y compartir vuestra sabiduria,en tiendas no oficiales [tadoramo]
La verdad es que tiene muy buena pinta, y a 8 jugadores ha de ser la maldita bomba. Ahora a esperar al Junior de los Robots. Alguien sabe cuando sale?

Para finales de este mes, mas exacto segun varias Webs 30-05-07
Web oficial

ser wenas personas y compartir vuestra sabiduria,en tiendas no oficiales

+1 [tadoramo]
El juego sera compatible con PS3 no?
Pues yo ya lo he visto por los sitios no oficiales, debe de haber salido ya.
jmillora escribió:Pues yo ya lo he visto por los sitios no oficiales, debe de haber salido ya.

pos ya me diras dnd yo solo lo he visto en la version inglesa,en sitios no oficiales [Ooooo]

Edit : A las 4 y pico a salido en tiendas no oficiales [plas]
Lo acabo de ver, voy a coger el dinero para comprarlo [jaja]

Por cierto, acabo de leer por otros foros que no va con el HDL 0.8b ¿Sabeis algo?
Yo lo tengo en el HDL 8b y me va de maravilla!!!!
Yo lo tendre xa el sabado supongo xo no se si este juego admite swap magic ya os contare
Hola sabeis si al Buzz se puede jugar con otros mandos que no sean los pulsadores, es lo tengo y me muero por probarlo.
Gracias.
Me parece que no era posible jugar sin los buzzers... y de todas formas, perdería toda su gracia.
Ya he probado el juego. La verdad es que mantiene la jugabilidad del anterior con añadidos nuevos. El juego está bien, y las nuevas pruebas entretenidas.

A ver si van sacando más juegos como este para explotar los buzzers

Salud2s
Bueno pues ya e probado el juego y deciros k si os gusto buzz el gran reto este es x el estilo xo mejor claro esta mas preguntas mas rondas etc la verdad k esta muy bien podian sacar mas juegos de estos as amortizamos los pulsadores

Se puede jugar sin los mandos buzz .....NO

funciona con swap magic.......SI
Bueno pero la pregunta del millon es a quien le funciona bien en el HDD y con que HDLoader, almenos sabemos que tanto con chip y con swap magic funcionan
EL-S@nto_ escribió:Bueno pero la pregunta del millon es a quien le funciona bien en el HDD y con que HDLoader, almenos sabemos que tanto con chip y con swap magic funcionan

Joder pero si en esta misma página lo han dicho... ¬¬
Ni búskeda avanzada, ni ya tan sikiera leer, patético.

Editado: Vaya, he empezado una página nueva con mi comentario, evidentemente me refiero a la página dodne se originó el comentario que cito
EL-S@nto_ escribió:Bueno pero la pregunta del millon es a quien le funciona bien en el HDD y con que HDLoader, almenos sabemos que tanto con chip y con swap magic funcionan

Que yo sepa nadie a comentado nada del chip y del swap

rings_akira escribió:
Joder pero si en esta misma página lo han dicho... ¬¬
Ni búskeda avanzada, ni ya tan sikiera leer, patético.

Editado: Vaya, he empezado una página nueva con mi comentario, evidentemente me refiero a la página dodne se originó el comentario que cito

No hay que hacer la busqueda, lo comenta por este hilo, porque en el hdl que yo sepa no le funciona a la mayoria y se esta intentando averiguar a los que le funciona la version de la consola, hdl, maneras de pasarlo, etc.

Hilo de la Scene
MAGNIFIKUS escribió:No hay que hacer la busqueda, lo comenta por este hilo, porque en el hdl que yo sepa no le funciona a la mayoria y se esta intentando averiguar a los que le funciona la version de la consola, hdl, maneras de pasarlo, etc.

No me tokeis la moral, a escasas 4 o 5 respuestas por encima de su pregunta tenéis un bonito comentario que dice:
youri23 escribió:Yo lo tengo en el HDL 8b y me va de maravilla!!!!

Así que BASTA de gandulismo
Si eso es muy bonito, pero lo que vosotros no sabeis que por privado, youri23 me ha confirmado que tampoco le funciona bien que ahora se le para de vez en cuando, mejor os informais antes de criticar a alguien
rings_akira escribió:
No me tokeis la moral, a escasas 4 o 5 respuestas por encima de su pregunta tenéis un bonito comentario que dice:

Así que BASTA de gandulismo

Creo que no e faltado a nadie y tu te las das de grande y fardon con tus comentarios que sobran, mas cuando te cito un hilo que se habla muy claro el tema de este juego y que ni siquiera tu has probado para poder verificarlo, ya que si lo hubieras probado harias la misma pregunta.

Este foro esta para ayudar, y no saltar a la primera de cambio.

Buen rollito, vale.

Por cierto EL-S@nto_ sabes si funciona con chip o Swap??
Pues eso pienso yo MAGNIFIKUS, por eso comento que yo he hablado con la unica persona que decia que le funcionaba bien que era Youri23 y me ha confirmado que cuando puso el comentario si le funcionaba bien, pero ahora ha jugado una cuantas veces mas y le ha dado problemas, por eso no se la reaccion de Rings_akira, ya que si veis desde un pricipio yo he estado comentando cosas y me he leido hasta el ultomo comentario, pero bueno, buen royo, y en relacion a tu pregunta MAGNIFIKUS en otros foros he visto comentado que a la gente que usa chip y el Swap Magic si les funciona, a los que no funciona bien es a los que usamos HDD.
Gracias la contestacion, es muy raro lo de este juego, como coménto es la scene formatee el disco duro para saber si era la causa la fragmentacion, ya que no existe un fragmentador para linux, y la primera vez que funcionó no se bloqueo para nada, pero en las demas veces no hay manera, y mira que e probado todos los modos y velocidades de carga, pero nada.
Solo me queda una opcion y la sabre en pocos dias, hacer la imagen de un original.

Si quieres estar al tanto mira el hilo en la scene, alli se postea todo lo relacionado de este juego sobre HDL.

Salu2
36 respuestas