Gracias por vuestros comentarios, pqrece que va teniendo aceptacion jejeje. Está bien que lo pruebe mas gente y en diferentes PSP.
*A FJTR : Jeje tranquilo, no me ha molestado lo del rosa, sobre gustos... ademas el diseño original de BUZZ es para que cada uno lo adapte a su manera, personalizando los gráficos y las preguntas... Echare un vistazo al código de CPS2 a ver si encuentro algo. El numero de preguntas lo puedes cambiar en las opciones... la partida larga tiene 40 preguntas.
*A soleambeati : si puedo este puente cuelgo el EBOOT.PBP del multijugador y asi lo probais.
Lo de las categorias esta pensado...por eso se ha dejado un campo en las preguntas, al igual que el nivel de la pregunta y el video... pero para la proxima version. Y los colores a mi tb m molan =)
*A ErDaByz :
ErDaByz escribió:Problema 1: tienes que añadir un tiempo de debounce para las pulsaciones de las teclas, es dificil moverse por el menú y ajustar opciones porque hay pulsación repetitiva cada muy poco tiempo.
Si, ya me di cuenta de que la gente cuadno lo probaba se hacia un poco de lio para navegar por los menús, intentaré arreglarlo.
ErDaByz escribió:Prblema 2: Estaba jugando y de repente me salió una imagen de la bandera de EEUU preguntándome cuántas estrellas había. Tras acertar, me volvió a poner la misma pregunta en inglés y alemán, y luego vlvió a la normalidad
Eso es porque es una pregunta de idiomas, no es ningun error, si no que puse la misma pregunta pero en diferentes idiomas.
ErDaByz escribió:Problema 3: no deja poner tu nombre, tienes que dar alñ círculo para que te deje después añadir letras.
El juego pone un nombre por defecto (Jugador1), si lo quieres cambiar, hay q borrarlo e ir añadiendo las letras que tu quieras con el triangulo y cuando termines pulsando X.