Buzz PS2 El megaconcurso ¿FUNCIONA en ps3?

Pues eso que he comprado el Buzz el Megaconcurso de la ps2 para las fiestas para ponerlo en la ps3, pero resulta que cuando lo pongo por usb que es la unica manera de ponerlo, al empezar a jugar me doy cuenta que la luz se le enciende solo a uno, que a otro la luz se le enciende pero levemente casi no se ve y que estos dos pulsadores si funcionan pero que los otros dos ni se les enciende la luz y ni responden, ¿Sabeis si pueden estar rotos? lo he comprao nuevo, ¿Podria alguien que lo tenga confirmarme si en ps3 con el fimware 2.10 funcionan los pulsadores de Buzz el megaconcurso, tengo entendido que si y por eso lo compre alguien ha intentado jugar desde el ultimo fimware y ha visto si los 4 pulsadores van?
No te puedo ayudar pero tu a mi creo que si asi que sino te importa decir si al menos con esos 2 pulsadores funciona perfectamente el juego ya que mi mujer me tiene loco con el y si averiguas por otros medios si es problema de los mandos (que ultimamente los perifericos de play fallan mas que ...) o de compatibilidad te agradeceria que lo comentases muchas gracias
Pues si amigo, con esos dos pulsadores funciona perfectamente, solo que a uno se le enciendo la luz roja principal y al otro no, pero no interfiere en el juego, solo decirte que ayer mismo estube jugando con mi mujer probandolo para invitar a amigos y el juego es muy divertido, tienes varios formatos de juegos, concurso completo o elegir la parte que te guste mas. Es como si fuera enteramente un programa de TV, con unas 5000 preguntas las cuales casi no se repiten si creas una tarjeta de memoria en ls ps3 y la asignas a la ranura 1.
Decir tambien que he llamado a el telefono de informacion de Sony y la señorita parece que no tenia mucha idea, ella me ha dicho que lo raro es que me funcionen si quiera esos dos pulsadores, cuando por el foro me han comentao que funciona perfectamente, asi que ya no se si es que esta roto o es que con el nuevo fimware no rulan bien.
EDITO:
Gracias ya he solucionado el problema, he ido a la tienda y me han cambiado los pulsadores por otros, y estos funcionan perfectamente, se ve que los otros vendrian rotos, es raro desprecinar un juego y que vengan rotos de fabrica. Gracias a todos.
WOWOWOOWW muchisimas gracias peazo regalo reyes va a tener mi mujer estas navidades que estaba como loca por ese juego estaba pensando yo comprar el pack que vienen la play2 y el buzz solo por la paliza que me estaba dando xD

Pues eso muuuuuuuuuuuchas gracias de parte de los dos ;P
yo lo jugue en la ps3 y sin problemas que recuerde. Divertidisimo por cierto, lo recomiendo mucho.
Pero...entonces funciona el buzz con los 4 pulsadores a la perfeccion (incluido la luz del pulsador) en la PS3? es por pillarmelo o no...esque lo que estais diciendo es que funcionan 2 o vienen fallados o no se, la cuestion es si de normal conectandolo a la ps3 funcionan los 4 perfectamente
a mi me funciona perfect el juego en mi ps3 60gb 2.10
Si como ves edite el anterior post, ya que fui a la tienda y me los cambiaron por otros, estaban rotos, los nuevo funcionan perfectamente, los cuatro pulsadores y con luces.
Resumiendo FUNCIONA perfectamente en la ps3 (evidentemente la de 60gigas con compatibilidad)
7 respuestas