Pues si amigo, con esos dos pulsadores funciona perfectamente, solo que a uno se le enciendo la luz roja principal y al otro no, pero no interfiere en el juego, solo decirte que ayer mismo estube jugando con mi mujer probandolo para invitar a amigos y el juego es muy divertido, tienes varios formatos de juegos, concurso completo o elegir la parte que te guste mas. Es como si fuera enteramente un programa de TV, con unas 5000 preguntas las cuales casi no se repiten si creas una tarjeta de memoria en ls ps3 y la asignas a la ranura 1.
Decir tambien que he llamado a el telefono de informacion de Sony y la señorita parece que no tenia mucha idea, ella me ha dicho que lo raro es que me funcionen si quiera esos dos pulsadores, cuando por el foro me han comentao que funciona perfectamente, asi que ya no se si es que esta roto o es que con el nuevo fimware no rulan bien.
EDITO:
Gracias ya he solucionado el problema, he ido a la tienda y me han cambiado los pulsadores por otros, y estos funcionan perfectamente, se ve que los otros vendrian rotos, es raro desprecinar un juego y que vengan rotos de fabrica. Gracias a todos.