Buzz! Quiz TV llegará a PS3

Plataforma: PS3
Distribuye:
Salida: Sin fecha

Precio: €
Enlaces:
Recomendado: Mayores de 3 años

La conferencia de prensa de Sony sirvió para presentar oficialmente Buzz Quiz TV, nueva entrega de la serie y primera edición del concurso virtual para Playstation 3. Con un correcto surtido de novedades, este título se desmarca de sus predecesores gracias a las posibilidades que brindan las nuevas redes digitales de contenidos.
Juegos como SingStar, Eye Toy o la serie Buzz han aumentado las ventas de Playstation 2 en un amplio marco de territorios. Estas series de títulos son atractivos para el público ocasional, pero también para los habituales, aspecto que los convierte en recurso apto para ampliar cuota de mercado. Por ello, en el catálogo de Playstation 3 no podían faltar títulos como SingStar o el recién anunciado Buzz.Otras de las novedades incluidas en Buzz Quiz TV será el juego multijugador en red. Bautizado por Sony como Sofá vs. Sofá, este modo de juego online nos permitirá competir contra jugadores ubicados en cualquier parte del planeta. Por el momento, ésta ha sido la única opción de juego online desvelada por Sony, aunque posiblemente el título incluya otros modos multijugador.
Despues de ver hilos y hilos , de que si saldrá Buzz en ps3 , he buscado la notícia , y lo afirma Sony [ok] .
Si hace poco disfrutabamos SingStar para el PS3, ahora nos llega el famoso juego de concursos Buzz! Quiz TV . Así lo ha confirmado Sony Computer Entertaiment. Este nuevo título saldrá para PS3 y PSP se tiene prevista su salida para la próxima primavera.

Imagen
Buzz! Quiz TV incluirá, música, celebridades, TV, deporte, ciencia, naturaleza, películas, así como conocimientos de cultura en general. El juego contará con más de 5000 preguntas, más de 1000 imágenes y muchos videos.

Participar en los 15 desafios diferentes, en los que podremos obtener medallas.Este juego es simplemente para jugar en grupo , con colegas , familia .
Video ( el único que ha salido hasta el momento )
http://es.youtube.com/watch?v=M-hI71lYKKY
Para pasar el rato de vez en cuando , te lo pasas bastante bien , yo lo probé en ps2 , y a mi me encantó.A ver si sacan tambien los mandos inalambricos , que con los Sixaxis no sería lo mismo.Quien tenga Buzz en ps2 , y le haiga gustado , que no lo dude y cuando lo saquen en "Primavera" , ( esperemos que lo saquen en Primavera y no nos tomen el pelo los de Sony ) que se lo compre.Iré actualizando cuando tenga mas información.
Saludos. XD
Bueno, la verdad es que este juego aún no lo he jugado, ni en PS2 ni nada, pero me han dicho que está divertidillo.

En fin, a ver si al menos, se toman el detalle de poner los "mandos" esos inalámbricos...

¡Saludos!
Gonzo345 escribió:Bueno, la verdad es que este juego aún no lo he jugado, ni en PS2 ni nada, pero me han dicho que está divertidillo.

En fin, a ver si al menos, se toman el detalle de poner los "mandos" esos inalámbricos...

¡Saludos!

+1
los que hemos jugado sabemos que es un engorro que haya tanto cable
Anda que alegria me acabas de dar, es uno de esos juegos geniales para echarte dos risas despues de una buena cena con los amigos.

Salut
este juego me encanta sobretodo el de preguntas de cine menudas risas nos hechamos mi familia y yo jugando, se van a alegrar cuando les diga que va a salir el juego en ps3.

a mi tambien me gustaria que fuera inalambrico aunque supongo que igual que han hecho la guitarra del guitar hero inalambrica lo hagan con los mandos.

un saludo
jamaro escribió:para psp?

Exacto , yo tambien me extrañé .Veremos como se lo montan :D
Saludos
PD:Votad sobre el hilo [angelito]
A ver si incluye modo online! que en de 360 no lo hicieron
angelbomber está baneado por "troll"
trane escribió:A ver si incluye modo online! que en de 360 no lo hicieron

Este juego no esta en 360
angelbomber escribió:Este juego no esta en 360

se refiere al scene it fijo
Grandísima noticia! Este cae fijo, qué risas con este juego...
Muchas gracias por la información!
Saludos!
angelbomber está baneado por "troll"
Skylyzer escribió:
se refiere al scene it fijo

Ya,imagino....Pero que no tiene nada que ver un juego con el otro,el buzz creo que lo desarrolla sony¿no?
angelbomber escribió:Ya,imagino....Pero que no tiene nada que ver un juego con el otro,el buzz creo que lo desarrolla sony¿no?

sip
A ver cuanto cuesta. Es un juego divertido para jugar en grupo, aunque yo creo que algunas pruebas son monotonas y podrian hacerlo mas dinamico y divertido con rebotes en las preguntas y eso.. A ver si modifican el sistema de pruebas y demas y no hacen solo un port de ps2 a ps3 (que me temo que es lo que haran)

Y lo de los mandos inalambricos seria un puntazo , porque tanto cable es un engorro.
Espero que sirvan los Buzzers de PS2 (aunque saquen unos inalambricos para PS3), que se pueda jugar online con compatibilidad de PSEYE y que el juego venga a un precio razonable...
Yo no me he comprado los de Ps2 por los cables de los mandos esperando q sean inalambricos los del juego de la PS3, sin cables me lo comprare fijo q un juego de estos siempre viene bien tenerlo.
si valen los mandos de la ps2 me lo pillo fijo

es una risa [plas]
Pues eso de los mandos de la ps2 que sirvan para ps3 , aun no hay noticias , esperemos que sirvan porque yo los tengo muertos de risa.
Saludos ;-)
los mandos de ps2 deberian servir para el de ps3 ya que con el sing star de ps3 uso los mandos de ps2 y va sin problemas, aparte que en ps3 el buzz tira perfecto
la noticia tiene ya su tiempo, se supone que salia en marzo

tiene una pinta impresionante, por si no lo sabeis, tendra modo online multijugador, y una red interna llamada "mybuzz", donde podremos subir nuestras propias preguntas y descargar preguntas hechas por otros usuarios. Este juego nunca tendra fin!

edit: un video del juego

el modo online es el llamado "sofa vs. sofa" [qmparto]
He actualizado poniendo mas información y un video mas :-)
Saludos.
estoy deseando que salga el juego, se sabe algo mas de la fecha de salida?

dijeron en marzo, pero es raro que no salga nada de información.. [enfado1]
Yo tambien le tengo ganas!!es un buen juego para jugar con varias personas, se sabe si los mandos de la ps2 seran compatibles?? sacaran mandos inalambricos??
andresitozgz escribió:Yo tambien le tengo ganas!!es un buen juego para jugar con varias personas, se sabe si los mandos de la ps2 seran compatibles?? sacaran mandos inalambricos??

Lo más seguro es que saquen los mandos inalámbricos para PS3.De momento no se sabe nada si los mandos de PS2 sevirán en PS3, sería un puntazo.
Saludos [poraki]
seguimos sin noticias fiables de este nuevo buzz, no?

se dijo que en marzo, pero me parece a mi que nos vamos a junio..
haber cuando dicen algo en concreto de este juego, aunque seguro que hacen como en el ps3 primero con cable y luego a soltar la pasta si quieres los sin cable
pos yo hasta q no sean sin cables no me lo compro [oki]
Dios87 está baneado por "Spam"
No hay mas noticias de el buzz¿? me lo iba a pillar pa la ps2 , pero me entere que salia pa la ps3 , y bueno me lleve una alegria , a ver si sale pronto ya.
Buzz para ps3 llegaá el próximo 21 de mayo... asik nada... a esperar xD
Tengo varios Buzz de PS2 y este será compra segura...
Se lo pasa uno en grande con los amigos y familia. [ginyo]
ivan0807 escribió:Buzz para ps3 llegaá el próximo 21 de mayo... asik nada... a esperar xD

Podiras poner la fuente. Salu2
la fecha de lanzamiento la he visto en esta pagina y en alguna mas, pero solo he vuelto a econtrar esta xD

http://www.ultimagame.com/ps3/primer_vistazo_a_buzz!_el_multiconcurso_para_ps3_n6620_0.html

arriba a la derecha en un cuadro pequeño pone la fecha de lanzamiento.
hola a todos, tengo entendido que sale el 18 junio, el juego solo vale 37.95 y con los mandos inalambricos 69.95, si me equivoco que alguien me corrija saludos
37 respuestas