BUZZ's en General

Bien, no he encontrado nada sobre el tema aunque seguro qu esta mas que sobado.
Utilizando la b´usqueda solo me ha dado encontrar otros posts donde preguntan algo del buzz y te dcen que utilices lka busquedas que ya habian mas hilos.... así que no me ha servido de nada, intentado esta, pero no a surgido efecto, por ello me remito a este post.

Me gustaria saber si los BUZZ's (concretamente el Mega concurso) se pueden jugar sin problemas en el HD en una play sin modificar y con el HD Advance 3.0.

Muchas gracias a todos.

P.D: Tambíen miré en la lista de juegos testeados y compatibles con HD.... y no salia.
Te respondo yo, el mega concurso no va con el disco duro se cuelga. Los otros buzzs van todos con el hdloader 0.8b e (el robotmania,locura en la jungla, el gran reto, el de deportes y el gran musical).
Perdona pero sobre el megaconcurso hay un post poco más abajo dedicado totalmente a él, así que no digas que has utilizado la búsqueda y si lo has hecho demuestras que no demasiado bien...
y si te fijas en el hilo de "juegos que funcionan en HDloader" salen todos los buzz, si funcionan, bajo qué hdloader y con qué modos así que...
Bonita aportacion Stilzkin.

Gracias al resto.
esloketiene escribió:Bonita aportacion Stilzkin.

Gracias al resto.

Hay que tener en cuenta que poniendo "buzz megaconcurso" en la busqueda solo sale 1 hilo y es del que te habla Stilzkyn...
Con el HD Advance 3.0 no harás funcionar ni uno. Necesitas el HDLoader 0.8b, con el que te funcionarán el Musical, el de deportes, el Gran quiz y el Jungle party ( el de niños).

Yo tb tengo el HD Advance 3.0 y lo tengo de la siguiente forma:
Arranco con el HD Advance, me aparecen en la lista todos los juegos, pero no los arranco, sino que arranco una imagen que tiene el HDLoader 0.8b, que a su vez vuelve a cargar la lista de juegos y desde ahí ya puedo arrancarlos buzz.

El Mega Concurso, se está "haciendo" la copia de seguridad. Cuando la tenga haré pruebas, porque parece que hay gente a la que si le va..
5 respuestas