Buzz y HDAdvance 3.0 Ayuda por favor!!!!!!

Hola a todos, soy nuevo en este foro y lo mismo la solucion a mi problema ya esta publicada, si es asi me gustaria que alguien me comunicara como encontrarla.
El problema es que hace unos dias recibi el HDAdvance 3.0 y no puedo instalar el juego de Buzz el Gran Musical ni Buzz El gran reto (originales los dos). Con otros juegos no me a dado casi problemas pero con estos dos me estoy desesperando.
Por favor si alguien es tan amable de ayudarme se lo agradeceria de corazon.
Muchas gracias por todo de antemano amiguetes.
olmedo escribió:Hola a todos, soy nuevo en este foro y lo mismo la solucion a mi problema ya esta publicada, si es asi me gustaria que alguien me comunicara como encontrarla.
El problema es que hace unos dias recibi el HDAdvance 3.0 y no puedo instalar el juego de Buzz el Gran Musical ni Buzz El gran reto (originales los dos). Con otros juegos no me a dado casi problemas pero con estos dos me estoy desesperando.
Por favor si alguien es tan amable de ayudarme se lo agradeceria de corazon.
Muchas gracias por todo de antemano amiguetes.

hola por lo ke veo no as mirado en la seccion scene , ahi un hilo con todos los juegos ke funciona o como con hdloader HDAdvance modificado modos .... y ahi otro hilo ke la jente va posteando y van diciendo el juego y como funciona
por lo q e visto del buzz no me sale nada si encuentras algo te agradeceria que me lo dijeras y muchas gracias por todo.
2 respuestas