Buzz y Toxic (DMS4)

Bueno hace tiempo intente hacer correr el Buzz en el hdl 0.7c xro no era compatible. Pero mirando ahora x el hilo de juegos testeados he visto q es compatible cn Toxic 0.4. Pues keria saber si es necesario tener los puñeteros buzzers para jugar o si con el mando funciona correctamente??
Creo que sólo funciona con los buzzers, pero sería cuestión de que alguien lo pruebe.

Lo mejor es que lo pruebes tu mismo jeje
Ya pero pasa que yo no tng un DMS4Pro en mi PS2 [oki] Seria lo ultimo que le faltaria a mi consola XD
Yo tengo el DMS4 (toxicos 1.41) y pro el BUZZ hace tiempo, y no pude jugar porque me pedia los MANDITOS ESOS...

En definitiva no me complique y me puse a jugar al Resident Evil jajaja...
Yo tengo los dos, el de musica y el gran reto, con los buzzers y los dos funcionan desde el hdd con el ToxicOS.
Romcol escribió:Yo tengo los dos, el de musica y el gran reto, con los buzzers y los dos funcionan desde el hdd con el ToxicOS.

pero te deja jugar sin los mandos que trae el juego... (Esque los perdi....)
No, solo con los buzzers.
Pues habria q abrirlos y examinarlos para hacer unos caseros, no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no se podria crakear o modificar la iso para que haceptara los mandos tradicionales....
Una pregunta de panolis :Ð

¿Qué es el DMS4? Es que tengo el Buzz, el Gran Reto con mi HDLoader 3.0 y se queda colgao y viendo por aquí mensajes de la gente pone que con el DMS4 funciona.
letissier escribió:¿Qué es el DMS4?
Un modchip para PS2 y el mejor de todos los que hay disponibles, más aún si es la versión PRO.

USAgy escribió:Pues habria q abrirlos y examinarlos para hacer unos caseros, no?
A que estás esperando... Ah!!!, que los has perdido ¬_¬.

Saludos!.
O sea, que sin Modchip alguno es imposible jugar al Buzz desde el HD, no?

Pues, ploffff :(
Wenas noticias!!!

Estaba ojeando la Hobby consolas y miro al final dnd hay anuncios d tiendas y JARL! Pulsadores Buzzer --> 37,95€ [666] Por fin se venden por separado
12 respuestas