No se si alguien del foro habra visto algo de esta serie. He utilizado la busqueda avanzada y no he encontrado nada.
LLevan unos 9 capitulos y se estan encargando AU y Adf cada una por separado. Es una serie de basquet. Hay una liga intergalactica donde juegan extraterrestres y terricolas, pero los terricolas no tienen el suficiente nivel para competir con los extraterrestres. Entonces un viejo rico decide reunir a los mejores jugadores de basquet del planeta para competir en esa liga. Yo he visto los 8 primeros capitulos y la animación es muy wapa, y el dibujo tambien.
Yo la empece a ver desde el primer capítulo y a mi la verdad es que me gusta bastante, me gusta mas que la otra serie que hay ahora mismo de baloncesto la de Dears Boy... esta de Buzzer Beater es mas entretenida y cachonda, los personajes me gustan mucho mas, lo que pasa que durante los partidos repiten una y otra vez algunas escenas y eso a veces queda cutre pero se le perdona... el Hideyoshi es la caña que risas me doy con el xDDDDD.
Yo tambien sigo la version de AU, pero no llegara al carisma de slam dunk(ya que es el mismo autor), pero esta cachonda, el prota es clavao a kiyota de slam dunk xD