Buzzer Beater

No se si alguien del foro habra visto algo de esta serie. He utilizado la busqueda avanzada y no he encontrado nada.

LLevan unos 9 capitulos y se estan encargando AU y Adf cada una por separado. Es una serie de basquet. Hay una liga intergalactica donde juegan extraterrestres y terricolas, pero los terricolas no tienen el suficiente nivel para competir con los extraterrestres. Entonces un viejo rico decide reunir a los mejores jugadores de basquet del planeta para competir en esa liga. Yo he visto los 8 primeros capitulos y la animación es muy wapa, y el dibujo tambien.

Imagen
bajandoooo ara cuento : P

ArT
Yo la empece a ver desde el primer capítulo XD y a mi la verdad es que me gusta bastante, me gusta mas que la otra serie que hay ahora mismo de baloncesto la de Dears Boy... esta de Buzzer Beater es mas entretenida y cachonda, los personajes me gustan mucho mas, lo que pasa que durante los partidos repiten una y otra vez algunas escenas y eso a veces queda cutre pero se le perdona... el Hideyoshi es la caña que risas me doy con el xDDDDD.
Gracias por la recomendacion, ahora empiezo a bajarla que me gusta mucho el basket y no conocia la web. [360º]
Yo tambien sigo la version de AU, pero no llegara al carisma de slam dunk(ya que es el mismo autor), pero esta cachonda, el prota es clavao a kiyota de slam dunk xD
4 respuestas