buzzers de ps2 valen en la ps3?

pues eso que si los buzzers que tengo para la ps2 valen para la ps3, porque asi solo me compro el buzz para PS3 que sin los buzzers vale menos de 40€ pero si compro todo conjunto se me va a 70€ o asi. Es una cuestion de perras, ya que me da igual que no sean inhalámbricos.
si, si que valen. pero merece la pena pagar un poco mas y tener los mandos sin cables por medio... ademas, asi podras jugar con 8 amigos :D
.yo tengo entendido que sí,pero no los he probado.......yo lo que quiero probar es un juego de la 2,con los pulsadores inalámbricos......
los de play 2 en play 3 si que valen seguro. este mismo fin de semana los he usado. y los de la play 3 en la 2, creo que solo en algunos juegos de buzz... en los mas recientes.
Yo tengo para 8 jugadores en el buzz y se juega sin problema. Casi que prefiero los alambricos por no quedar fundido de pilas, o jodido a mitad de partida.
las pilas duran un huevazo. yo me lo compre en verano y aun me duran las que venian con el juego... pero si, lo de las pilas puede ser un problema en mitad de una partida, o de una noche con los amigos. aunque por lo practicos que son los mandos yo lo prefiero sin cable
si ke valen, de echo juego con mis amigas cuando nos juntamos mas de 4, asi 4 inalambricos y dos mas con cable [amor]
6 respuestas