Buzzers inalámbricos de ps3, ¿compatibles?

He visto en la página de play.com una foto de los buzzers de ps3 que salen en julio y vienen con el logo de ps2, lo que da a entender que serán compatibles. ¿Alguien que haya leído algo en alguna parte puede confirmar esto?
Imagen
Es que tengo pedidos los ps2 (sin stock) y de ser estos inalámbricos compatibles (100%), como que voy a cancelar el pedido...
hombre, yo fijo fijo no lo se, pero como imagino que irán por usb supongo que sí que serán compatibles, porque al fin y al cabo el "wireless" es entre el pulsador y el receptor, de ahí para adentro es lo mismo que con cable. no se si me explico.

saludos
tiene pinta de que cada mando llevara una pila o bateria ¿no?.

Que rollo lo de tener que estar cargandolos ¿nu?
puede que use otro tipo de driver para el usb inalambrico, ya que el de la ps3 es 2.0 y el de ps2 es 1.1
TheOnly escribió:puede que use otro tipo de driver para el usb inalambrico, ya que el de la ps3 es 2.0 y el de ps2 es 1.1

Los estándares USB son compatibles hacia atrás, es decir, un USB 2.0 soporta USB 1.1 y 1.0, un 1.1 soporta 1.0 pero no 2.0, y un 1.0 no soporta ni 2.0 ni 1.1
en la PS3 son compatibles sin CABLE y con bateria, es decir como el SIXAXIS o DS3 solo es necesario cable USB para cargar la bateria

en la PS2 me parece que necesitan el USB o un adaptador BLUETOOTH (pero no lo se)
5 respuestas