Buzzs con HDLoader, como hacerlo funcionar???

Buenas!!

Queria saber si hay alguna forma para cargar los buzz con el HDLoader.

Explico.Yo tengo solo el primero HDLoader que salio en su momento(original) y nada mas,Y como ya me compre la ps3 pues le di a mis primas la ps2,y ahora quiero que les funcionen ls Buzz en su ps2,pero claro han salido Hdloaders nuevos y no se por cual vamos ni nada.Por lo que he leido en algunos hilos,los buzzs stan dando problemas para cargarlos,pero como eran hilos ya antiguos queria saber cual es la solucion mas actual que hay,para ver de que forma puedo ponerselos y que les funcionen perfectamente.

A ver si m podeis explicar como sta el tema y eso

gracias!!

salu2!
hola, yo con el hd loader 0.8b solo he conseguido que me funcionen :
buzz el gran concurso musical
buzz deportes
buzz junior locura en la jungla
buzz el gran reto
buzz junior robots

a partir del mega concurso no me funcionan ninguno,
con lo cualm no he podido jugar nunca a nonguno de los de ocho jejej por que se cuelgan
pero yo por lo menos ha eso si, si ves que te falla alguno prueba con modo 3 o con hd loader fully patch

un saludo y espero haberte ayudado
felixuco007 escribió:hola, yo con el hd loader 0.8b solo he conseguido que me funcionen :
buzz el gran concurso musical
buzz deportes
buzz junior locura en la jungla
buzz el gran reto
buzz junior robots

a partir del mega concurso no me funcionan ninguno,
con lo cualm no he podido jugar nunca a nonguno de los de ocho jejej por que se cuelgan
pero yo por lo menos ha eso si, si ves que te falla alguno prueba con modo 3 o con hd loader fully patch

un saludo y espero haberte ayudado

Ok tio!! probare a ver si tiran

Tb he estado viendo un tuto(http://scenespain.net/foro/index.php?topic=3734.0),que por lo que he leido hace que funcionen todos perfectamente,asique probare tambien y comentare que tal.
2 respuestas