[BW] ●► Blue Wizards [ 1ª División ] ◄●

1, 2, 3
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
BlckRcr7 escribió:Yo no quiero meter mierda , pero no llego a contar con una mano clubes de EOL que respeten las reglas de las que se están discutiendo. Aun así , considero una gran gilipollez esas reglas , ya que cada uno hace con su club lo que decida y vea conveniente. Pero yo soy partidario de que entre equipos españoles y además conocidos se juegue siempre a no ser que la diferencia de jugadores sea demasiado abultada ya que en el nuevo fifa es bastante complicado encontrar partido siendo muchos, dependiendo de la división en la que se este.

P.D: Y le doy totalmente la razón a Julio , en lo de que esas reglas no están escritas en ningún sitio. +1 Julito

Lo mismo q JoDmv?Yo lo q veo en ese texto es q para ti esas reglas son una mierda y q cada uno haga lo q kiera,pero por otro lado dices q al ser clubs Españoles se deberian cumplir........ ¬_¬ ¬_¬
JoDmv escribió:Encuentro una gilipollez los tres comentarios anteriores xDD.
Estamos hablando de un puto juego, a mi personalmente me gusta jugar contra equipos de EOL porque son partidos diferentes, todo el mundo intenta esforzarse un poquito más y siempre es entretenido enfrentarte a antiguos compañeros de otros clubes, etc.
Si las pocas veces que coinciden estos partidos los evitamos pues en mi opinión nos estamos cargando una parte del juego, cada uno puede hacer lo que le salga de los cojones está claro, pero no jugar estando el partido igualado en cuanto a número de jugadores pues lo primero que se me pasa por la cabeza es que ese equipo o la persona que ha mandado salir no se toma esto como un juego...

Es una opinion al igual que la tuya, asi que eso de gilipollez creo que sobra ;)
(mensaje borrado)
Como ha dicho JoDmv esto es un juego, y aquí parece que cobramos por ganar partidos, y lo que la gente olvida es que pagamos 300€ por la PS3 y 60€ por cada juego, para encima tener que estar saliendose de partidos contra gente de una propia comunidad (para mi los partidos mas interesantes) y luego encima con piques tontos. Cada uno de nosotros decidimos pertenecer a esta comunidad, que menos que tenernos un mínimo de respeto ya que si nos registramos fue para compartir juegos con gente de esta comunidad (compañeros), y que en cada partido se muestre ese respeto jugando "al futbol" no jugando a ganar ya sea troleando al portero, o con cualquier otra tontería que ya sabemos.
Espero que algún día se escriban esas reglas, ya que así conseguiremos disfrutar un poco más... del juego.

PD: No pretendo ofender a nadie, tan solo mejorar el tema de los duelos de clubes EOL, y que lo escriba en este hilo, no significa que vaya para este club en concreto.
kelevra_ escribió:
JoDmv escribió:Encuentro una gilipollez los tres comentarios anteriores xDD.
Estamos hablando de un puto juego, a mi personalmente me gusta jugar contra equipos de EOL porque son partidos diferentes, todo el mundo intenta esforzarse un poquito más y siempre es entretenido enfrentarte a antiguos compañeros de otros clubes, etc.
Si las pocas veces que coinciden estos partidos los evitamos pues en mi opinión nos estamos cargando una parte del juego, cada uno puede hacer lo que le salga de los cojones está claro, pero no jugar estando el partido igualado en cuanto a número de jugadores pues lo primero que se me pasa por la cabeza es que ese equipo o la persona que ha mandado salir no se toma esto como un juego...

+1

Julio estando en Irri era de los primeros q se picaban cuando un ekipo de eol se iva o no incumplia una "norma no escrita".Tb puedo decir q fué el primero q escribió en el hilo de Irri kejandose de q slava se habia ido varias veces en una tarde,lo q ocurrió despues supongo q os acordareis.Si su manera de ver las "normas no escritas" no ha cambiado pensará igual q yo sobre ellas.

Siempre se a dicho q entre ekipos de eol deberia haber como minimo ese respeto,si nos salis jugamos,a no ser q seamos muchos menos y viceversa.Siempre a sido así.Q no kerais verlo y luego sacar esa mierda de excusa para no jugar contra depende q ekipos vosotros mismos pero a mi no me la colais.
En la epoca de Flynet,Fox,Eleven,Assassins,Pirates y mas q me dejo se jugaba si o si por el simple exo de q fuesen de eol.A parte de q eran ekipos serios.

Haces un zapping rapidito por eol y ves la de rodillas sucias q hay.

Sigo compartiendo esa idea Sephi, siempre he defendido que esas "reglas no escritas" hacen una buena función (como antes ha dicho Sfida) y creo que todo el mundo debería respetarlas (había tiempos en las que todo el mundo las respetaba...) ahora que ya no juego a fifa en ps3 ya puedo decir claramente que el que se sale jugando contra otro equipo de EOL es por pura cobardía, ya me pueden contar milongas de que se salen por que quieren que la única razón verdadera es miedo a perder puntos (o en este caso bajar de división). ¿Que cada uno es libre de decidir con quien juega o no? claro que si, pero queda claro que el motivo es cobardía.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Me parece ridiculo que vengas pidiendo que no se diga lamentabla y luego vas y te pones "yosoytop"

Pero bueno , cosas peores he visto ^_^

kelevra_ escribió:
BlckRcr7 escribió:Yo no quiero meter mierda , pero no llego a contar con una mano clubes de EOL que respeten las reglas de las que se están discutiendo. Aun así , considero una gran gilipollez esas reglas , ya que cada uno hace con su club lo que decida y vea conveniente. Pero yo soy partidario de que entre equipos españoles y además conocidos se juegue siempre a no ser que la diferencia de jugadores sea demasiado abultada ya que en el nuevo fifa es bastante complicado encontrar partido siendo muchos, dependiendo de la división en la que se este.

P.D: Y le doy totalmente la razón a Julio , en lo de que esas reglas no están escritas en ningún sitio. +1 Julito

Lo mismo q JoDmv?Yo lo q veo en ese texto es q para ti esas reglas son una mierda y q cada uno haga lo q kiera,pero por otro lado dices q al ser clubs Españoles se deberian cumplir........ ¬_¬ ¬_¬

Claro tío , a ver , me parecen absurdas esas reglas puesto que nadie dice que haya que cumplirlas , y el que no quiera hacerlo tiene todo su derecho , pero en XX siempre las cumplimos , y si alguien puede decir lo contrario que lo diga , tanto eso como que molestemos al GK o cosas similares creo que nunca lo hicimos. A nosotros nos gusta jugar vs clubes españoles desde siempre y lo seguiremos cumpliendo.
(mensaje borrado)
cada uno tiene su punto de vista, si se ha comprado una persona, o en este caso un club, y no quieren jugar contra otros (como otros comentarios dicen, la pelea irridu vs slava) pues no juegan, nosotros podemos salir o jugar, cada uno es libre de hacer lo que quiera, si se registra uno en una pagina como esta, es para decir sus expresiones, no tiene porque ser para tener que jugar OBLIGADO, nadie te obliga a jugar contra otro club de eol, cada uno es libre, si un tio se compra un juego y tiene la obligacion de jugar contra alguien que no quiere, pues no juega, y juega contra otro, sea cobardia, sea que se quiere ganar la liga , sea que hay posibilidad de descenso, sea que esta peleado con tal de ese club, o sea lo que sea, millones de razones puede haber, y no simplemente, la cobardia... aunque ya digo, seamos todos libres de expresion y podamos hacer lo que cada uno quiera, que para eso se ha comprado uno un juego de 20€ o 70€..
y solamente pido, que ya que el tema espero que se haya zanjado, dejar de buscar mas polemica si es posible, gracias.
x_alamos_x escribió:cada uno tiene su punto de vista, si se ha comprado una persona, o en este caso un club, y no quieren jugar contra otros (como otros comentarios dicen, la pelea irridu vs slava) pues no juegan, nosotros podemos salir o jugar, cada uno es libre de hacer lo que quiera, si se registra uno en una pagina como esta, es para decir sus expresiones, no tiene porque ser para tener que jugar OBLIGADO, nadie te obliga a jugar contra otro club de eol, cada uno es libre, si un tio se compra un juego y tiene la obligacion de jugar contra alguien que no quiere, pues no juega, y juega contra otro, sea cobardia, sea que se quiere ganar la liga , sea que hay posibilidad de descenso, sea que esta peleado con tal de ese club, o sea lo que sea, millones de razones puede haber, y no simplemente, la cobardia... aunque ya digo, seamos todos libres de expresion y podamos hacer lo que cada uno quiera, que para eso se ha comprado uno un juego de 20€ o 70€..
y solamente pido, que ya que el tema espero que se haya zanjado, dejar de buscar mas polemica si es posible, gracias.

No quiero meter mas mierda, pero enseñaste un video de mi club, mandando callar y "perdiendo tiempo" y me gustaría que pusieras los 90 minutos del partido o lo retiraras y te disculparas! Gracias! un saludo
yo he subido un video de lo que me ha pasado uno de mi club, si el quiere subirlo, el que me lo pase, tampoco hacia falta meter la cizaña vosotros, cosa que habeis echo de manera considerable, y nosotros simplemente nos habiamos defendido, el partido si el lo quiere subir, que lo suba, yo no voy a estar detras de el.
(mensaje borrado)
kelevra_ escribió:Dejalo estar lolo,mago hace lo q le mandan como el estar todo el dia en el canal charla 2 del TS,no pierdas el tiempo con el.

En cuanto a Dihepecrack tu opinión ya la sabemos akí de sobra,siempre q juegas contra nosotros si tu ekipo marca eres el primero en mandar callar,si te digo la verdad el pq lo haces me la pela pero si despues marcamos nosotros y hacemos lo mismo q tu te jodes por empezarlo tu.Osea q ya vemos q lo de las "normas no escritas" a ti te la sopla fiera
[oki]

Ya le puedes decir a tus capis mago q si nos salen no jugaremos contra ellos,no vaya a ser q os jodamos el estar en 1ª,asi ya os podeis lamer las pelotillas todos juntitos y montar una fiesta con payasos y todo,q de eso no faltará.

Venga craks a por ese titulo de 1ª q eligiendo rival seguro q lo conseguis [plas]

Chaval creo que estas muy equivocado eh, pero bueno como tu veas porque a mi eso de buscar problemas por todos lados no me va. Pero antes de juzgar a alguien comprate unas gafas y esta mas seguro de lo que dices porque el 1 y de los unicos que manda a callar es Fifa13club (Miguelito). [oki]
1º no me obligan ni a defender el club ni a estar en un ts en el cual estas tu, o esta lolo de administrador, lo defiendo porque quiero y . y el estar en el ts vuestro, tengo amigos alli, donde cuando estoy, me apetece hablar con ellos, con razon nunca hablo con vosotros, porque no lo sois ;)

2º preferiria a hablar con lolo, antes que contigo, ya que con lolo coincidi en un club y es algo que ya se nota en la forma de poder hablar los 2, con mas RESPETO, no como tu, que vas insultando por la vida.
sigue asi, ganando amigos ;)

tema dihepe y sephi, al menos, podreis hacer el favor y discutis por otro lado, estais llenando mucho hueco en nuestra parte de eol,

y si quereis seguir el tema, yo ya no hablo mas, para eso si quereis estoy en VUESTRO TS.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bueno viendo que esto ya se está alargando demasiado comentar cierto puntos.

- No somos ni los primeros ni los ultimos que hacemos " troleadas " está claro si nos las hacen las hacemos.Como dicen algunos compañeros ¿ Donde están las normas ? sinceramente si por estar registrado AQUÍ hay que acatar unas normas que no existen si no que se ponen por que sí , por amor al arte pues muy bien pero que os quede claro , más de la mitad por no decir todos menos 4 o 5 del club , NO CONOCEN EOL , la que ha creado el hilo aquí soy yo , y en diversos foros 3D Juegos también.

Así que si por ejemplo toca contra X club de esta comunidad y yo no estoy , o cualquier capitán que no siga EOL , no saben que son españoles , por ese motivo si trolean , nosotros troleamos. Y a eso me refiero ponerse a hacer regatitos , perder tiempo con el portero , y mucho más.

Sinceramete lo del partido VS Chucateros que yo recuerde hasta que no mandásteis a callar no empezó el troleo por decirlo de algun modo , aún así , como decís tanto que hay que tener respeto EMPEZAR POR NO hacer celebraciones como estas dichas anteriormente. ¿Y luego después de perder tiempo que queréis jugar? ¿Para que empecéis a trolear desde el minuto 0? No gracias.

Si me equivoco , mucha gente me conoce y sabe que a mi no me nace lo de mover al portero , empezar a regatear , perder tiempo , porque sinceramente lo veo una falta de respeto a otro club , lo que no voy a dejar hacer es que se rían en nuestra cara.

FrAn_CR7 escribió:A ver, que el club lo lleva Ipene, qué esperais.

Yo sólo soy una mera subcapitana , que ha llegado no hace mucho de 6 meses y éste club lleva 3 años.

Un saludo !
(mensaje borrado)
kelevra_ escribió:Respecto a Irenita vuelvo a decir,nosotros os mandemos callar en el gol y os trolleemos haciendo regatitos y todas esas cosas pq antes de dicho gol uno de tu ekipo en una falta en medio campo vino corriendo hasta la porteria y me empezó a sacar de ella,cuando me di cuenta estaba fuera de los tres palos,tirasteis la falta y no pasó nada,luego vino nuesto gol y es cuando mandemos callar y todo lo demás.Por eso vine aki y posteé.Dices q es una falta de respeto el ir a mover al portero,eso es lo q hicisteis vosotros antes de nuestro gol....

Ale ya os dejo tranquilos chao [bye]

Me revisaré el partido de pe a pa para mirar eso que estás diciendo , porque ya que tu me conoces , no soy de que mandan a mover y a trolear por que me da la gana , y menos a ti que creo y digo creo me llevo bien contigo.

Y como pasó con Sláva , no me metí en la guerra pero viendo que se está sacando continuamente MIERDA del club pues hay que dar la cara como subcapitana que soy.

PD: Hombre si nos ponemos en ese plan , no creo que cuando se graba un partido vs un equipo subáis la derrota no? Lógico no?

Aún así le pediré al compañero que suba el video y ya lo pasaré por aquí.
(mensaje borrado)
Hay muchas maneras de decir las cosas y por lo que veo aquí la mayoría habéis optado por elegir la mala. Sabéis perfectamente que en EOL no están permitidos los troleos ni las faltas de respeto entre los usuarios y aun así algunos no os habéis cortado un pelo. Si no estáis deacuerdo con la forma de jugar de algún club exponerlo de forma correcta y luego si queréis para evitar malos rollos ignorad a sus usuarios y punto.
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kelevra_ escribió:
elaguss escribió:Menudo follón os habeis montado por aquí.... todo esto viene de un video en el que coolspirit pierde tiempo tras meter un gol a bluewizards no? Pues que no se piquen tanto porque eso mismo nos hicieron a nosotros, nos metieron el gol de risa en la primera parte y el resto del partido a perder tiempo, y que hicimos? nos callamos y ximpún, ya nos veremos en otro momento....MORALEJA: no hagas lo que no quieres que te hagan.

Primero antes de meterte por medio informate un pokito mejor guapo.
Antes del gol ellos nos trollearon a nosotros,marquemos y mandemos callar,y no fuimos a perder tiempo,fuimos a reirnos de ellos por trollear,luego nos salieron en igualdad de condiciones ya q nosotros habiamos jugado siendo menos q ellos y se fueron.Ellos solo an colgado la parte del video donde se ve q nos reimos,la q les interesa.

En tu firma pone q eres de Nexus,q yo sepa en el 13 aún no nos emos enfrentado asi q eso de q os trolleasemos no se de donde te lo as sacado.Los ekipos q si juegan contra nosotros saben q no somos de marcar 1 gol y perder tiempo,vamos a por el segundo.

Y q kede bien claro para los q no entienden lo q leen,nosotros solo trolleamos si nos trollean,no os inventeis historias ni polladas,si jugais limpio nosotros tb.
Durante el dia jugamos bastante contra ekipos de eol y no hay ningun problema,pero en el momento q nos trollean lo decimos,no nos callamos cosa q a los q lo van haciendo no les gusta.

Lo dicho elaguss,antes de hablar y poner moralejas y polladas de esas te lees un pokito el hilo y así de paso te informas un pokito antes de meter la gamba chato.

Respecto a Irenita vuelvo a decir,nosotros os mandemos callar en el gol y os trolleemos haciendo regatitos y todas esas cosas pq antes de dicho gol uno de tu ekipo en una falta en medio campo vino corriendo hasta la porteria y me empezó a sacar de ella,cuando me di cuenta estaba fuera de los tres palos,tirasteis la falta y no pasó nada,luego vino nuesto gol y es cuando mandemos callar y todo lo demás.Por eso vine aki y posteé.Dices q es una falta de respeto el ir a mover al portero,eso es lo q hicisteis vosotros antes de nuestro gol....

Agus se refiere a Blue Wizards, no a tu equipo, mostro! [bye]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
kelevra_ escribió:
elaguss escribió:Menudo follón os habeis montado por aquí.... todo esto viene de un video en el que coolspirit pierde tiempo tras meter un gol a bluewizards no? Pues que no se piquen tanto porque eso mismo nos hicieron a nosotros, nos metieron el gol de risa en la primera parte y el resto del partido a perder tiempo, y que hicimos? nos callamos y ximpún, ya nos veremos en otro momento....MORALEJA: no hagas lo que no quieres que te hagan.

Primero antes de meterte por medio informate un pokito mejor guapo.
Antes del gol ellos nos trollearon a nosotros,marquemos y mandemos callar,y no fuimos a perder tiempo,fuimos a reirnos de ellos por trollear,luego nos salieron en igualdad de condiciones ya q nosotros habiamos jugado siendo menos q ellos y se fueron.Ellos solo an colgado la parte del video donde se ve q nos reimos,la q les interesa.

En tu firma pone q eres de Nexus,q yo sepa en el 13 aún no nos emos enfrentado asi q eso de q os trolleasemos no se de donde te lo as sacado.Los ekipos q si juegan contra nosotros saben q no somos de marcar 1 gol y perder tiempo,vamos a por el segundo.

Y q kede bien claro para los q no entienden lo q leen,nosotros solo trolleamos si nos trollean,no os inventeis historias ni polladas,si jugais limpio nosotros tb.
Durante el dia jugamos bastante contra ekipos de eol y no hay ningun problema,pero en el momento q nos trollean lo decimos,no nos callamos cosa q a los q lo van haciendo no les gusta.

Lo dicho elaguss,antes de hablar y poner moralejas y polladas de esas te lees un pokito el hilo y así de paso te informas un pokito antes de meter la gamba chato.

Respecto a Irenita vuelvo a decir,nosotros os mandemos callar en el gol y os trolleemos haciendo regatitos y todas esas cosas pq antes de dicho gol uno de tu ekipo en una falta en medio campo vino corriendo hasta la porteria y me empezó a sacar de ella,cuando me di cuenta estaba fuera de los tres palos,tirasteis la falta y no pasó nada,luego vino nuesto gol y es cuando mandemos callar y todo lo demás.Por eso vine aki y posteé.Dices q es una falta de respeto el ir a mover al portero,eso es lo q hicisteis vosotros antes de nuestro gol....

Madre mia como esta el patio....Vamos por partes, sois de los que decís que solo troleais si os trolean...pues solo hay que ver que después de vuestro gol sin venir a cuento nos mandáis a callar. Luego si te miras el minuto 10:35 y el 12:34 veras como vosotros si que intentáis trolear a nuestro portero, así que lo de inventarse historias no se a que viene...

En fin queda demostrado quien tenia la razón
Aquí el video: http://www.youtube.com/watch?v=sxFw_WQF ... re=g-all-u
A eso lo llamas intentar trolear ? Ò_Ó
BlckRcr7 escribió:A eso lo llamas intentar trolear ? Ò_Ó

Queda en un intento de troleo , como ya sabes si la saca rápido con el O o [] rebota e incluso se la puede llevar y marcar gol.
Irene96 escribió:
BlckRcr7 escribió:A eso lo llamas intentar trolear ? Ò_Ó

Queda en un intento de troleo , como ya sabes si la saca rápido con el O o [] rebota e incluso se la puede llevar y marcar gol.

Pero bueno , ahí se puede apreciar claramente que están retrocediendo y por eso se interponen en el camino del portero a la hora de sacar , pero yo no veo ningún intento de troleo en esas acciones. Vamos , es mi opinión.
marcosbng escribió:En fin queda demostrado quien tenia la razón
Aquí el video: http://www.youtube.com/watch?v=sxFw_WQF ... re=g-all-u

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

UAU! que troleada eh! igualito que empujar al portero en la falta para sacarlo de la porteria.

Desde aqui pido disculpas en nombre de todo el equipo de Chuca (para abreviar) al portero de Blue Wizards o Trolls o cobardes como prefirais llamarlo por semejante atrocidad que se ven en el video. No queremos causar traumas mentales a nadie troleando de esa manera.

Lo que hay que ver.
sfida escribió:XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

UAU! que troleada eh! igualito que empujar al portero en la falta para sacarlo de la porteria.

Desde aqui pido disculpas en nombre de todo el equipo de Chuca (para abreviar) al portero de Blue Wizards o Trolls o cobardes como prefirais llamarlo por semejante atrocidad que se ven en el video. No queremos causar traumas mentales a nadie troleando de esa manera.

Lo que hay que ver.

Veamos lo que se ha enseñado con éste vídeo son las acusaciones falsas de Sephi que te cito aquí:

" Respecto a Irenita vuelvo a decir,nosotros os mandemos callar en el gol y os trolleemos haciendo regatitos y todas esas cosas pq antes de dicho gol uno de tu ekipo en una falta en medio campo vino corriendo hasta la porteria y me empezó a sacar de ella,cuando me di cuenta estaba fuera de los tres palos,tirasteis la falta y no pasó nada,luego vino nuesto gol y es cuando mandemos callar y todo lo demás.Por eso vine aki y posteé.Dices q es una falta de respeto el ir a mover al portero,eso es lo q hicisteis vosotros antes de nuestro gol"

Cosa incierta , si tal aprende a leer un poco Sfida que por lo que veo lees lo que te interesa.

EDITO: No voy a comentar más , ya ahí queda claro quien empieza , mandando a callar y molestando al sacar , qué señorío por dios.

Seguid así " cracks ".
138 respuestas
1, 2, 3