› Foros › PlayStation 3 › Online
BlckRcr7 escribió:Yo no quiero meter mierda , pero no llego a contar con una mano clubes de EOL que respeten las reglas de las que se están discutiendo. Aun así , considero una gran gilipollez esas reglas , ya que cada uno hace con su club lo que decida y vea conveniente. Pero yo soy partidario de que entre equipos españoles y además conocidos se juegue siempre a no ser que la diferencia de jugadores sea demasiado abultada ya que en el nuevo fifa es bastante complicado encontrar partido siendo muchos, dependiendo de la división en la que se este.
P.D: Y le doy totalmente la razón a Julio , en lo de que esas reglas no están escritas en ningún sitio. +1 Julito
JoDmv escribió:Encuentro una gilipollez los tres comentarios anteriores xDD.
Estamos hablando de un puto juego, a mi personalmente me gusta jugar contra equipos de EOL porque son partidos diferentes, todo el mundo intenta esforzarse un poquito más y siempre es entretenido enfrentarte a antiguos compañeros de otros clubes, etc.
Si las pocas veces que coinciden estos partidos los evitamos pues en mi opinión nos estamos cargando una parte del juego, cada uno puede hacer lo que le salga de los cojones está claro, pero no jugar estando el partido igualado en cuanto a número de jugadores pues lo primero que se me pasa por la cabeza es que ese equipo o la persona que ha mandado salir no se toma esto como un juego...
kelevra_ escribió:JoDmv escribió:Encuentro una gilipollez los tres comentarios anteriores xDD.
Estamos hablando de un puto juego, a mi personalmente me gusta jugar contra equipos de EOL porque son partidos diferentes, todo el mundo intenta esforzarse un poquito más y siempre es entretenido enfrentarte a antiguos compañeros de otros clubes, etc.
Si las pocas veces que coinciden estos partidos los evitamos pues en mi opinión nos estamos cargando una parte del juego, cada uno puede hacer lo que le salga de los cojones está claro, pero no jugar estando el partido igualado en cuanto a número de jugadores pues lo primero que se me pasa por la cabeza es que ese equipo o la persona que ha mandado salir no se toma esto como un juego...
+1
Julio estando en Irri era de los primeros q se picaban cuando un ekipo de eol se iva o no incumplia una "norma no escrita".Tb puedo decir q fué el primero q escribió en el hilo de Irri kejandose de q slava se habia ido varias veces en una tarde,lo q ocurrió despues supongo q os acordareis.Si su manera de ver las "normas no escritas" no ha cambiado pensará igual q yo sobre ellas.
Siempre se a dicho q entre ekipos de eol deberia haber como minimo ese respeto,si nos salis jugamos,a no ser q seamos muchos menos y viceversa.Siempre a sido así.Q no kerais verlo y luego sacar esa mierda de excusa para no jugar contra depende q ekipos vosotros mismos pero a mi no me la colais.
En la epoca de Flynet,Fox,Eleven,Assassins,Pirates y mas q me dejo se jugaba si o si por el simple exo de q fuesen de eol.A parte de q eran ekipos serios.
Haces un zapping rapidito por eol y ves la de rodillas sucias q hay.
kelevra_ escribió:BlckRcr7 escribió:Yo no quiero meter mierda , pero no llego a contar con una mano clubes de EOL que respeten las reglas de las que se están discutiendo. Aun así , considero una gran gilipollez esas reglas , ya que cada uno hace con su club lo que decida y vea conveniente. Pero yo soy partidario de que entre equipos españoles y además conocidos se juegue siempre a no ser que la diferencia de jugadores sea demasiado abultada ya que en el nuevo fifa es bastante complicado encontrar partido siendo muchos, dependiendo de la división en la que se este.
P.D: Y le doy totalmente la razón a Julio , en lo de que esas reglas no están escritas en ningún sitio. +1 Julito
Lo mismo q JoDmv?Yo lo q veo en ese texto es q para ti esas reglas son una mierda y q cada uno haga lo q kiera,pero por otro lado dices q al ser clubs Españoles se deberian cumplir........
x_alamos_x escribió:cada uno tiene su punto de vista, si se ha comprado una persona, o en este caso un club, y no quieren jugar contra otros (como otros comentarios dicen, la pelea irridu vs slava) pues no juegan, nosotros podemos salir o jugar, cada uno es libre de hacer lo que quiera, si se registra uno en una pagina como esta, es para decir sus expresiones, no tiene porque ser para tener que jugar OBLIGADO, nadie te obliga a jugar contra otro club de eol, cada uno es libre, si un tio se compra un juego y tiene la obligacion de jugar contra alguien que no quiere, pues no juega, y juega contra otro, sea cobardia, sea que se quiere ganar la liga , sea que hay posibilidad de descenso, sea que esta peleado con tal de ese club, o sea lo que sea, millones de razones puede haber, y no simplemente, la cobardia... aunque ya digo, seamos todos libres de expresion y podamos hacer lo que cada uno quiera, que para eso se ha comprado uno un juego de 20€ o 70€..
y solamente pido, que ya que el tema espero que se haya zanjado, dejar de buscar mas polemica si es posible, gracias.
kelevra_ escribió:Dejalo estar lolo,mago hace lo q le mandan como el estar todo el dia en el canal charla 2 del TS,no pierdas el tiempo con el.
En cuanto a Dihepecrack tu opinión ya la sabemos akí de sobra,siempre q juegas contra nosotros si tu ekipo marca eres el primero en mandar callar,si te digo la verdad el pq lo haces me la pela pero si despues marcamos nosotros y hacemos lo mismo q tu te jodes por empezarlo tu.Osea q ya vemos q lo de las "normas no escritas" a ti te la sopla fiera
Ya le puedes decir a tus capis mago q si nos salen no jugaremos contra ellos,no vaya a ser q os jodamos el estar en 1ª,asi ya os podeis lamer las pelotillas todos juntitos y montar una fiesta con payasos y todo,q de eso no faltará.
Venga craks a por ese titulo de 1ª q eligiendo rival seguro q lo conseguis
FrAn_CR7 escribió:A ver, que el club lo lleva Ipene, qué esperais.
kelevra_ escribió:Respecto a Irenita vuelvo a decir,nosotros os mandemos callar en el gol y os trolleemos haciendo regatitos y todas esas cosas pq antes de dicho gol uno de tu ekipo en una falta en medio campo vino corriendo hasta la porteria y me empezó a sacar de ella,cuando me di cuenta estaba fuera de los tres palos,tirasteis la falta y no pasó nada,luego vino nuesto gol y es cuando mandemos callar y todo lo demás.Por eso vine aki y posteé.Dices q es una falta de respeto el ir a mover al portero,eso es lo q hicisteis vosotros antes de nuestro gol....
Ale ya os dejo tranquilos chao
kelevra_ escribió:elaguss escribió:Menudo follón os habeis montado por aquí.... todo esto viene de un video en el que coolspirit pierde tiempo tras meter un gol a bluewizards no? Pues que no se piquen tanto porque eso mismo nos hicieron a nosotros, nos metieron el gol de risa en la primera parte y el resto del partido a perder tiempo, y que hicimos? nos callamos y ximpún, ya nos veremos en otro momento....MORALEJA: no hagas lo que no quieres que te hagan.
Primero antes de meterte por medio informate un pokito mejor guapo.
Antes del gol ellos nos trollearon a nosotros,marquemos y mandemos callar,y no fuimos a perder tiempo,fuimos a reirnos de ellos por trollear,luego nos salieron en igualdad de condiciones ya q nosotros habiamos jugado siendo menos q ellos y se fueron.Ellos solo an colgado la parte del video donde se ve q nos reimos,la q les interesa.
En tu firma pone q eres de Nexus,q yo sepa en el 13 aún no nos emos enfrentado asi q eso de q os trolleasemos no se de donde te lo as sacado.Los ekipos q si juegan contra nosotros saben q no somos de marcar 1 gol y perder tiempo,vamos a por el segundo.
Y q kede bien claro para los q no entienden lo q leen,nosotros solo trolleamos si nos trollean,no os inventeis historias ni polladas,si jugais limpio nosotros tb.
Durante el dia jugamos bastante contra ekipos de eol y no hay ningun problema,pero en el momento q nos trollean lo decimos,no nos callamos cosa q a los q lo van haciendo no les gusta.
Lo dicho elaguss,antes de hablar y poner moralejas y polladas de esas te lees un pokito el hilo y así de paso te informas un pokito antes de meter la gamba chato.
Respecto a Irenita vuelvo a decir,nosotros os mandemos callar en el gol y os trolleemos haciendo regatitos y todas esas cosas pq antes de dicho gol uno de tu ekipo en una falta en medio campo vino corriendo hasta la porteria y me empezó a sacar de ella,cuando me di cuenta estaba fuera de los tres palos,tirasteis la falta y no pasó nada,luego vino nuesto gol y es cuando mandemos callar y todo lo demás.Por eso vine aki y posteé.Dices q es una falta de respeto el ir a mover al portero,eso es lo q hicisteis vosotros antes de nuestro gol....
kelevra_ escribió:elaguss escribió:Menudo follón os habeis montado por aquí.... todo esto viene de un video en el que coolspirit pierde tiempo tras meter un gol a bluewizards no? Pues que no se piquen tanto porque eso mismo nos hicieron a nosotros, nos metieron el gol de risa en la primera parte y el resto del partido a perder tiempo, y que hicimos? nos callamos y ximpún, ya nos veremos en otro momento....MORALEJA: no hagas lo que no quieres que te hagan.
Primero antes de meterte por medio informate un pokito mejor guapo.
Antes del gol ellos nos trollearon a nosotros,marquemos y mandemos callar,y no fuimos a perder tiempo,fuimos a reirnos de ellos por trollear,luego nos salieron en igualdad de condiciones ya q nosotros habiamos jugado siendo menos q ellos y se fueron.Ellos solo an colgado la parte del video donde se ve q nos reimos,la q les interesa.
En tu firma pone q eres de Nexus,q yo sepa en el 13 aún no nos emos enfrentado asi q eso de q os trolleasemos no se de donde te lo as sacado.Los ekipos q si juegan contra nosotros saben q no somos de marcar 1 gol y perder tiempo,vamos a por el segundo.
Y q kede bien claro para los q no entienden lo q leen,nosotros solo trolleamos si nos trollean,no os inventeis historias ni polladas,si jugais limpio nosotros tb.
Durante el dia jugamos bastante contra ekipos de eol y no hay ningun problema,pero en el momento q nos trollean lo decimos,no nos callamos cosa q a los q lo van haciendo no les gusta.
Lo dicho elaguss,antes de hablar y poner moralejas y polladas de esas te lees un pokito el hilo y así de paso te informas un pokito antes de meter la gamba chato.
Respecto a Irenita vuelvo a decir,nosotros os mandemos callar en el gol y os trolleemos haciendo regatitos y todas esas cosas pq antes de dicho gol uno de tu ekipo en una falta en medio campo vino corriendo hasta la porteria y me empezó a sacar de ella,cuando me di cuenta estaba fuera de los tres palos,tirasteis la falta y no pasó nada,luego vino nuesto gol y es cuando mandemos callar y todo lo demás.Por eso vine aki y posteé.Dices q es una falta de respeto el ir a mover al portero,eso es lo q hicisteis vosotros antes de nuestro gol....
BlckRcr7 escribió:A eso lo llamas intentar trolear ? Ò_Ó
Irene96 escribió:BlckRcr7 escribió:A eso lo llamas intentar trolear ? Ò_Ó
Queda en un intento de troleo , como ya sabes si la saca rápido con el O o [] rebota e incluso se la puede llevar y marcar gol.
marcosbng escribió:En fin queda demostrado quien tenia la razón
Aquí el video: http://www.youtube.com/watch?v=sxFw_WQF ... re=g-all-u
sfida escribió:XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
UAU! que troleada eh! igualito que empujar al portero en la falta para sacarlo de la porteria.
Desde aqui pido disculpas en nombre de todo el equipo de Chuca (para abreviar) al portero de Blue Wizards o Trolls o cobardes como prefirais llamarlo por semejante atrocidad que se ven en el video. No queremos causar traumas mentales a nadie troleando de esa manera.
Lo que hay que ver.