[BW] ●► Blue Wizards [ 1ª División ] ◄●

1, 2, 3
Irene96 escribió:
o_-JaVi-_o escribió:
Irene96 escribió:Subo esto que está más atrás que ná. [sonrisa]

para un gol que metes y tiene que ser contra nosotros [uzi]

Jajajaajajajajaja +100000000 [poraki] [poraki]

xDDDDDDDDDDDD
Felicidades al equipo por conseguir los 8K de puntos!! No ha sido nada facil [poraki] hay que seguir así, ahora por los 9k XD

También hay que darle las gracias a Irene por el gran diseño que le da constantemente al hilo [plas]
Eric358 escribió:Felicidades al equipo por conseguir los 8K de puntos!! No ha sido nada facil [poraki] hay que seguir así, ahora por los 9k XD

También hay que darle las gracias a Irene por el gran diseño que le da constantemente al hilo [plas]

Ahí ahí , Eric Valdés. [poraki] [poraki]
enhorabuena por ser un club...

Imagen

a ver si seguimos teniendo mas derbis [oki]
o_-JaVi-_o escribió:enhorabuena por ser un club...

Imagen

Jajajajajajajajaja tu si que eres un jugador TOP pero TOP MANTA.. [poraki] [poraki]

Imagen

Top manta no, es un TOP TROLL, puto javi jajajajajja
Estas en todas mamon :cool: :cool: [fumando]
AnToñiTo_10 escribió:

Imagen

Top manta no, es un TOP TROLL, puto javi jajajajajja
Estas en todas mamon :cool: :cool: [fumando]

Sí , sí . Siempre..
Imagen
Bien chavales buena noche la de hoy llegando a los 8128 puntos!! A seguir así que podemos llegar aun mas lejos [beer]

Imagen
Eric358 escribió:Bien chavales buena noche la de hoy llegando a los 8128 puntos!! A seguir así que podemos llegar aun mas lejos [beer]

Imagen

Está bien pa ti.
Imagen
Esperemos que Irene comience a adorar a Song en vez de a Balotelli, que ese juega en su posición y no es un PAQUETON!!!
jlpman escribió:Esperemos que Irene comience a adorar a Song en vez de a Balotelli, que ese juega en su posición y no es un PAQUETON!!!

LOL , porque nombras a Balotelli si yo nunca me he puesto ese en la firma , creo que te confundes con Kevin Prince Boateng. xD

Un saludo calvo !!
...................... :-?
kelevra_ escribió:...................... :-?

...................... [sonrisa]
Irene96 escribió:

Nos salisteis ayer tarde unas 5 o 6 veces seguidas y os fuisteis.El mes pasado era q estabais luchando por la liga,este mes tb? ¬_¬
kelevra_ escribió:
Irene96 escribió:

Nos salisteis ayer tarde unas 5 o 6 veces seguidas y os fuisteis.El mes pasado era q estabais luchando por la liga,este mes tb? ¬_¬

Yo eso no lo sé , ayer no jugué. Eso se lo tendrás que decir a dicho capitán que estaba jugando.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
(mensaje borrado)
What de fuck?? [cartman]

Tengo un corazón que se muere por dar amooorrr :Ð
A ver q me entere,jugamos siendo uno menos contra vosotros,encima trolleais al portero en una falta ( a mí) os ganamos y en el siguiente partido siendo iguales os vais????

Ekipos Españoles así dan asco la verdad

Lamentable la verdad [oki]
Joe como echaba de menos estas broncas por reglas "no escritas" XD
De Ahi su nombre Blue Troll........ [fumando]
jlpman escribió:Joe como echaba de menos estas broncas por reglas "no escritas" XD

Joder macho es q ya me toca los huevos,siendo 3 o 4 menos nos kedamos siempre si son de eol,nos tocan estos siendo nosotros uno menos,encima de trollear al portero en una falta les ganamos, nos vuelven a salir siendo ya los mismos y se piran......

O estais luchando por la liga,o se os cae el portero o cualkier chorrada,decid q no kereis jugar contra nosotros con igualdad o inferioridad numerica para q no os pintemos la cara y solucionado.
trejino_7 escribió:De Ahi su nombre Blue Troll........ [fumando]

+1 , porque muchas veces lo que hacen es trolear y sobre todo si van ganando, en fin si son felices haciendo esas cosas allá ellos
A ver, que el club lo lleva Ipene, qué esperais.
Trivuliki escribió:What de fuck?? [cartman]

Tengo un corazón que se muere por dar amooorrr :Ð

Imagen
FrAn_CR7 escribió:A ver, que el club lo lleva Ipene, qué esperais.

A mi también me jodía un huevo sufrir esos trolleos y rupturas de "normas" que dice Sephi, pero debo decir que he tenido mucho tiempo a Irene en el club y nunca hemos tenido problemas ni ha querido trollear ni nada de eso, así que no se de donde vendrá el problema...
jlpman escribió:

A mi también me jodía un huevo sufrir esos trolleos y rupturas de "normas" que dice Sephi, pero debo decir que he tenido mucho tiempo a Irene en el club y nunca hemos tenido problemas ni ha querido trollear ni nada de eso, así que no se de donde vendrá el problema...

este año lo mejor del modo club es jugar con clubes de EOL..porque se lo han cargado el modo enterito...
trejino_7 escribió:
jlpman escribió:

este año lo mejor del modo club es jugar con clubes de EOL..porque se lo han cargado el modo enterito...

Te tiras 1 hora buscando partido,te salen gente de eol,sean mas q tu o menos y juegas.Colossus,Heads up,juegan siendo ellos mas o menos,da lo mismo,te sale Blue Wizards siendo ellos 1 mas y se kedan,marcamos el primero y falta en el medio campo a favor de ellos,uno de sus delanteros vienen a mi (portero) a empujarme fuera de la porteria,fallan.Ganamos el partido,nos vuelven a salir seguidamente siendo los mismos ,10vs10 y se piran,a eso me refiero julio q juegues contra ellos siendo uno menos,encima te trolleen,te vuelvan a salir siendo el mismo numero q tu y se piren.

Irene estaba de cq.
Equipos que practicando un juego mediocre quieren llegar alto ganando puntos fáciles, todos acaban disueltos.. A lo mejor tendríais que plantearos empezar a disfrutar un poco de esta basura de juego y olvidaros de chorradas, no se me ocurre una mejor manera de hacerlo que jugando contra equipos españoles y conocidos, tanto en torneos como en partidos de 'liga'. Uno de los motivos principales por los cuales la gente sigue jugando a esto, a pesar de tener la hostia de fallos y empeorar año tras año.

Es solo un consejo.
Madre mía, me voy 2 días y cuando vuelvo me encuentro a Sephi de portero, Irene de cq.. que va a ser lo siguiente? Skizo marcando goles o Jak abandonando el trolleo??? EOL no te reconozco...
jlpman escribió:Madre mía, me voy 2 días y cuando vuelvo me encuentro a Sephi de portero, Irene de cq.. que va a ser lo siguiente? Skizo marcando goles o Jak abandonando el trolleo??? EOL no te reconozco...

Es lo q tiene saber jugar en mas de un sitio [fumando]
haber, si por estar en un foro como es este EOL, tenemos la obligacion de no trollear, de jugar bien o de hacer lo que querais? es un juego y cada uno juega como quiere, para eso cada uno se lo compra, quien no le guste, que no juege contra nosotros.
Si aparte trolleamos, o cosas demás sera porque algunos clubes de EOL TAMBIÉN nos ha trolleado a nosotros, eso para que tambien se hable, y solo de nosotros no será ;)
y por ultimo, tampoco podeis meter en el mismo saco a todo el mundo porque en un club con tanta gente, depende de quien este jugando se puede jugar de una manera o de otra.
y de parte de mi capitan :
Antes de todo algunos antes de hablar podiais tener un poco mas de educacion y no llegar insultando, que nosotros no le hemos flatado el respeto a nadie. Y respecto al tema de perder tiempo tenemos un video donde se ve como un equipo de EOL se pone a perder tiempo, meten gol y mandan callar,etc.
x_alamos_x escribió:haber, si por estar en un foro como es este EOL, tenemos la obligacion de no trollear, de jugar bien o de hacer lo que querais? es un juego y cada uno juega como quiere, para eso cada uno se lo compra, quien no le guste, que no juege contra nosotros.
Si aparte trolleamos, o cosas demás sera porque algunos clubes de EOL TAMBIÉN nos ha trolleado a nosotros, eso para que tambien se hable, y solo de nosotros no será ;)
y por ultimo, tampoco podeis meter en el mismo saco a todo el mundo porque en un club con tanta gente, depende de quien este jugando se puede jugar de una manera o de otra.

No me cuentes historias,se supone q entre ekipos de eol nos respetamos y no se hacen guarradas como las q haceis vosotros,a parte pq un ekipo os trollee no significa q debais hacerlo con todos.

Si no keriais enfrentaros mas a nosotros para no joderos el ratio solo teniais q decirlo figuras [oki]

Obligar a no trollear?Como minimo un poco de respeto hacia los clubs q no intentan jugar sucio como vosotros,q son la mayoria.

Venga fiera q ya tienes un mensaje,a por el segundo en esta cuenta mago [oki]
kelevra_ escribió:
x_alamos_x escribió:haber, si por estar en un foro como es este EOL, tenemos la obligacion de no trollear, de jugar bien o de hacer lo que querais? es un juego y cada uno juega como quiere, para eso cada uno se lo compra, quien no le guste, que no juege contra nosotros.

Si no keriais enfrentaros mas a nosotros para no joderos el ratio solo teniais q decirlo figuras [oki]

Obligar a no trollear?Como minimo un poco de respeto hacia los clubs q no intentan jugar sucio como vosotros,q son la mayoria.

+1 ;-)
subo el hilo.
pd: que lo tenéis abandonado.
yo dejo un regalito para mis amigos sephi y demas ; los de chucateros / coolspirit
http://www.youtube.com/watch?v=7ZoPD1pw ... e=youtu.be
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo no quiero meter mierda , pero no llego a contar con una mano clubes de EOL que respeten las reglas de las que se están discutiendo. Aun así , considero una gran gilipollez esas reglas , ya que cada uno hace con su club lo que decida y vea conveniente. Pero yo soy partidario de que entre equipos españoles y además conocidos se juegue siempre a no ser que la diferencia de jugadores sea demasiado abultada ya que en el nuevo fifa es bastante complicado encontrar partido siendo muchos, dependiendo de la división en la que se este.

P.D: Y le doy totalmente la razón a Julio , en lo de que esas reglas no están escritas en ningún sitio. +1 Julito
Mi opinión, no es una norma.. pero por respeto hacia un club español debería de jugarse. [toctoc]
Pues mi opinión es que cada uno juegue contra quien le salga del pito, a mi nadie me va a decir contra quien tengo que jugar o no

Ale un besito [amor]
Encuentro una gilipollez los tres comentarios anteriores xDD.
Estamos hablando de un puto juego, a mi personalmente me gusta jugar contra equipos de EOL porque son partidos diferentes, todo el mundo intenta esforzarse un poquito más y siempre es entretenido enfrentarte a antiguos compañeros de otros clubes, etc.
Si las pocas veces que coinciden estos partidos los evitamos pues en mi opinión nos estamos cargando una parte del juego, cada uno puede hacer lo que le salga de los cojones está claro, pero no jugar estando el partido igualado en cuanto a número de jugadores pues lo primero que se me pasa por la cabeza es que ese equipo o la persona que ha mandado salir no se toma esto como un juego...

Nota del moderador: Respetemos el resto de opiniones
(mensaje borrado)
138 respuestas
1, 2, 3